Novedades de Julio 2019


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ENCONTRARSE

04/07/2019#N69918

0 Actividad semanal
873 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Se viene el día del amigo ¡!

Nuestro deseo que todos formemos parte de esa red de amigos que nos hace felices ¡!

 

Les  compartimos algunas novedades  de funcionalidades o acciones que realizamos en Junio gracias al feedback que nos dan y sugerencias . Gracias ¡!

-          Lanzamos encuestas por ahora a públicos específicos, tanto de recién llegamos como de gente que está entre 5 y 6 años en el sitio. Luego las seguiremos expandiendo . Les agradecemos infinitamente las respuestas ya que nos permiten conocer mejor las expectativas y que valoran de Encontrarse.com y que tenemos que ajustar. También con algunos hicimos entrevistas que nos permiten conocer más en profundidad.

-          Agregamos mucho más visible el pedido de recomendación de las salidas pasadas, es importante ya que en base a eso destacaremos las salidas de los organizadores que tengan mejor valoración.

-          En línea con lo anterior es que estamos identificando las recomendaciones de los participantes nuevos y les daremos más peso en el score que utilizaremos para destacar salidas.

-          Hoy el NPS ( o NET PROMOTOR SCORE )  General de los organizadores en base a las salidas de los últimos 6 meses es 76 , lo cual es muy bueno . y el ratio de respuesta es de 39 % . Buscamos que el ratio de respuestas suba  y comenzaremos a publicar el de cada organizador para que al anotarse en la salida se pueda conocer este ratio.

-          Pusimos mucho más visible un botón de denunciar malas actitudes de otros participantes. En línea con esto también en la mensajería entre  gente de diferentes  países pusimos una advertencia de no enviar dinero, números de tarjeta a gente de otros países, por más que esté comenzando una relación por este medio.

-          Ahora en me Siguen hay muchas nuevas opciones para enviar los mensajes masivos. Los que tienen seguidores  pueden filtrar por edad, género, país y hasta participantes de una determinada salida. Seguiremos trabajando en mejorar esta funcionalidad.

-          Ahora en Salidas Grupales se puede agregar botón de Mercado Pago, para que sea más fácil cobrar señas desde la computadora, facilitarle al participante y al organizador esta engorrosa pero necesaria tarea.

-          El día anterior a la Salida estamos enviando recordatorios por email, para que tengas presente quien y cuanta gente te está esperando en el evento. 

-          Agregamos en el envio de mensajes pendientes, la foto del remitente y una introducción al mensaje.

-          Ahora te estamos indicando una vez por mes por email cuantos participantes que vos tenes en SALDRIAS con SI o SI+ que están anotados en salidas próximas, para que vayas y los conozcas cara a cara.

-          Cambiamos el sistema de carga de fotos, ahora se pueden cargar múltiples fotos y vas a poder decirle a otros compañeros que foto lo favorece. 

-          Cambiamos el sistema de estrellas por la "e" con diferentes niveles de llenado, las estrellas eran confusas para los nuevos participantes, pensando que el que tenia pocas estrellas significaba que alguien lo había calificado mal y no era el espíritu de la misma.

-          Durante Junio realizamos dos comités de bienvenida con juegos y con más de 35 personas cada uno, en ambos hubo risa,  charlas y gente dispuesta a comenzar a sumarse en las salidas y ya los vimos en varias.

-          Le damos la bienvenida a algunos nuevos organizadores @ADRI_SOL_AZUL , @SEPTIEMBRE242 , @HEBE_ANGELA , @MILLY32 , con nuevas propuestas para vos. Aprovechamos  para agradecer a @HECTORNOR2003 por coachear a @SEPTIEMBRE242 ayudándola en su primer salida, modelo que queremos expandir entre los organizadores con experiencia y los nuevos. Y obviamente profundo agradecimiento a todos los  organizadores  que ponen el corazón en recibir a los otros y que piensan nuevas alternativas para que todos la pasen bien . Gracias !! 

-          Estamos generando material de prensa para poder contarle a más gente lo que hacemos , gracias a todos los que se sumaron a escribir historias vividas en encontrarse, parejas formadas, casamientos. Seguiremos trabajando en este sentido.

 

 

Gracias a todos por estar ¡!

El equipo de encontrarse.com

 

Comentarios

@AGUSTIN

04/07/2019



¡Bravo, Sergio! Cuando ingresé (no fue antes de la desaparición de los dinosaurios) había una única salida. Si era a bailar a las 23:00 de un sábado y alguien publicaba otra a caminar a las 11:00 ese mismo día ¡Conato de IIIa Guerra!

