Escrito x @SERGIO

18/12/2019 | #N71211
Otras notas de @SERGIO

Actividad semana | Visitas totales
0 | 237

Hola a todos !!

Existe en Encontrarse un espacio para anotar a donde estoy yendo de vacaciones y cuando, la idea es que puedan conectar con otras personas que están en el mismo lugar para compartir  días de playa, asados, salidas o lo que sea, también desde la misma sección se puede ver gente que vive en esos sitios y gente que fue en años anteriores para poder preguntarle. 

Por otro lado existe la posibilidad de seleccionar que aún no se a donde ir y así conectar con otras personas que no sepan donde ir. 

Pensado para los que no saben a donde ir inauguramos un nuevo espacio : 

Si aún no tenes definido con quien o a donde ir de vacaciones abrimos este grupo VACACIONES 2020 para que cada uno escriba lo que le gustaría hacer y puedan conectarse.  

GRUPO PARA BUSCAR VOLUNTADES PARA COMPARTIR VACACIONES : 
https://www.encontrarse.com/contacto/correos.php?gruTipo=G&gruTipoID=5#mensa

SECCION VACACIONES:
https://www.encontrarse.com/viajes/vacaciones-amigos.php3

 

 

 

Que lo disfruten  !! 


Comentarios de Novedades Encontrarse.com :

20/12/2019
#F670647

Hola Sergio: Me parece genial que hayas inaugurado este espacio Vacaciones 2020! De seguro que después de estas fiestas, será de mucha utilidad para muchxs. Abrazo.  

22/12/2019
#F670693

Si , de hecho por ejemplo ya nos estamos agendando un grupo de personas que cada uno esta vacacionando por su lado en Gesell, mar azul para juntarnos el SAB 8 en Mar Azul 

Esa es la idea ! 

Tambien la de conectar gente que aun no tiene con quien ir. 

 

Besos 

   

22/12/2019
#F670733

Hola Sergio, cómo me encantaría participar pero tengo a mi gatita a cargo (tiene diecisiete años aunque quizás ella esté mejor que yo, jajaja). Independientemente de eso, qué lindo que puedan tener esa oportunidad de juntarse, sólo por el hecho de compartir.  




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?