TALLER DE LECTURA CICLO 2020 “FRAGMENTOS DE UN DISCURSO AMOR

Cargado x @ADRIBEA21

29/02/2020 | #N71764
Otras notas de @ADRIBEA21

Actividad semana | Visitas totales
0 | 60

TALLER DE LECTURA



Ciclo 2020
 

FRAGMENTOS DE UN DISCURSO AMOROSO




Curso Anual de Marzo a Diciembre

Los Miércoles a las 19 hs. - Frecuencia quincenal



Inicio: 11 de Marzo


 



Queridos Amigos,

Como todos los años abrimos las puertas de nuestra biblioteca virtual para invitarlos a compartir un nuevo ciclo de lecturas en el que, como decía Jean Paul Sartre, nos lanzaremos al asalto de la sabiduría humana.

La propuesta de este año es adentrarnos en el enigmático universo del amor en el que han abrevado tantos pensadores, escritores y artistas, sin llegar nunca a desentrañar por completo sus misterios. Para ello, tomamos prestado el título del célebre trabajo de Roland Barthes, “Fragmentos de un discurso amoroso”, que hará las veces de buque insignia que nos llevará a explorar tanto las trivialidades como las radicalidades del amor.

Los libros seleccionados abren un abanico de manifestaciones del sentimiento amoroso, que van desde la pasión hasta el amor al arte, pasando por la amistad y el amor a los hijos y a los padres.

Los escritores que nos acompañarán son:



Amélie Nothomb - Martin Amis - Jasmina Reza - Libertad Demitrópulos -  David Foenkinos - John Baville - Marcel Proust - Antonio Tabucchi - Delphine De Vigan - Siri Hustvedt - Patrick Modiano - Eileen Chang - Carlos Fuentes - Claudia Piñeyro 



 



Lugar: Viamonte entre Av. Callao y Rodríguez Peña CABA. Zona de Tribunales, cerca del Congreso.

 



Coordinación



Lic. Lilian Suaya



Arancel Mensual

$ 1.500


 



Informes e Inscripción:

15-4477-1966


cafepsi@cafepsicologico.com





 



> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESION!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Inicia Sesion o Registrate (si no tenes ya un usuario) . Es muy fácil y en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.



¿Consultas?