Paralelamente los foros ahora son poco concurridos ¿WhatsAap o Facebook las causas? ¿Quizá temas poco interesantes o copipego de noticias que en las redes ya son viejas? Recuerdo la Novela Más Larga de Mundo donde diariamente escribíamos y divertíamos todos, aún quienes no lo hacían habitualmente. Duró más de dos meses, si la memoria no me traiciona. 

Una alegría ver el crecimiento y consolidación del sitio.  ¡Felicitaciones! ¡Banzai!

Agustín  
@LADYDY

04/07/2019



Te acordas que los foros eran muchos, algunos peleados y otros muy risueños. A lo mejor de a poco podemos volver a hacer foros de humor o de temas actuales NO POLITICOS y que los foros sirvan para entretenernos y conopcernos.

Cuando entré aquí hace ya casi 11 años, las salidas eran de todos los dás, mis hijos me llegaron a preguntar si iba a quedarme en casa algún dia.

Voto por volver a ello.  
@AGUSTIN

04/07/2019



Te cuento algo gracioso, @LADYDY. A Mónica y Sergio los conozco de antes de ingresar a la página. En esa época hacíamos radio con dos amigos. De ahí que mi primer nick fue Agustínradial. El papá de Mónica editaba una publicación zonal que tenía muchísima difusión. Uno de mis compañeros de radio propuso hacer un canje de publicidad con el papá de Mónica. Nos dio mucho resultado. Tanto que nos animamos a hacer un nuevo programa al que concurrían Mónica como abogada y Sergio como especialista en informática por sugerencia del editor de la revista zonal.

Cuando comenzamos hacía seis meses que había fallecido mi hija mayor de dieciocho años. Mi ánimo no estaba para salidas ni nada parecido. Para darme empuje Sergio me regaló una membresía de un año como para que no me negase a ir a algún evento. Se estaba gestando un grupo solidario y la primera reunión fue en octubre, siete meses después de mi ingreso al sitio, en El Granero, en Flores. Como había posterior baile, mi hija menor de dieciséis años se ofreció desinteresadamente a acompañarme. Ella bailó hasta que nos echaron. 

Abreviaré. Se formó el grupo y los hijos de algunos de los integrantes fueron parte activa del mismo, entre ellos un muchacho ¡que fue el primer novio de Lucía, mi hija!

Tiempo después fue mi turno. Ese es otro capítulo pero basta decir que de esa primer pareja cada uno siguió su vida por distintos rumbos pero quedó una buena amistad.

Agustín  
@LADYDY

04/07/2019



Vivía a 2 cuadras del Granero y allí fui a aprender a bailar con Daniela, todos eran alumnos jovenes y necesitaban una grua para moverme. Daniela me insistió para que vaya a Boedo que era gente de mi edad y alli fuí.

Mientras bailaban hablaban de la pagina, pregunté que era y me informaron. Y aquí estoy desde ese tiempo  
@CECILYA

04/07/2019



Tambien me incorporé con carencias,  estoy  hace tiempo y valoro el sitio más allá de las discrepancias que surjan con algunes. Recuerdo muchos copagineros que nos dejaron algunes  por otra dimensión que además extraño mucho, otres que andarán por ahí con sus destinos, pero varios que tengo el honor de contarlos como amigos- Coincido con Diana que nos divertíamos y algunas veces peleábamos,sin gravedades pero discrepo en que la política divide, divide la intolerancia, el pensar que hay una sola verdad y la descalificación. Todo eso dispara contra las relaciones.Creo que sin entrar a debatir nuestro tejido social está débil, está en nosotros reforzarlo y afianzarlo Encontrarse es un muy buen camino.

 

   
@EMMAELIZABETH

05/07/2019

Yo debo agradecer mucho a Sergio su mami y toda su familia. Entre en la pagina alla por el 2000 y creo que fui una de las primeras que escribi en el foro la nota de los peligros de internet. Te acordas Sergio ? Mi nick era otro emmaelyzabeth y fui pionera con las reuniones reflexivas. Empezaron las materreflexiones allá por el 2001 y eran muy lindas. Estaban los asaltos de muchos de esa epoca. Y los bailes organizados por Sergio tipo los celestinos . Ademas del bowling y juegos de mesa en Belgrano. Luego sali de la pagina por motivos personales y hace casi 1 año que volvi y me alegra ver tanta variedad de salidas y opciones que se presentan para todos los gustos. Antes chateabamos mas tal vez y online todo el mundo trataba de comunicarse. Tal vez eso es lo que mas extraño en cuanto a los foros veo escribir bastante pero creo que tal vez pocos contestan . La verdad que volver despues 14 años y ver el crecimiento me alegro mucho . Graciassss.