**SEÑORA***


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

16/08/2019#N70285

0 Actividad semanal
1467 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
"SEÑORA"

Escúcheme bien señora, no por ser años menor que usted significa que no tenga derecho a estar a su lado o por lo menos a intentar ganarme un lugar en su corazón.
¿Quien dijo que por ser separada y tener 35 o 50 no tiene derecho a pensar en rehacer su vida al lado de quien le demuestre amor?
Usted aún es una mujer atractiva y llena de vida, es una dama que despierta miradas y desde hace un tiempo está en mi corazón.

No se equivoque, no soy del tipo de baboso o tonto que busca en usted solo sexo o un techo donde vivir. Puede averiguar que soy una persona responsable y nunca he andado por ahí en busca de aventuras.
Yo sé que usted no puede tener hijos, porque hace años así lo decidió. Pero eso no es impedimento para que formemos juntos un hogar, así que no soy un irresponsable y menos un vividor.
Por favor no piense por mi, no me diga en quien me debo fijar. Usted es la persona en la que pienso todo el tiempo, y sé muy bien que he despertado en usted cierto tipo de interés.
Así que no limite su corazón, el amor no tiene edad ni condición. Olvídese del qué dirán que ha hecho que usted me rechace cuando bien sé que en estos momentos podríamos estar juntos.

Tus hijos te aman y se preocupan por ti, pero no pueden decirte como vivir tu vida pues ellos están viviendo la suya propia. ¿Acaso el ser menor q usted me hace un hombre digno de desconfianza? Tu ex marido era mayor que tú y vilmente te falló , entonces la confianza y el respeto no están determinadas por la edad.
Que en unos años te botaré y buscaré otra más joven, que esto y que lo otro. ¿Como negarme y negarse usted una oportunidad solo por suposiciones de cosas que no han pasado?
Matrimonios jóvenes se engañan mutuamente, la fidelidad no tiene que ver con la edad. Y si por ese temor fuera nadie uniría su vida a otra persona sólo por el miedo a ser engañado.

Así que no me haga sufrir más señora, deme una oportunidad de entrar en su vida. Siempre me han gustado las mujeres mayores, no se preocupe por las huellas de la edad y de las luchas en su piel, no le estoy exigiendo lozanía ni cuerpo de princesa, sólo un poco de su amor, y que me regale miles de amaneceres junto a usted."

Autor desconocido.

 

Comentarios

@CECILYA

16/08/2019



 

El comentario da risa, propio del Serrat de las chachas como lo llaman en Méjico a Ricardo Arjona, antítesis, por sus letras absolutamente vulgares....tiene una canción que se llama "Señora" que aborda este tema  Quien le interese lo escuchará por You Tube no es de mi preferencia.  
@INESDELALMAMIA

17/08/2019



UY! Sr@DANTEX,esto es ya el colmo!!! CENSURA YA!!!!

Señora de 35 a 50 ????? ,acá nadie es pendex,todos somos veteranos.  
@CECILYA

18/08/2019



UY! Sr@DANTEX,esto es ya el colmo!!! CENSURA YA!!!! 

Señora de 35 a 50 ????? ,acá nadie es pendex,todos somos veteranos.  

yesyes  
@SILVIYU

19/08/2019



¿ Estoy a tiempo de levantarme a un pendex? Ja Ja.

Prefiero un hombre de mi edad  
@CRISTIN

20/08/2019

Que risa los comentarios!!! Igual es muy tierna la nota,aunque como dice@Edsans. Prioridad para los que vienen remando.  
@FERNANDA66

21/08/2019



ya entiendo porque el autor es desconocido.!

lo bien que hace. Hay que preservarse!!  
@POSEIDON

22/08/2019



Me Gusto

   

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda