CCK reservar entradas gratuitas para los siguiente eventos


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JORGE_MARCOS

21/05/2019#N69545

0 Actividad semanal
509 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El pianista presenta su último disco

Eduardo Elía se presenta en el ciclo Jazz en el Salón de Honor para interpretar su último disco, Cuando sea necesario, un álbum con ocho composiciones propias grabadas con su trío. Completan la formación el saxofonista Rodrigo Domínguez y Carto Brandan en batería.

Talentos locales y figuras del jazz europeo, en concierto

Sergio Wagner ofrece un concierto de jazz especial, con grandes invitados internacionales. Al frente de su cuarteto –que completan Hernán Jacinto en piano, Leonel Cejas en contrabajo y Carto Brandán en batería–, el trompetista se presenta junto al trombonista francés Paco Andreo y el saxofonista tenor español Enrique Oliver. El ensamble interpretará composiciones de Andreo y Oliver.

Dos exponentes de la escena independiente

En el marco del ciclo Tester - Rock en ascenso, dedicado a difundir la escena indie del rock y el pop independiente de todo el país, se presentan Los Besos y La Otra Cara de la Nada. El sexteto porteño liderado por Paula Trama toca sus canciones de pop eléctrico, mientras que la banda misionera adelanta su próximo álbum y despliega sus sonidos alternativos y shoegaze.

Un encuentro irrepetible con la música

Con una puesta en escena minimalista en la que solo hay dos sillas enfrentadas, el multi- instrumentista César Lerner propone una experiencia íntima: improvisar con su acordeón ante cada espectador que se sienta frente a él.

Tres maestros del chamamé, en vivo

La fecha Los Fundamentales del ciclo Universo Chamamé reúne a grandes exponentes del género: los cantantes Cacho Espíndola, Carlos Pino y Daniel Osuna se presentan junto a una banda estable integrada por Javier Acevedo en acordeón, Marcos Flores y Aldy Balestra en guitarras y Marco Antonio Fernández en bandoneón.

Homenaje al maestro José Carli

El ciclo de conciertos de la Camerata Argentina, formación de música argentina que dirige el violinista Pablo Agri, realiza un concierto especial en homenaje al director, arreglador y compositor José Carli.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar personalmente a partir del martes 21 de mayo, de 12 a 19, en Sarmiento 151, hasta agotar la capacidad de la sala (y hasta dos entradas por persona). También se podrán reservar a través de esta página. Las reservas deben retirarse desde el mismo martes, de 12 a 19, y hasta dos horas antes del espectáculo.

Reserva de entradas: http://www.cck.gob.ar/reservas

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.