Solas y solos “reloaded”: buscar el amor a la vieja usanza .


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

09/08/2019#N70236

0 Actividad semanal
1323 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos !! 

Salimos en una nota en clarin de Encontrars.com , hay fotos de parejas , de algunas salidas 

Los que puedan entren y comenten con sus historias e invitando a los que quieran sumarse, gracias !! 

https://www.clarin.com/pareja/solas-solos-tinder-pareja-amor_0_kkW-kh5eK.html

 

Tambien en facebook 

https://www.facebook.com/clarincom/posts/2770714559630299

 

 

Besos a todos 

 

Encontrarse.com
Viviendo la vida en compañia 

 

 

Comentarios

@MAR_3300

09/08/2019



Muy buena la nota.  Felicitaciones ! Abrazo !  
@MARIANALAURA

09/08/2019

Muy buena la nota, y por suerte veraz. Te gustó lo de club sin sede, eh? :)  
@SERGIO

09/08/2019



Si, fue muy gracioso porque la periodista me preguntó por que no teniamos en encontrarse el metodo tradicional ( refiriendose a los nuevos métodos )  y lo que le dije es que al contrario que este es el metodo tradicional el de conocer gente en persona, como un club con 90 sedes . 

Si pueden comenten en la pagina o el facebook de clarin. Besos 

   
@EDSANS

09/08/2019



Sorpresa al leer el Clarín de hoy, en una nota que se interna en las entrañas de Encontrarse.com, aderezada por los comentarios de Sergio con "flashback" de parejas ya constituidas formalmente.

Debo reconocer que produjo satisfacción a mi "ego", el de pertenecer al Sitio del cual a veces reniego, debato, me gano mis ejemplares enemigos, y en casos puntuales Amigos Virtuales con los que congenio de modo genuino por gustos, pensamientos, etc.

Confieso que esta cuota de Frivolidad es para Mí un "elixir" al que no accedo todos los días, que consiste en que el lugar que nos aglutina aparezca en la Doña Rosa del País (la que se entera de todo y se lo comenta a todo el mundo).

Aprovecho para enviar mis saludos a todas las Norteamericanas  Civiles y Militares que se acuerdan de mí por intermedio de éste Sitio y que incansablemente me envían mensajes con fantásticas propuestas (que no acepto), dado que todavía me siguen interesando las Nativas con las cuales todavía no hemos podido intercambiar coherentes mensajes de acercamiento.

Mi deseo para con los integrantes del mismo es que sigan adelante, ya sea subiendo gilipolladas, discutiendo por nada, ofendiendose por cualquier cosa, escribiendo poesía, armando salidas, expresando su sentir político, y asistiendo a la Fiesta Anual de Aniversario del Sitio (ésta va gratis Sergio) para aunar fuerzas.

"El movimiento se demuestra andando", síganlo haciéndolo.

 

Saludos  EDSANS  
@AGUSTIN

09/08/2019



La muy buena nota refleja una parte de lo que es el sitio. Hay muchas más historias.

Creo ser uno de los más antiguos. Con algunas parejas que he tenido, que no han sido muchas pero sí muy buenas, seguimos en contacto y cada tanto compartimos una pizza. No creo que sea la excepción. Eso no se ve reflejado en la publicación. 

No obstante ¡FELICITACIONES!

Agustín  
@EDSANS

09/08/2019



¡ Sos un fenómeno Agustín !, tomando en cuenta tu antiguedad en el Sitio estaríamos hablando de relaciones de casi 20 años... y que cada tanto puedas compartir una Pizza, no sos exepción...  ¡¡ sos único !!

En mi caso tendría que llevar al igual que los Césares, un probador de comida previo y esperar el tiempo necesario antes de probar bocado.

Un abrazo al Profesor; Karateca; Fotógrafo; y ex- Hombre del Ovalo.

EDSANS

 

Moraleja : "Se cosecha lo que se siembra".

   
@MARIANALAURA

09/08/2019



Supongo que se podría contar muchas historias de amor y de amistad en 20 años de la  página; yo estoy anotadas hace poco más de dos años, he hecho más de 100 salidas, incluidas vacaciones o fines de semana, o sea, nada virtual lo mío.

Ya comenté en alguna ocasión que  soy nacida y criada en un Club de barrio con mucha historia, 119 años muy vitales. La dinámica de ENCONTRARSE me hace recordar a veces esa atmósfera tan cara a mi manera de ser, bastante sociable.

No tengo idea de cómo funciona el Tinder, u otras apps de levante. Se que ahí también se forman parejas que se mantienen en el tiempo.

De ninguna manera se parece a esta página, donde todo es real y palpable. Aunque tenemos también un submundo de personas que no participan en Salidas ni debaten, tan sólo buscan conocer a alguien, salir, tirar onda...obviamente es válido. Si es ese su único objetivo. 

Destaco el marco social que nos brinda este entorno, que es lo que más me atrae de ENCONTRARSE. 

   
@AGUSTIN

09/08/2019



Estimado @EDSANS:

Tanto como veinte años de antigüedad no tengo...

No creo ser una excepción. Tampoco puedo afirmar si son pocos o muchos los que están en situación parecida a la mía. He sido afortunado ya que mis ex parejas, reitero que no han sido tantas pero sí muy buenas,  son excelentes personas y de ambas partes intentamos tener conductas adultas. Sigo creyendo que hay que dejar huellas y no cicatrices. 

En mi caso el sitio, gracias a la invitación de Mónica y Sergio, me ayudó a sobrellevar una situación extremadamente dolorosa como la pérdida de mi hija. 

Finalmente... Karateka no ¡judoka! 

Agustín  
@EDSANS

09/08/2019



¡ Judoka ! 

Te comento con respecto a las pérdidas dolorosas que mencionas pertenezco al mismo "Club", con la diferencia que me las tuve y tengo que bancar solari, con la única posibilidad de poder garparle a un Fulano "que me ayuda a pensar".

Te mando un abrazo Judoka  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
ver Teatro Encuentro TIERRA
TIERRA

@FLORALIS - Jueves 25/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda