REGALO PARA LOS OIDOS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

30/12/2019#N71295

0 Actividad semanal
441 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Copagineros los invito a escuchar , aunque no elijan el tango, estimo que será un placer disfrutar de esta interpretacion de la Orquesta Filarmónica de Berlin que dirige nada menos que el maestro Daniel Barenboim

 

Comentarios

@MARIANALAURA

30/12/2019

Cecilya, no hay música como el tango bien ejecutado! Y el Firulete lo demuestra. De paso cañazo, agrego que en Berlín a Barenboim lo adoran Lo que pida para su Staatsoper de Berlín, en permanente reforma edilicia lo obtiene. Sus afiches en las calles recuerdan a una estrella del Rock. Realmente una personalidad admirable.  
@CECILYA

31/12/2019



Mariana, yo lo escucho hace años, me parecen formidables todos sus conciertos que disfruto en You Tube, lo admiro, pero además  es un artista que empatiza con el público, yo creo que es muy simpático , creo que pertenece a un estilo de ejecutantes desacartonados similar a Rieu,abiertos a múltiples estilos que los  acerca a su público.Gracias por tu comentario con detalle interesante que desconocía aunque lo que expresas me parece lógico a su manera de ser. Feliz Año para Vos y tu combo.