EL DESEO MAS SABIO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

26/06/2019#N69856

0 Actividad semanal
340 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


Cuenta una bella historia que en algún lugar un grupo de seis personas tuvo la posibilidad de acceder a sus deseos más íntimos ya que un "Mago" les ofreció la oportunidad de obtenerlos, pero con una condición; que fuera el deseo más sabio de todos.
El primero pidió ser rico para poder comprar todo lo que quisiera, incluso ayudar a mucha gente. Ese deseo fue denegado.
Otro deseó una esposa dulce y linda para poder vivir el resto de su vida en compañía. Ese deseo también fue denegado.
El tercero pidió ser el más inteligente de todos, así podría ser respetado y resolvería todo lo que se le presentara a su paso. Ese también fue denegado.
El cuarto deseó tener todo el poder, así podría aplicarlo según su libre albedrío y termina con todo lo malo. También fue denegado.
El quinto solicitó ser feliz, así su vida podría transitar por carriles donde la alegría y el bienestar estuvieran constantemente. Éste también fue rechazado.
Por último, el sexto quiso conocerse y estar muy bien consigo mismo. Cuando le preguntaron por qué, respondió que conociéndose y estando siempre bien, iba a estar capacitado para poder ser rico, si eso era lo que él quería, seguramente, iba a encontrar a su esposa perfecta porque sería capaz e darse cuenta cuando se presentara ante él. También con la inteligencia que ya tenía solucionaría todo de la mejor manera. Por supuesto que iba a ser capaz de no involucrarse con lo malo, porque su espejo es bueno y, por último, todo ello le iba a dar la suficiente felicidad y bienestar para toda su vida.

Esta pequeña historia ejemplifica que la única realidad es la de nosotros, que todo depende de nosotros mismos y que si sabemos cómo somos, qué podemos y qué no podemos hacer, seguramente nunca tendremos dificultades para resolver las cosas de la vida.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.