Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@NELSON

28/12/2019#N71285

0 Actividad semanal
1100 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Hola buenos diaz deseo conocer personas conocer el mundo viajar me gustan las mujeres mayores y que me saquen a pasear

 

Comentarios

@CECILYA

28/12/2019



Nelson, mucho gusto, me resulto sorprendente tu propuesta me pareció que debes ser un poco más específico , por ej si tu pedido es por esta Capital o pensas  en un amplio territorio,mucha suerte en tu búsqueda-  
@ELISAMARIA

28/12/2019



WOWWWW...... al igual que vos Ceci, vaya si sorprende.

Hola Nelson (aclaro que no soy postulante) pero me resultó super simpático lo de ME SAQUEN a pasear, Si alguna Señora te MANDA A pasear. Es lo mismo? O si o si tiene que viajar con vos.

Lo de recorrer el mundo. Sería a cargo y cuenta de la Señora Mayor?

Pienso al igual que Cecilya, especificá un poco mas tu pedido y yo le pondría un poco mas de dulzura. Suena como a fuerte no?  
@MARIANALAURA

28/12/2019

Decime, @nelson, vos buscas una mujer para tener pareja, o para que te adopte?  
@ANGELI190

29/12/2019

Hola,la verdad a mí no solo me sorprende,p q tristemente sabemos q somos vulnerables,espero ninguna caiga en tu búsqueda, y no sería este el lugar donde poner tu aviso. .me encantaría te bloqueen los encargados de hacerlo, disponer de un lugar aquí no implica q puedes darle el uso q se te plazca .  
@JONES

29/12/2019



No sean crueles.... es sincero.... jajajajaja  
@ELISAMARIA

29/12/2019



Vulnerables???? No lo veo ofensivo, Expresa lo que desea. Además está en Cuba. jajajaja. En mi caso entro en el rango de jovatez más que mayor, pero a alguna Señora de 40 le puede ir. No especificó edad.

Nelson..... hace caso. amplia, para que notemos que lo tuyo son buenas intenciones.

   
@MARIANALAURA

29/12/2019

@NELSON : no creo que seamos vulnerables. Al menos, por lo que conozco a las dos primeras que te contestaron. Pero esto de que 'te saquen" a pasear,.me suena a financiarte. No sé.... Por ahí tenés suerte. Pero yo que vos pensaría en un Plan B.  
@LIANABE

29/12/2019



UPS..  Que  desubicado  el  Tal   Nelson!!!!  Muchas  somos  mayores.... NO  Bobas !!!!  jjaaa....   Será   que   en  Cuba   es  común  dirigiirse   así  a  las  mujeres ???  
@LIANABE

29/12/2019



Agrego,  propuesta  que  lo  define  a  él.......  
@ELISAMARIA

30/12/2019



Te cuento algo Nelson....... Cuando vi tu posteo, lo que más me llamó la atención (porque algunos jóvenes Argentinos practican tu misma técnica para ser mantenidos), fue lo de la Encuesta. 

Dejé pasar unos dias después de mi primer comentario para ver el resultado final.

Me llevó a pensar (tampoco creas que lo hago muy seguido, a lo de pensar me refiero) que menos mal que no te estabas postulando a nada, porque si así hubiera sido, La frase que se usa cuando se tiene tan bajo porcentaje sería......... Uffff ni los amigos lo quieren.

Pero no te deprimas, hay páginas en internet donde gente ofrece casas como intercambio socio/cultural,  Anotate ahi, porque tengo la sensación que te equivocaste de sitio. Lo que no te aseguro es que en el paquete venga la mujer mayor y que te paseen, Seguramente te van a dar un planito o mapa para que te muevas a gusto y si necistas divisas, vas a tener que laburar, no tenés escape.

Espero haberte ayudado un poquito a ubicarte en como, cuando y donde podés hacer este tipo de notas.  
@AMIX

30/12/2019

Tengo una amiga que fue timada por un joven cubano, le robo estado civil y dinero luego de conquistarla con su personalidad centroamericana bien chévere, un vulgar exiliado que quería huir de Cuba, allá tenía familia constituida, aún estaba vivo Fidel Castro. Lo que agrego es que ella estaba vulnerable por su soledad y carencia afectiva. El caso de este joven cubano de 31 años suena a un chiste así que no se gasten pidiendo tantas explicaciones.  
@LIANABE

30/12/2019



Lo que veo  es  que   el  título de  la Nelson's Note  es  """Hola  a  todOs...""",   o  sea,  entiendo que  el Desei/Pedido..  de  conocer el mundo.. y  que   lo saquen,  .. jaja.....  podemos pasarselo   a  los  caballeros  del  Sitio,   que  sabrán  mucho  mejor  que nosotras... darle  un lindo  Paseo .... para  que  no  vuelvaaaa !!!   ( con  todo  respeto)

   
@FERNANDA66

30/12/2019



😂😂😂😂 Es la nota mas bizarra del 2019!!!! Estallé de risa 😂😂😂😂😂😂😂😂  
@FERNANDA66

30/12/2019



Decime q es una joda delay por el 28/12!!!  
@HARUT

31/12/2019

NELSON , en nombre de las damas de la pagina , te contesto con un argentinismo , pero lo vas a entender ,...............ANDA A CAGAR NENE .............

 
@GRACIE476

03/01/2020



que sos ? un perro que hay que sacarlo a pasear?  
@MARIO

03/01/2020

...parece que hicieron cola para "pegarle"... jajaja  
@GRACE2019

03/01/2020

Y acá vengo yo.... Digo no te querras casar para obtener la nacionalidad y rajar de Cuba? .... Veni que te saco a pasear con el collar de ahorque de mi perro....  
@LIANABE

04/01/2020



@GRACE2019  Jaajaja.... Si  estabamos  esperando una  "NOTA"  que nos  haga  reir.......resultó ser   esta  !!    smileysmileysmiley  
@JAZ_MIN

13/02/2020



Hola, tal vez se considere un perro para que lo saquen a pasear...........que alevoso!! Jajaja por lo menos fue muy claro lo que busca.  

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 50 en Lomas de Zamora

Soy comerciante. Me gusta la naturaleza. Las mascotas los viajes

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda