Primer amor después de los 50 y otras historias para contar


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

19/08/2019#N70313

0 Actividad semanal
562 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos ! 

Antes que nada gracias a todos los que ya se prendieron a preparar historias que hayan sucedido en encontrarse, no los nombro para no olvidarme de ninguno, pero son un monton los que se prendieron y les super agradecemos. Tenemos historias de viajes, de amigos, de parejas, de casamientos, gracias !! .

Como se imaginan luego son los periodistas los que se enganchan con una historia u otra y así salen las notas como la que salió en Clarin,  en Bae Negocios, en Radio Cultura, o en la revista del ACA . 

 

Queremos capturar algunas otras historias que las pongo aca para ver si alguien se le ocurre quien fue parte, por favor escribirme por privado . 

1) Primer amor luego de los 50 . Alguna hermosa relación que haya nacido en el sitio y que para alguno de los dos sea el primer gran amor. 

2) Gente que le apasione bailar y que encuentre en el sitio la posibildiad de bailar y disfrute de multiples parejas de baile por el solo placer de bailar. 

3) Historias de amor que hayan comenzado en algunas de las salidas deportivas como  padle, bowling, caminatas, voley, maratones. 

4) Alguna historias de amistad que tengan alguna particularidad que pueda sonar divertida,  alguna anécdota  que los haya unido mas . 

 

Si alguien fue parte de alguna de estas historias o conocer de alguien que sea parte de una de ellas escribanmé y lo seguimos por interna. 

 

Muchas gracias !! 

 

 

 

Comentarios

@SERGIO

22/08/2019



Gracias a los que me escribieron por interna ! 

Agrego un tema, creo que lo preguntamos antes también. 

Buscamos alguna historia de amor que haya comenzado por ser ella la que dio el primer paso. Si alguien sabe por terceros o propia, escribanmé y los contacto. 

Y si pueden vean estos puntos en donde seguimos buscando algunas de estas historias 

Gracias !!   

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda