"No hay mina mas linda que la que sonrie..."


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@HECTOR5858

23/06/2019#N69832

0 Actividad semanal
3035 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hacela reir loco, ya sufrio bastante...
No te das cuenta que no le cabe un chamuyo mas?
No te das cuenta que ya no tiene fuerzas para bancar otra mentira ?
Hacela reir! No necesita otra cosa...

Ella confió y le pagaron mal , besó principes que se convirtieron en sapos , le vendieron una de Disney y vivió una de terrór...
Creyó en tantos giles que hoy ve uno bueno y se asusta , ya no le es tan facil jugarsela otra vez!
Hacela reir... no necesita otra cosa.

No quiere que le bajes la luna , prefiere lo real..
Con que no te subas al pony le alcanza...
No te da el bolsillo para un ramo de rosas?
Cortá una de cualquier lado y daselá!!
No tenes para una caja de bombones?
Comprale un dos corazones y dejaseló en un bolsillo sin que de se cuenta!
El regalo siempre son las manos que lo dan!
Hacela reir!!!

Contale un chiste tonto y si te dice "sos un tarado" hiciste todo bien!!!
Si te pregunta algo , contestale SIEMPRE la verdad ...
Usá el celular delante de ella , no te escondas , no le des a pensar que le ocultas algo...
No le preguntes "llegaste bien? " ACOMPAÑALA SIEMPRE!!!
Eso es estar en los detalles..
Hacela reir!

No te vistas y te vayas despues del sexo, quedate ahi! Abrazala fuerte y escuchála o contale tus boludeces ...
Hacela reir ...
Hacele un dibujito de vez en cuando ,
Caele de sorpresa , llevála a caminar de la mano , abrile la puerta del auto o dale la mano para bajar del bondi , hacele sentir que es importante para vos...no una mas.

Hacela reir , no necesita más ...
Para pasarla mal no tiene mas que acordarse del que la dejó pasar , del gil que se la perdió , de ese que no se la jugo por ella ...
Vos hacela reir , que las mejillas tienen memoria propia y le van a hablar de vos al oido cuando no tenga fuerzas para salir de un bajon.

No te preocupes por ella , OCUPATE que es mejor , porque no tiene mas que mandar un mensaje para tener con quien estar ,vos demostrale que con vos puede SER ...
Escuchala , tiene mucho que decir ...
Abrazala , nada la protege mas..
Hacela reir...
Que el resto viene solo...

 

Comentarios

@CISNE

23/06/2019



Cuanta verdad, hermoso texto.

Gracias por compartirlo.  
@SANDRA_LA_NEGRA

23/06/2019



Hola Hèctor. Como estàs??. Muy bueno. Relatado con un lenguaje claro y ejemplos simples.No dudo que habra mujeres que tal vez tengan  otras preferencias y a lo mejor con un dibujito, un chiste o un dos corazones no les alcance. Seguramente encontraran a una persona con sus mismos gustos o prioridades.

Pero creò que tanto unas como otras coincidiràn en ..." que no les cabe un chamuyo màs..." no es tàn fàcil jugarsela otra vez".

Beso. Sandra   
@HECTOR5858

23/06/2019



Hola Lili y Sandra. Geacias por la lectura y los comentarios.Creo que lo del dibujito o el 2 corazones es simbólico. Se trata de estar y acompañar a la persona elegida, quien seguramente estará cansada de tanto chamuyo y le cuesta volver a creer.....Saludos a ambas!  
@MELANIE

23/06/2019



Hector , muy bueno lo que expresás y tengo que reconocer que es exactamente así como lo manifestás 

Muchas Gracias por conocernos y entendernos !!!  
@LITER53

23/06/2019



Qué lindo encontrar personas así!

Gracias por compartir.
   
