Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

07/03/2020#N71806

0 Actividad semanal
967 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
¿ QUIEN SOY ?

Tú no eres tu apellido, tu color de ojos o piel. No eres el colegio al que tuviste el privilegio de ir, un título universitario, tu "éxito laboral", ni el cargo que tengas donde trabajas. No eres el carro que manejas, ni la casa donde vives; no eres tus viajes, todo lo que te compras, ni tu dinero. No eres la "imagen o status" que quieres de-mostrar en las redes sociales. No eres con quien te casaste, ni los "estándares sociales" que sigues. Nada de eso te hace mejor que nadie, porque nada de eso habla de quién eres tú en Verdad...

Tú *ERES la amabilidad* que expresas al hablar, *el perdón* que otorgas cuando te ofenden y *la empatía sincera* que tengas ante cualquiera que pasa por un difícil momento.

Eres *la generosidad* que tengas al compartir lo que no te sobra con otro, eres *la tolerancia* ante alguien que te impacienta y *la humildad* de no hacer sentir a otros menos que Tú.

Eres *la inclusión* al no discriminar a otros por sus gustos, costumbres o posición, eres *la gentileza* que tengas hacia otro que no pueda hacer nada por ti; Eres *la bondad* que muestres ante un niño, un adulto mayor o una mascota.

Eres *la inteligencia emocional* que proyectas al pensar antes de hablar para no herir a otros.

Eres *la sonrisa que le brindas al desconocido* que pasa a tu lado caminando o *el abrazo honesto* que compartes con otro ser humano.

Eres *la madurez* y consecuencia con la que llevas la vida, en lo que dices y en lo que haces.

Eres *la sinceridad* cuando miras al otro a los ojos y le dices te amo, no por inercia sino sabiendo todo lo que amar de verdad significa.

Eres *la fortaleza* que haz construido, *la bondad que obsequias,* la forma en que en plena conciencia percibes la vida... tu vida.
#elsenderodelchaman

 

Comentarios

@SILCIC

07/03/2020

Excelente Dantex, una vez más.  
@LUNADEAVELLANEDA

07/03/2020



Muy buena reflexión . Lo mejor para llevar una vida en paz !! 😘  
@MITOC58

09/03/2020



Que bueno Dantex, es como conoces la fortalezas y debilidades no descubiertas en uno, para saber quien eres.-  
@LIANABE

09/03/2020



Muy bueno Dantex !!!  smiley  
@DANTEX

09/03/2020

Bueno cuanto me alegra que te guste gracias  
@EDSANS

09/03/2020



Bueno decile a CLASICO & MODERNO que en los cursos que da, en los que se incluye la confección de Curriculums, lo haga en base a éstos preceptos; o mejor preguntale si cuando hace una evaluación que le pregunta a los postulantes a las posiciones ofrecidas.

La Reina de la TV Argentina no se equivoca cuando dice: "Como te ven te tratan".

En la vida real no calificás con éstas sugerencias; sin ir más lejos acá en la Página tenes cientos de ejemplos y encima gráficos (porque una imagen vale más que mil palabras) corroborable con miles de fotos, sumado al interrogatorio sui generis que se genera subliminalmente en los eventos a efectos de saber: si tenés auto; casa; ocupación; estado civil; si tenés hijos con quién están; zona donde vivís; etc.

Y entonces ?

Con las expresiones de deseo no alcanza, pero busquen a alguien con la misma chispa (lo de la chispa no me pertenece sino que es del Filósofo Urbano, Ric Ansoguat) que en una de esas záfan y se amparan bajo el paraguas del Amor y se olvidan del "deber ser".

Saluditos  
@SILCIC

10/03/2020



En la vida real SOLO CALIFICAS con estas sugerencias.