EL Albañil....Curiosidades


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

07/03/2020#N71813

0 Actividad semanal
2862 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
EL ALBAÑIL 👷🏻‍♂️⚒

Yo no entiendo algo todavía. Siempre menosprecian esta vocación.

Sabías que para ser un albañil, tienes que saber mucha matemática, y usar mucho la cabeza. Uno en una fábrica hace o produce cosas día a día, que tal vez, duran días, meses o años. Hacer una casa te dura toda la vida.

Un albañil tarda en promedio 1 mes en construir una vivienda y ésta te va a durar para siempre. No entiendo a esos que dicen que ser albañil es menos digno y laborioso, cuando en realidad es más. Para ser albañil hay que ser inteligente y muy dedicado a esta profesión, pues se requiere fuerza, no sólo física, sino también mental.

Aplausos para esas personas que un mes de trabajo, dura el resultado de toda una vida. Para esas personas que llevan el pan a la casa día tras día con esfuerzo y gran dedicación. 👏🏻👏🏻❤️

 

Comentarios

@EDSANS

07/03/2020



No R.D., esta equivocada la nota, no construís ni una pieza de 3x3 en una Villa de Emergencia. Que no lleva caños de luz, gas, agua y desague, más carpintería metálica.

No es crítica hacia vos ni a la nota, simplemente una Fe de Errata corregible, aparte en tu caso que tu Profesión no guarda relación con la Construcción, resulta permeable un error de éstos.

Saludos  
@MYWAY

08/03/2020

Es loable y muy sacrificado lo que hace esta gente, muchas veces en climas y condiciones adversas que minan su salud, y crecimiento y proyeccion intelectual y personal luego de sus jornadas y viajes agotadores; y obviamente mas alla de la velocidad con que lo hagan,y su cumplimiento o no,realmente motorizan la economía del país..y no pierden el tiempo pidiendo planes..ellos mas que nadie deberian tener jubilaciones y asignaciones especiales...