Carta Dirigida a un Hombre


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

20/06/2019#N69801

0 Actividad semanal
625 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


Querido Hombre, desde hoy y por ahora:
HONRO tu existencia y sabiduría ancestral.
Tu cuerpo de fortaleza indescriipt ible cuando de construir o defender se trata.
Tu temple frente a la adversidad.
AGRADEZCO cada experiencia a tu lado.
Sano mis heridas con aquellos que me han lastimado y evito la crítica a tu género, pues más que mi rival eres mi complemento.
REZO por aquellos que aún son machistas y se burlan de su parte femenina. Esa que logra en ellos una sensibilidad y entrega desbordantes.
RESPETO tu forma de ver la vida, tan distinta a la mía, pero tan complementaria a mi existencia.
VALORO tu esfuerzo por conseguir el alimento del hogar, por ser el pilar y fuente de ingreso Universal.
VENERO tu forma de hacerme estremecer con un beso y una caricia, tomo cada orgasmo como un regalo del cielo, en el cual tú eres mi fuente favorita para obtenerlo.
DISFRUTO que seas esa semilla que germina en mi vientre, otorgándome la plenitud de ser Madre, creadora y portadora de vida.
DESEO que el motivo de nuestra Unión y afecto, sea el resultado de una vida plena. De equidades, sin luchas, temores ni quejas el uno por el otro.
Dejando de juzgarte libero las cadenas que se han impuesto a través del tiempo.
Atendiendo tus necesidades me inclino al servicio divino, sin mirarlo como una obligación sino como recompensa a tus actos.
Amando tu ser y esencia, honrando tu bella existencia es que logro convertirme en una verdadera MUJER en plenitud y consciencia.

 

Comentarios

@CECILYA

20/06/2019

Dantex, es una declaración desde un punto de vista místico, que no invita a debate mas bien es un rezo. Sin contar que contiene comentarios puntuales espantosamente fuera de tiempo. Más bien lo veo como un sermón de algún culto.para sus feligreses  
@DANTEX

20/06/2019

Es una revindicacion quieranos un poquito sin castigarnos.Saludos  
@FANOFLORENTINO

25/06/2019



Dantex, aplaudo tu concepcion y tu valentia me parece muy claro lo que escribis y a lo mejor no todos somos ni son cortados por la misma tijera.

   
@CECILYA

27/06/2019



Fano, limitate a decir que te gusta mucho que está muy bien y es tu derecho, sin agregar lo de "cortados por la misma tijera" porque es un calificativo desagradable que tiene que ver con los comportamientos y no con las ideas, además soy la única que opinó porqué no me hablas a mí en lugar de tirar un tiro por elevación.es más sincero y habla mejor de uno.  
@FANOFLORENTINO

27/06/2019



Estimada

@CECILYA

Yo creo vivir en un pais de libre expresion donde puedo expresarme como quiera sin tener que seguir tus consejos ni tus descalificaciones, que habitualmente realizas con todo el mundo que se expresa en esta pagina.

Lamento informarte que no te voy a tener en cuenta por mas que insistas.

Seguire realizando mis comentarios como crea conveniente ya que soy libre de hacerlo sin importarme que te parezca.

Lamento que creas que siempre tenes la razon.

Te mando un abrazo respetuoso

   
@CECILYA

27/06/2019



Fano, fijate  si tenes un problema con la interpretacion de textos,leé bien lo que yo escribí tu declaración no tiene sentido pero si consideras que está bien allá Vos decí lo que quieras. Saludos