@HECTOR5858

23/06/2019



Hola @MELANIE256 y @LITER53, gracias por los comentarios y la gentil lectura. No es tan difícil conocerlas y entenderlas, es una cuestión de actitud. Solo hay que estar cerca, escucharlas y observarlas atentamente. A lo largo de los años uno fue aprendiendo ese “oficio”. Y la verdad, es que muchos de nosotros buscamos lo mismo, alguien que nos marque el alma. Saludos.  
@SANDRA_LA_NEGRA

23/06/2019

Hola Hector ...entendi que mencionar lo del dibujito, dos corazones era simbolico...en realidad son gestos, detalles para decir ...aca estoy..te acompaño...te apoyo..no estas sola..etc. Son cosas importantes y no solo para la mujer si no para todos. Debes ser uno de los picps hombres que dice que dice que no es tan dificil conocernos ni entendernos...jajaja Menos mal que vos te tomas el tiempo ...para estsr cerca , escuchar y entendernos. Esos son los pilares, me parece, para conocer a alguien, y si se da tener una relacion. Sin eso medio imposible Beso. Sandra  
@HECTOR5858

23/06/2019



Sandra, como estás? Si claro, acompañarse, cuidarse, apoyarse, escucharse, etc. no tiene género. Debe ser algo recíproco, porque la relación incluye a los 2.  Y si, me han dicho que soy una especie en peligro de extinción...jajaja. Beso.  
@LUCILA625

23/06/2019



Muy lindo texto Hector,gracias por compartirlo.Saludos.  
@HECTOR5858

23/06/2019



Hola Alma, gracias por tu comentario. Saludos  
@GRACIE956

24/06/2019



Claro...reir es lo mas !!  
@HECTOR5858

24/06/2019

Hola @GRACIE956, no hay nada más lindo que encontrarse con una sonrisa, mucho mejor si es en el rostro de una mujer. Gracias por tu lectura. Saludos.  
@MARIO

24/06/2019

Muy buen texto ! Gracias por compartirlo Mario P.D: lo del "2 corazones" simple, genial...de un "bocho" con "calle". Y de la sonrisa de una mujer dicen...que es la curva más linda...  
@LAURAM529

24/06/2019

Muy buen texto, simple y cierto.  
@HECTOR5858

24/06/2019



Gracias por la lectura y los comentarios @LAURAM529 y Mario. También dicen, y coincido,que la sonrisa es el mejor maquillaje que una mujer puede usar y que lo simple siempre es extraordinario, aunque no todos puedan verlo. Saludos a ambos.
   
@AGUSTIN

24/06/2019



Hola, Héctor. ¿Vos sos el Pelado Gonzalo Romero? Porque este texto está publicado en la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/ElPelaRomeroOK/posts/557851318059558 y por lo que has comentado sos el autor. 

Gracias por la respuesta.

Agustín  
@EDSANS

25/06/2019



No; para mí es de "Joe Fernandez" (el que escribe en los "sobrecitos de azucar" de los bares) Astrólogo, Cantautor, Empresario, Escritor, Levantador de "minas", Consejero del Amor, Autor del libro "Como Conquistar Chicas".

Es uno que tiene más noche que el Polo Norte; de ahí que Mario detecta que es un personaje especial cuando dice: genial...de un "bocho" con "calle".

Para  tener en cuenta que cuando escribe su libro, se paso una temporada en un Supermercado importante, analizando como es levante de "Mina a Tipo" y viceversa, dando horarios convenientes y demás detalles.

No está textual la nota pero tiene párrafos casi idénticos al libro, lo que lleva a pensar que fue tomado como base para armar la nota.

 

Agustín te mando mis saludos y destaco tu habilidad de investigación.

   
@HECTOR5858

25/06/2019



Hola Agustín, claramente no soy el Pelado Romero, en todo caso sería el pelado Héctor. El pela Romero es quien escribió este texto simple y motivador. No recuerdo en que momento dije que yo lo había hecho. Siempre pongo canciones o textos que me agradan, lo cual no quiere decir que le guste a todos. Solo soy quien lo trajo a este lugar de la página. Si soy, quien responde a todos los comentarios que se hacen. Gracias por tu tiempo y tu gentil lectura. Saludos.  
@HECTOR2003

27/06/2019



Hola tocayo. Cuan exactas las palabras que escribiste. Y más con las críticas constructivas de las féminas, muchas de las cuales conozco y sé que CLASE de DAMAS son.

Es cierto que no mencionaste el autor, y como tambièn sè que clase de ser humano sos y que no lo hiciste con el fin de llevarte los laureles que no te corresponden te sugiero que nunca dejes de mencionar la fuente de tu información. Tampoco es exclusividad tuya el no mencionala, es muy común que eso suceda en las notas subidas tanto en Encontrarse como en otros sitios.

