Escrito x @DOMTON697

15/10/2019 | #N70719
Otras notas de @DOMTON697

Actividad semana | Visitas totales
0 | 60

hago esta nota con respeto y sin ánimo de ofender, si por algún motivo se siente disgustado/a le pido disculpas de antemano

de que sirve la libertad si no perdemos experimentar, atreverse a sentir cosas nuevas, por que siempre hay algo nuevo.

tal vez por que no se tuvo confianza,  no se encontró la pareja idónea o por vergüenza a que dirá. es ya conocido la variedad de prácticas sexuales, por dar un ejemplo el BDSM (muchas veces satanizado), quien no imagino atando, untando de miel ciertas partes del cuerpo o vendando a su pareja, son prácticas que entran dentro del BDSM. 

hay que atreverse a experimentar, sino genera daño alguno, que perdemos intentando?, todo lo contrario, ganaremos la certeza de que no nos gusta o tal vez descubramos un mundo nuevo, lleno de sensaciones jamás vividas, y sólo el hecho de descubrir algo nuevo, ya es suficiente motivación. no sólo en la parte sexual sino también en la vida misma.

si es consensuado, sano y con cuidado merece la pena ser probado, animó a experimentar que al fin y al cabo, de eso también se trata la vida.

 

 

 

 


> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?