¿Qué duele? ¿qué te duele aún


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

26/02/2020#N71742

0 Actividad semanal
413 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
¿Qué duele? ¿qué te duele aún?

Quizás sea alguna palabra de tu padre o tu madre recibida en tu infancia, quizás sea que ni siquiera conociste a alguno de los dos, o el abandono físico de ambos, quizás hoy duele que no tienes pareja, que la pareja que tenías se alejó, o que aquella persona que amas no responde como tú desearías.

¿Qué duele? ¿qué te duele hoy?

Quizás sea que falleció alguien muy amado, y por más que la gente te diga que ese dolor también pasará, aún no lo logras entender.
Probablemente extrañes el llegar a la casa de esa persona y verla ahí, sonriendo, gruñendo, bromeando, y sientas una profunda necesidad de abrazarle y decirle cuanto le amas.

¿Qué duele? ¿Qué duele en el pecho hoy?

Si sientes aún algo que no te deja inhalar bien, si al acordarte de alguna situación de tu vida, te duele incluso respirar, observa cual es el origen de esa emoción.

¿Qué duele?

A lo mejor que a pesar de que tengas mucho éxito laboral o económico, te falta una pareja, una familia, un amigo con quien compartir, y que la vida se sienta tan, tan pesada, que unas pastillas para dormir, pueden ser una buena compañía, cuando tú sabes mejor que nadie que te estás evadiendo.

¿Qué te duele?

Puede ser que te detienes en tu vida y crees que la palabra fracaso es la que mejor te describe, que has perdido tanto, que has dejado sin terminar otras cosas, varias quizás, que no logras ser económicamente independiente, o que te despidieron de tu último empleo o cerraste tu negocio.

¿Qué duele?

Acaso puede ser que duela el que tengas que cargar en soledad la responsabilidad de una pareja o familia, y a cambio nadie reconozca tu esfuerzo, sino más bien parece que todo mundo te dijera que merecido te lo tienes.
No sé que duela en ti, ignoro el motivo por el cual tus lágrimas recorran tus mejillas, desconozco lo que te hace hundirte en tu cama y no querer salir de ella, de verdad no pasa por mi mente cual puede ser el motivo por el cual hoy no seas plenamente feliz, pero permite que te diga algo.
Te prometo que esto también va a pasar, puedes ayudar a que pase más rápido si reconoces de manera valiente que es lo que duele, y si te ves al espejo desnudo o desnuda y dices,"sí, aún me duele", y despues te abrazas fuerte, reconoces que hay situaciones de tu vida que aún duelen, y así desnudo te colocas en posición fetal, como el ser que eras dentro del vientre de tu madre, y que fue lo suficientemente fuerte para nacer, así en posición fetal, si necesitas llorar, lanzar un grito al mundo como el primer momento que llegaste a este plano, hazlo, ¡hazlo!
Y al hacerlo suelta cualquier deseo de controlar, vuelve a ser el niño recién nacido, inocente, que no tenía deseos de controlar al mundo, y date permiso de integrar en ti esa emoción, acaricia el ser que eres, cúbrete con amor,perdona ese dolor, perdona esa situación de dolor, perdónate por haberte colocado en esa situación, y confía, vuelve a confiar en el amor, y respira fuerte, estás vivo, y a pesar del pesar, o con el pesar mismo, puedes volver a sonreír y a creer.
Sonríe como si la luz del sol dependiera de tu sonrisa, abraza como si las hojas de los árboles crecieran de tus brazos,baila como si nadie te viera, canta como si lo hicieras para Dios, y ama como si nunca te hubieran herido.
Y confía, "esto también pasará"

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda