Cargado x @SERGIO

16/12/2019 | #N71201
Otras notas de @SERGIO

Actividad semana | Visitas totales
0 | 215

Hola 

Les contamos que estamos renovando el logo de Encontrarse, en el mismo seguimos utilizando el naranja que expresa entusiasmo y exaltación .. por otro lado representamos sintéticamente dos de los valores centrales de encontrarse El Amor y La Amistad. 

 

Saludos a todos !! 

 

El naranja significa entusiasmo y exaltación, y cuando es muy encendido o más bien rojizo, denota ardor y pasión. Kandinsky afirma que el anaranjado suscita sentimientos de fuerza, energía, ambición, determinación, alegría y triunfo. ((KANDINSKY, Wassily, De lo espiritual en el arte, Editorial Paidós, 1911, Madrid – ESPAÑA.)) El naranjo es un árbol extraordinario, puede tener a la vez flores y frutos, lo que lo convirtió en símbolo de fertilidad. Es el color de la diversión, la sociabilidad y uno de los colores de la alegría, une y armoniza, sin él no hay entretención. Dionisio, el que los romanos llamaban Baco, es el dios de la fertilidad, de la embriaguez y el vino, dios de las diversiones mundanas, en sus representaciones vestía de naranja.


Comentarios de Novedades Encontrarse.com :

17/12/2019
#F670534

Si, me gusta el restyling de la marca.
 

18/12/2019
#F670545

Gracias Tony, abrazo ! 
 




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?