" SACADO DEL BAUL DE LOS RECUERDOS DE ENCONTRARSE.COM &


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FRANCODAY

19/12/2019#N71221

0 Actividad semanal
603 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

No creo en las casualidades. Un par de días después del minidebate sobre los recuerdos y su lugar en la memoria, me preguntaron en un reportaje,sobre las veces que concurrí a una fiesta de Navidad o Año Nuevo organizada en la página. Con ayuda de los archivos de Soporte, encontramos la “ Mesa Comunitaria” de fin de año,( que repetimos varias veces) organizada en una plaza, en el 2004. Plaza engalanada con guirnaldas y luces, donde brindamos y compartimos con gente en situación de calle, y que dormia en el lugar.

 Otro recuerdo imborrable fue la Nochebuena en casa de La Pety, en el 2007. Un árbol navideño, los regalitos para el amigo invisible, bailando, guitarreando y cantando, llegamos abrazados a las 7 de la mañana. No me acuerdo si fue porque nos queríamos mucho o no podíamos mantenernos en pie…

El recuerdo se hace mas sentido, luego que la partida adelantada  de La Pety..

Convoco (si quieren) a los copagineros que aun andan por estos lares a sumarnos en el recuerdo de aquella Nochebuena.                                                                              Copipeguen este  link, donde estan los comentario post salida.

https://www.encontrarse.com/s/1930-nos-juntamos-el-24-los-que-no-festejamos-en-familia&p

@PATA119

@MARCELYAN

@BETODECAP

@PABLOROCK46

@FLORALIS

@POCAHONTAS2007

@OJOSVERDES

@ENRIQUEMUS07

 

Comentarios

@ANSOGUAT

20/12/2019



Hola Franquito, fuè mi 1er cena de Nochebuena fuera de mi hogar y de mis afectos, pero encontrè en esa salida otros afectos que me hicieron una caricia para el alma, un recuerdo especial para la Pety, brindandome su hospitalidad y aunque no me conocìa por q yo era muy nuevo en el site. me brindò toda su calidez y fuè ademàs una gran anfitriona , un lindo recuerdo de mi 1er experiencia en una fecha tan especial
   
@AGUSTIN

20/12/2019



@FRANCODAY: un hermoso recuerdo. Pese a tener familia, asistí porque hacía dos años había fallecido mi hija mayor y casa se convertía en un segundo velatorio.  

La plaza está ubicada debajo de la autopista, a media cuadra de avenida La Plata. Hasta armamos un gazebo con iluminación. 

La plaza era cerrada pero se pudo utilizar porque los vecinos habían hecho convenio: ellos la cuidaban pero a la noche se encargaban de cerrarla. Uno de esos vecinos era miembro de la página. Como buen ingeniero trajo cables: tuvimos iluminación y música aunque desconozco dónde había conectado la precaria instalación.

De ahí, rato después de comer la uvas y bailar un rato, nos fuimos a un bar en avenida Gaona y Terrero que abrió para nosotros. 

Agustín  
@AGUSTIN

20/12/2019



La primera en la plaza fue en el 2004 y se reiteró en el 2005. Estuve en ambas. La organizadora era Mariposazul quien hoy sigue siendo una gran amiga. Este es el link a la del 2005 https://www.encontrarse.com/s/709-fontgreenbhacemos-otra-vez-la-mesa-comunitaria-de-fin-de-ano-br-la-plaza-nos-esperafontb

Como en esa época no había aún cámaras digitales accesibles, debería buscar y escanear los negativos de las fotos de esas dos plazas.

Agustín    
@FRANCODAY

20/12/2019

Podes rescatar las fotos, Agustin ? Que lindo !! Lo organizó Venquetemimo.....ja ja

 
@FRANCODAY

20/12/2019

@ANSOGUAT: No recuerdo todos los asistentes. Estuve mirando los que hicieron comentarios. Se ve que no comentaste porque eras "recien estrenado". Pero está buenisimo que lo recuerdes ahora. Te acordas quien mas estaba ?

 
@AGUSTIN

20/12/2019



Lo de las fotos es una tarea ardua porque primero debo hallar los negativos y luego escanearlos. Hoy intenté buscarlos y caí en la cuenta que tengo que organizarlos de un modo distinto ya que son muchos.

De los que recuerdo pocos están en el sitio. Si tengo muy presente a Mónica  @ANILUZ que tiene pasión por rescatar animales abandonados, en especial gatos, porque en la plaza los buscaba para darles comida. Luego fue compañera en Corazones Solidarios ¡Extraordinaria persona y también bailarina de rock!

La "primera plaza" la organizó Venquetemimo. La segunda no porque había tenido algunos problemas con algunas de las chicas del grupo pero, pese a ello, consiguió las llaves de la plaza. Ahí Laly, o Mariposazul, tomó la posta y organizó la Segunda Plaza.

No recuerdo si he posteado o no. No era tan nuevito. En diciembre del 2004 ya tenía casi dos años de página. De todos modos, cumpliendo 17 años continuados en Encontrarse el próximo 15 de enero, la antigüedad tiene poco valor salvo por el cúmulo de anécdotas que puedo contar.

Agustín
 
@ANSOGUAT

20/12/2019



Hola Jorge, estaban Lady Di,Lola, Josè Luis y no recuerdo quiènes màs  ya que yo lleguè a las 22 hs apròx y a las 0.30 hs me fuì   
@FLORALIS

20/12/2019



Qué lindo rescate Jorge !! Es que la página siempre nos brindó muchas alegrías y pocas veces intercalamos algunas tristezas, porque es lógico,  es la vida que pasa y la transitamos cada uno como podemos, pero la verdad es muy grato estar acá.

¡¡  Felices Fiestas para todos !! 

Cariños,

Elsa   
@LADYDY

22/12/2019



Hola, hola recien me comentaron de esta nota.

Tambièn era muy nuevita en la pàgina y me sumè a la casa de LA Pety, me abriò las puertas de su casa como lo hago ahora con su escuela. Ahi conocì a mucha gente y a otros ya conocia como a Osvi,Ya_no_miro (Ticiana), Ansowat,  estaba lleno de gente y ella feliz de recibirnos. Siempre hay que recordarla como una pionera en las reuniones de las fiestas y que nadie quede solo.

   
@OJOSVERDES

23/12/2019



Que lindo recuerdo! Gracias por traerlo! Debo tener fotos. Las voy a reflorar si estuvimos guitarreando es porque yo llevaba mi guitarra a todas partes como el caracol que lleva la casita encima! Estaba siempre en el baul por las dudas! Querida pety, inolvidable  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Ramos Mejía

La gente con buena onda

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 49 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda