El Divorcio es un Fracaso


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

04/07/2019#N69919

0 Actividad semanal
913 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
EL DIVORCIO ES UN FRACASO ?

Llegué a la conclusión que NO!!!..
Nos casamos, formamos una familia, somos felices unos años pero la gente cambia, y no siempre en el mismo sentido. Es ahí donde muchas veces el amor se acaba. La gente dice: "Fracasó en su matrimonio" pero en realidad en muchas ocasiones es aceptar cerrar un círculo hermoso de la vida para dar espacio a la libertad y no vivir en un engaño.

Fracaso es jugar a "la familia feliz".
Fracaso es engañar a tu pareja, a tus hijos, y lo más grave...a ti mismo!!!
Fracaso es quedarse por conveniencia.
Fracaso es manipular a tu pareja con los hijos.
Fracaso es vivir una vida gris.
Fracaso es no llegar feliz a tu casa cada noche.
Fracaso es mendigar el amor de quién ya no te ama.
Fracaso es fingir que amas.
Fracaso es quedarse por miedo a la soledad.
Fracaso es vivir con reglas absurdas sociales o religiosas por miedo al "qué dirán".
Fracaso es NO TENER EL VALOR DE LUCHAR POR TU FELICIDAD!!!
Fracaso es creer que el AMOR NO EXISTE...

Un divorcio con madurez es respetar al padre o madre de tus hijos para toda la vida!!!
Es saber convivir en familia tantas veces sea posible sin ataduras ni compromisos, solo por gusto!!!
Un aplauso a todos los que han tenido el valor de no vivir en el fracaso.
Y una ovación de pie a los que siguen felices y enamorados después de tantos años!!!
Lucha por tu matrimonio, pero cuando ya no haya por qué luchar
LUCHA POR TU FELICIDAD!

By Julieta Moreno Manzano 😉

 

Comentarios

@CECILYA

04/07/2019



No hay ninguna descripción de la foto disponible.  
@EDSANS

04/07/2019



"La gente dice: "Fracasó en su matrimonio" pero en realidad en muchas ocasiones es aceptar cerrar un círculo hermoso de la vida para dar espacio a la libertad y no vivir en un engaño." (Julieta M. M.)

 

Esto es lo mismo que los que dicen al ser preguntados: me divorcié... "pero bien"... ???   Bién de qué... ??? Hay que vivir adentro de un Lata de Sardinas para pensar en el cierre de un círculo "hermoso de la vida"; un Divorcio es un Acto Jurídico de stress, agobio, desazón, incertidumbre, gastos impensados, partición de bienes, rencores, insultos, calumnias, esperas tediosas de sentencias que no se ejecutan, tenencia de hijos menores de edad, cuota alimenticia tanto para el Hombre  ó como sea el caso para la Mujer (el 01/08/2015 se modificó el Código Civil Argentino) y las cosas cambiaron, garpa la cuota el que está en mejor posición económica.

Evidentemente estamos frente a una experta (soltera) que nos explica que significia un Divorcio Vincular, que en lo único que acierta en el listado de Fracasos.

Disculpame R.D. pero no podía dejar de opinar ante semejante disparate, no creas que te estoy saboteando la nota, creo haberte dicho que reconozco tu trabajo de búsqueda y selección de notas; entiendo que ésta sirve como lección para quienes no han transitado éste doloroso trance.

Saludos

   
@GISELLE

04/07/2019



Uauuu... no suelo  leer las Notas, pero esta vez si... perdón @EDSANS, no se hace cuanto te habrás divorciado, pero creo que te quedaste ahí... Creo que vos no pudiste salir de la Lata de Sardinas del Divorcio, se sabe que es un trámite NO FELIZ... se ve que el tuyo fue muyyy tedioso,  pero bueno ya está... y que descalifiques a la autora, como una "experta soltera " ?  que mal suena eso...

Sabés que ... Rescato de la Nota subida, el OPTIMISMO y lo bueno de ver el lado POSITIVO de la Vida... y me quedo con esa enumeración de Aciertos que está INCREIBLE !!!  

FRACASO ES ...

es jugar a "la familia feliz". Engañar a tu pareja, a tus hijos, y lo más grave...a ti mismo!!! Es quedarse por conveniencia. Manipular a tu pareja con los hijos. Vivir una vida gris. Es no llegar feliz a tu casa cada noche. Es mendigar el amor de quién ya no te ama. Es fingir que amas. Quedarse por miedo a la soledad. Es vivir con reglas absurdas sociales o religiosas por miedo al "qué dirán". 
 

Fracaso es NO TENER EL VALOR DE LUCHAR POR TU FELICIDAD!!! 
Fracaso es creer que el AMOR NO EXISTE... 


 

Saludos y a ver el lado bueno de todo lo Vivido !!!  
@EDSANS

05/07/2019



Insisto leer con detenimiento:

"que en lo único que acierta en el listado de Fracasos." 

Eso puse en el último párrafo por Mí escrito.

No... no hablo de lo por mí vivido; hablo de lo que ocurre en la Vida Real, donde no hay fantasías románticas algunas como ser Juzgados; Letrados; Sentencias; Fallos y demás. Siendo los más y no los menos; no representando un círculo hermoso de la vida; porque nadie se une en Matrimonio no doloso, sin intereses patrimoniales, para vivir un Hermoso Divorcio.

 

   
@AVECILLA

11/07/2019



El divorcio no es un fracaso, es la forma de demostrar cómo dos personas crecieron diferente y no pueden compartir más la vida juntos. No es necesario hacerlo con malas conductas ni sentimientos "tóxicos"

Aceptar que la pareja está despareja es lo más sano; quien no puede hacerlo, a pesar de lo "malo" vivido con el otre es no reconocer sus propios errores y lastimar  a quien es el 50 % responsable de la situación. Parémonos en un lugar dónde no nos lleguen las agresiones y demás etc. por nuestra salud física y mental y no viralicemos actitudes enfermas. Todo pasa, todo se modifica; y esperar lo que no logramos antes es malo para cada uno. Luchemos por nuestra salud, seremos más felices.