La parte que no entiendo se refiere a los comentarios leídos ¿ por qué no hacen la crítica positiva o negativa sobre lo escrito ?.  Se cuestiona cuál es el autor, si comía fideos con ajo en Plaza Francia, si se crió en San Fernando, o creció en La Boca.

A la vida del autor no se refiere le escrito. 

Su obra, traída hacia nosotros por Héctor,  nada más que eso, es lo que debemos criticar.

Si las críticas más positivas fueron de quienes más conocen y soportan la actitud canalla de algunos hombres, muchachos déjenme decirles que nosotros esta vez tocamos de oído. 

Seguiré disfrutando de tus notas como las de cada uno de los que escriben. Coincidiendo o no. Pero agradeciendo la buena onda de compartir lo que les gusta, lo hayan escrito, escuchado o visto.

Es mejor apoyar al que construye que a quien trata de destruirlo sin sentido.

Abrazo y no te detengas   
@HECTOR5858

27/06/2019



Hola querido Héctor, agradezco tus palabras. Solo una persona que pudo conocerme y tratarme, puede hablar como vos lo haces. En los 5 meses que llevo en la página he conocido gente maravillosa, y vos sos uno de ellos. Creo que conectamos rápidamente porque tenemos formas similares de ver la vida. Creemos firmemente en las relaciones personales porque sabemos que son una fuente de energía y alegría. También sabemos que tener amigos, conocidos, poder expresar los sentimientos en público y, sobre todo, en una red social, nos hace sentir que tenemos un grupo de pertenencia. Todos los estudios realizados dicen que una de las mayores fuentes de estrés es sentirse solo, no tener gente con la que compartir momentos, o tenerlas y no saber relacionarte y disfrutar de esos momentos. Hemos podido charlar bastante y sabemos cómo somos. Y como me conoces, sabes que jamás se me ocurrió hacerme pasar por algo que no soy. No soy poeta, no soy escritor, no soy un levanta minas, no consumo azúcar en sobrecitos y no pretendo ser lo que no soy.  Siempre me muestro como soy, con errores y tal vez alguna virtud. Ya se sabe que “Se puede engañar a todos durante algún tiempo; se puede engañar a alguien siempre; pero no se puede engañar siempre a todos” y no soy el autor de esto……

 Todo lo que he publicado en este sector de la página no me pertenece, pero con todo me he sentido identificado. No publicaría nada con lo cual no estuviese de acuerdo. Y respondo cada uno de los comentarios que se haga sobre lo publicado, en ese caso soy el dueño de cada una de las respuestas. En este tiempo he leído muchas notas donde no se informa quien es el autor, otras que se repitieron, la página tiene 20 años y como no va a pasar, otras que no me gustaron, muchas que si, etc. y jamás se me cruzó por la cabeza hacer comentarios irónicos, hirientes o descalificar a quien las subió.  Y mucho menos emplear mi tiempo en “hábiles investigaciones” Al tratar de subestimarme o exponerme, lo que están haciendo es descalificar los comentarios que han hecho distintas personas de la página.  “Lo que hablan los demás de ti sin conocerte dice más de ellos que de ti” - aclaro que tampoco me pertenece…

Cuando me inscribí en esta página me gusto el nombre de “Encontrarse”, me encantó poder conocer e interactuar con distintas personas. Creo que esa es la idea de la mayoría de los que estamos aquí. Enfoquémonos en seguir en esa dirección.

Muchas gracias por el apoyo tocayo y seguiremos andando

Abrazo grande  
@LADYDY

27/06/2019



Hola me llamaban??

Asì somos, cansadas de las mentiras y los engaños. Solo queremos un abrazo, una sonrisa y que sepan ser sinceros

Un cafè, una sonrisa y un que lindo es estar con vos. 

Muchas veces la letra de una canciòn nos inspira a escribir. Gracias por poner este texto. Ahor sè que no soy rara.

Diana  
@HECTOR5858

27/06/2019



Hola Diana, de ninguna manera sos rara. Todos buscamos sentir eso, a veces se logra y a veces no. Lo importante es seguir buscando a esa persona y no cambiar nuestra esencia, aunque hayamos sido engañados y lastimados. Agradezco tu lectura y tu comentario.