El Ghosting es el nuevo Negro.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALEINVI

19/02/2020#N71686

0 Actividad semanal
522 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
El Ghosting es el nuevo Negro.

Hace no mucho tiempo, vivía una joven y hermosa ( bueno, esta parte puede variar) dama, en un castillo o en un edificio de departamentos de Caballito u otro reino lejano. Llegó la época en que considero que sus padres, insistentes por cierto ( podés reemplazar padres por amigos , hermanos o hijos inclusive) podrían tener razón, viendo que su ánimo del verde esperanza, cambiaba al amarillo avinagrado ,sobre la conveniencia de tener una relación con un príncipe de otro reino ( Parque Chas, Villa Dominico, Belgrano) y suspiro.
Del otro lado del reino , caballeros, buscaban y estaban en la misma situación .Y en vez de ir en auto, corcel o moto a concer Damas , supieron que la magia había inventado algo perfecto. No te exije salir de casa, ni sacarte las chancletas , ni tomar colectivo o sacar el coche después de lavarlo. Subi una foto, pone altura y peso( nunca edad), dijo el hada de este cuento que se puede llamar Bill Gates, y listo. Choque de planetas !
...y así fue, apretaron un botón en Villa Urquiza y otro en Avellaneda, se Crush...aron y vivieron felices para siempre!!!!!
Bridget mira la película. Qué, te la creíste? . Nooo. Todos, hombres y mujeres recordamos con nostalgia la época en que Ghost, nos hacía llorar con ese amor mas allá de la muerte. Y el tipo no se venía para verla y tratar de comunicarse de Banfield y en moto. Se venía del otro mundo! . Todo un esfuerzo. A ver si coincidimos. Parte mortal de la peli...la del tallado de la vasija de barro , en que él busca a la pobre medium, para sentir el calor de la comunicación, cuerpo a cuerpo con su mujer. Y sentirla. Y que ella sepa que el está, aunque no pueda, aunque deba usar otro medio para hacerse presente.
Si. Ya se. Si no te creíste el primer cuento, este, YA tampoco.
La evolución atrasa y retrasa. Es verdad . Este cuento es el de nunca acabar. Estás solo, pero tenés magia en tus manos. Dos mensajes de cumpleaños y nadie en la fiesta, pero la red no miente. Te haces un perfil y entras al mundo de las citas . Y te conectas, pasas figuritas ( personas), lees por arriba el perfil, o no. Coinciden, se hace la magia, pones hola, hablas dos palabras , o nada. Salís. La foto no se parece a la persona? No te preocupes. Te aburre? . Te dice que no?
Habla mucho, poco , vive muy lejos , muy cerca? ....no da . Hay solución ! Ya Ghost no nos hace llorar de amor. Ahora es Ghosting!!!!. Nueva versión del fantasma , pero electrónica.
Si el de la película atormentaba a la pobre Goopy Goldberg para volver, con esta nueva , desaparecemos del mundo del otro sin poner la cara , ni el cuerpo. No hay explicación ni complicación. Magia! Desaparición 100 por ciento garantizada.
Y está de moda, de los dos lados, es unisex y te hace cool.Y te hace mal. Está no es una de fantasmas , ni un cuento de princesas pero también tiene que tener un final. También se sufre, se llora , se deja sin explicación o gesto de amabilidad mínimo al otro, que es persona, y que como vos espera ser visto, comprender, ser respetado y poder concluir la fiesta en paz.
Bridget vuelve al sillón. Y mira su perfil. En la página reluciente.En casa en bata y descalza. Es la tercera vez que mira. Dos días . Mensajes sin respuesta...
Bridget por un momento piensa que adelantados estábamos hace años, cuando un hombre real y una mujer real, se encontraban en café para hablar sobre cómo empezar , seguir o terminar .
Cierra la pantalla , y queda a oscuras , con sus fantasmas deambulando dentro del alma...

Encuesta.
Tenés ganas de opinar del tema? .
La pregunta es simple.
Qué haces cuando, luego de conocer en línea o personalmente a alguien , te das cuenta que la relación no prospera?

 

Comentarios

@ALEINVI

19/02/2020

 
@LIANABE

19/02/2020



Aleinvi,   tus  notas  son   muy  buenas  pero  con  esta  ganarías  un  Premio !!!   Buenísimas  las  comparaciones...  mostrando  la realidad  cada vez  más  virtual.......

Mi  opción de  voto  no  está;   es  una  combinación:   de  3  y   1 smiley  
@ALEINVI

21/02/2020

Muchas gracias ! . Yo opino que vos tenés una mirada muy buena como lectora. Eso es la otra mitad! Ojalá nos encontremos en algún evento para intercambiar opiniones. Saludos Ale.