Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

25/02/2020#N71729

0 Actividad semanal
407 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
SONRÍE...

Siempre encontrarás en tu camino gente con una pala en la mano dispuesta a hacer un hoyo donde enterrarte.
Siempre habrá quien te pintará con defectos que no tienes, los que querrán dejarte mal parada en cualquier circunstancia.
Siempre existirán los que creerán que saben lo que piensas, los que te malinterpretaran a su antojo, los que afirmen saber que es lo que quieres, y aquellos que jurarán saber que es lo que sientes.
Siempre te cruzarás con alguien que te pateará cuando estés en el suelo, siempre estarán los que esperan ver pasar tu cadáver para festejar.
Pero sabes que?
Quién cava un hoyo para otro termina cayendo en él.
Quién te quiera pintar los defectos terminará haciendo resaltar tus virtudes, porque los buenos sentimientos y la empatía brillan y no hay pintura que pueda taparlo u ocultarlo.
Quién presume de conocerte es quien menos sabe de ti, porque cuando se conoce a una persona es porque ella te ha dado un lugar en su vida, y quien tenga un lugar en tu vida te respetará tanto que no presumirá de lo que sabe.
Quién te pateé cuando hayas caído tendrá que soportar ver como te levantas y quien quiera ver pasar tu cadáver tendrá que amargarse viendo como sonríes, "los muertos que habéis matado gozan de buena salud¨ y ese será su castigo.
Sonríe siempre porque nada jode más a quién mal te quiere que ver que brillas, que no puede contigo. Sonríe aunque solo sea para amargar al amargado. Sonríe porque en está vida estás del lado de los que prefieren tender la mano a cargar con una pala, sonríe porque estas ocupada viviendo y no jodiendo, porque no tienes malos sentimientos y eso es lo que te hace libre de verdad. Sonríe porque a pesar de las caídas no te dejaste encadenar ni envenenar con el resentimiento.
Pero sobre todo sonríe porque la vida devuelve lo que das.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda