BOWLING DEL DIA DEL AMIGO !!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MELANIE

07/07/2019#N69951

0 Actividad semanal
722 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Holaaaa a todos ............. 
Cuando subí esta salida lo hice pensando en hacer el juego del amigo invisible como todos los años anteriores, pero ahora tenemos la suerte de contar en Encontrarse.com. con un grupo de gente "SOLOSOLIDARIOS " que puede hacer llegar a través de esta comunidad una sonrisa de felicidad a cada chiquito/a de las escuelas que apadrinan y qué mejor que reemplazar el regalo a nuestro amigo invisible con un presente para esos chiquitos que esperan ansiosos que llegue su día , el día del niño , que si bien universalmente es el 20/11 acá en Argentina es en el mes de Agosto. Entonces les propongo que en éste Bowling, cada uno lleve lo que pueda para que cada chiquito pueda recibir su regalo del día del niño. 
En un momento en el que el mundo necesita más que nunca creer en que hay algo que puede detener la violencia y contener la bondad, encontrarnos con la sonrisa de un niño nos envuelve en un halo de esperanza. 
Porque no podemos olvidar que nuestros niños son el futuro, así como nosotros lo fuimos hace tiempo. Porque son mentes libres que absorben nuestras enseñanzas como si fueran esponjas.
Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivos, a estar siempre ocupado en algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea». 
Poder ver la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor, de magia y de luz de este mundo. Porque cuando un niño se divierte, se siente bien y se sabe querido ilumina al resto de la humanidad guiñándole un ojo a la esperanza… 
Por eso, protejamos a los niños de aquello que resulta innecesario, que les hace crecer con miedo y no les ofrece oportunidades. Porque ellos son nuestro anclaje, los artífices de nuestro futuro, las semillas de nuestra historia… 
Sumamente agradecida a vuestra colaboración para que esto ocurra !!!   

 

Comentarios

@FANOFLORENTINO

14/12/2019



No hay comentarios porque está todo dicho 

   
@MARIANALAURA

14/12/2019

Muy bien!!  

ARG

ARG

MUJER de 47 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Retiro

53

CABA, Retiro

Hoy puede ser un gran día, planteatelo así! No quiero decir con esto que soy e

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda