LUEGO DE LA PRÓXIMA NOTA DEVOLUCIÓN DE ESTAS 6 PRIMERAS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARIO_LIBRA

15/03/2020#N71882

0 Actividad semanal
778 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

CRONOLOGIA

NOTAS DE ACTUALIDAD

 

1. ESTE MENSAJE NOS TOCA A TODOS EN ESTE SITIO !!!

2.QUE FRASE PONDRÍAS EN LA PUERTA DE TU VIDA ?

3.ALGUNAS CONSIDERACIONES SOBRE LA DEMANDA DE AMOR !!!

4.EN LOS AFECTOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD ES POSIBLE ???

5.TE TOCO ALGUIEN ASÍ ???

6."AMISTAD" ........ LA RESPUESTA ESTA AL FINAL !!!

 

 

La idea es releer los aportes en cada nota y luego 

resaltar los aspectos mas relevantes observados

producto de nuestras experiencias y nuestra vida vivida

en la medida de lo posible tomar las ideas que se

impusieron en cada tema !!!

 

Comentarios

@LIANABE

15/03/2020



yes  Clap,  Clap,   Clap .....como en  la  cosecha...... Zarandear  y               Separar   la   paja  del  trigo !!!!!   .......  
@MARIO

15/03/2020

Muy bueno Tocayo Una brisa nueva recorre este espacio, producto de tu conocimiento, ingenio y ganas de motivarlos. Aplausos Mario  
@MARIO_LIBRA

15/03/2020



GRACIAS AMIGOS LIANABE Y MARIO CREO QUE SI NO ES ASI TODO LO PRODUCIDO QUEDA INCONCLUSO INVIERTO LOS ROLES Y CREO QUE ME ESTARIA FALTANDO ALGO MAS Y ESE ALGO ES JUSTAMENTE ESTO
NUEVAMENTE GRACIAS !!!  
@MARIO_LIBRA

15/03/2020



 Zarandear  y  Separar 

 

que podemos       SACAR EN LIMPIO  
@EDSANS

15/03/2020



Barón, te respondí por la nota 5, tu requerimiento.

Coincido con el Gomía Mario en el concepto.

¡ Ojo con los "Chacales" ! (*)

Saludos

 

(*) término recogido de venerables comentaristas de tus notas.

   
@MARIO_LIBRA

15/03/2020



MIRO MIRO EDSANS  
@ELISAMARIA

15/03/2020



Jodeme que en este sitio hay CHACALES.

No importamos solo el coronavirus sino Chacales también...... esos que se alimentan de la carroña y de presas menores.

O se refieren a los famosos CHACALES  en la historia argentina, Uno en Mendoza que violó a su hija durante 20 años y tuvo si mal no recuerdo 7 hijos.

Otro el de Cañuelas y el no menos recordado Robledo Puch. Wowwww está bueno ir viendo quienes se identifican con ellos para ir descartándolos de posible contactos 

Si bien no fui yo la que los titularicé en ese grado, apenas picaflores deleznables en algún comentario que hice porque fue tocada mi moral por un tarado que la hizo y otro igual que la fue haciendo pública, sin saber si era cierto.

Solo fue con intención de ubicarlos y me tocó ubicar nuevamente en otro comentario a alguien que se cree que por tener título universitario y regodearse de sus poseciones, es el gran MACHO ARGENTINO, que toda mujer anhela tener a su lado.

Y está bueno que se den a conocer e insistan en el tema, porque vuelvo a repetir........ si se sienten tocados y se tienen que defender es porque varias macanas habrán hecho no? y estoy siendo fina.

Hoy te lo dije por whats Mario. Me encaaaanta interforear, pero si en un posteo donde varias señoras mencionaban que tuvieron gente tóxica a su lado y de los grosos (la mia fue menor y pude pilotearla) llamarlas PRESUNTAS VICTIMAS largan el rollo (SIC) (o sea no cree en sus historias de vida) aquí me llamo al silencio porque si calificara sus palabras (por ende pensamientos) decididamente me rajan del sitio. 

Te dejo un cordial saludo y aprecio todas tus devoluciones, que marcan sapiencia en todos los temas que has tocado. 

Gracias por enriquecer el muro con tus notas.  
@MARIO_LIBRA

15/03/2020

ELISAMARIA

Give Peace a Chance  !!!

PORFA

CARIÑOS
MARIO

   

@ELISAMARIA

15/03/2020



Si si Mario. Traaaanqui. Mi idea es estar en paz y ahora que pude escribir lo que siento y lo tuve que hacer porque venian toreando. Niiiiiiii te explico la paz interna que tengo. Es así, me gusta brindar y brindarme  paz en todo momento

Me moriré de cualquier cosa, lo que Dios me asigne, pero por una espina atragantada, fiiiija que no, Y te lo digo en castellano para que se entienda. Perdón y pido disculpas sinceras si molesté a algún copaginero, mas allá de los involucrados. Pero no tengo otro recurso (al menos en este sitio) de decir lo que siento y pienso más que por escrito. No volverá a ocurrir y ya te lo comenté por whats tambien el por qué.

Ya desactivo los seguimientos.  
@LIANABE

15/03/2020



@ELISAMARIA....    tranqui.... .smiley  
@MARIO

16/03/2020

...conozco a ambos, pero no aludo a ninguno... Solo DESEO ver deponer el ego, porque aquí nadie tiene razón, ya que no es una "pelea en las ligas mayores" ...Solo son posteos y devoluciones de un tipo ( mario_libra) que hábilmente nos hace mover las neuronas... Y eso lo tenemos que aprovechar para enriquecernos en las diferencias, para soportar y aprender cómo se ve la vida de otra manera, como se sufre lo que no sufrí... Pls pónganse en contacto por interna, arreglen diferencias y sigan aportando, son dos mentes muy inteligentes como para que nos perdamos de leerlos. Beso y abrazo, según corresponda. Mario  
@MARIO_LIBRA

16/03/2020



ELISAMARIA

ES COPADA TU COMPAÑIA 
SI PODES QUEDATE
CARIÑOS
MARIO  
@MARIO_LIBRA

16/03/2020



LIANABE   eso mismo !

Cariños

Mario  
@MARIO_LIBRA

16/03/2020



Gracias MARIO desde el primero hasta el ultimo concepto son personas con un discurso enriquecido y lo mas importante con un criterio de altura que nos lleva a seguir pensando

Gracias por tu aporte

TOCAYO   
@ELISAMARIA

16/03/2020



Muy buenos días Mario..... Recién entré al sitio y suelo recorrer los ENQUE y parte de tu comentario, por lo que ingresé para leerlo en su totalidad.

Que se entienda que no es en defensa, sino simplemente aclaratorio.

Voy a tratar de ser lo mas escueta posible (que sabés que me cuesta horrores) pero por vicios de profesión y para que se comprenda lo que quiero decir y no se malinterprete, tengo muchas veces que ser larguera. 

En un total y absoluto DE ACUERDO en 

 ...Solo son posteos y devoluciones de un tipo ( mario_libra) que hábilmente nos hace mover las neuronas...
Y eso lo tenemos que aprovechar para enriquecernos en las diferencias, para soportar y aprender cómo se ve la vida de otra manera, como se sufre lo que no sufri..... (lo dije tambien en un comentario que prefiero escuchar, muuucho escuchar (en este caso leer) las experiencias de otras personas que hasta me resultan mas enriquecedoras que leer un best seller)

Pero en cuanto a EGO (Valoración excesiva de uno mismo) Gracias a Dios..... de esa no sufro.

No sé si me habrás leido cuando he dicho que a mi por pelear me pagan y aquí la que pago soy yo (para ser miembro activo) y en mi vida cotidiana está totalmente (la pelea) fuera de toda posibilidad, todo lo arreglo conversando y respetando la visión del otro en cuestión.

yyyyy si noto (porque eso sí , si no tuviera comprensión de texto, en 27 años que llevo en lo mio, estaría más que arruinada si no la hubiera adquirido)  y percibo que me hostigan desmedidamente, me tiran con art. sin importar Civil, Penal y/o Comercial, ridiculizándome, sin siquiera saber a que o quien soy o a lo que me refería en mis comentarios  Me veo obligada a explicarle, ubicarle a como pueda para que me entienda, sin que esto tenga que ser una pelea de ligas mayores.

Si se tomó a mal todo lo dicho por mi..... (no voy por interna) aquí lo plasmo. Me sentí agredida, No se me trató como SEÑORA que soy (esto no es Ego, es estilo de vida) y de estar equivocada (no creo tener verdad absoluta) PUES PIDO DISCULPAS PERTINENTES.

Gracias Mario por traerlo a colación y permitirme explayarme al respecto. Beso y abrazo te dejo (me agarré los dos)

(joder....... seguiré intentando practicar sintésis, es una asignatura más que pendiente)

 

.

 

 

   
@ELISAMARIA

16/03/2020



Uyyyy. gracias por los comentarios que existieron entre el de Mario y el mío, no los lei antes porque me encontraba escribiendo . GRACIAS.

Aluviones de besos les dejo (repartan ehh)  
@MARIO

16/03/2020

Elisa cuando hablo de ego lo hago en toda la extensión de su término. Porque cuando se personalizan los agravios se toca el ego. Una cosa es agredir despersonalizadamente y otra al individuo. Yo puedo decir que un razonamiento es una estupidez pero si digo que el que lo razonó es un estúpido ...es bien distinto. Ergo, le tocó el ego y se pudrió todo. Aclarado esto, insisto. Los enfrentamientos en público son para desencuentros... Espero depongan, acuerden, y piensen que somos pocos posteando, la vida es hoy y todos tenemos derecho a equivocarnos y la capacidad de humildemente recular, aceptar y/o pedir disculpas, según sea. Estamos para disfrutar no para pelear. Eso no suma. Y no te quito un ápice de razón, solo espero menos bronca y más acuerdo. Te envío mi afecto, como siempre Mario  
@ELISAMARIA

16/03/2020



Ufff. Te respondí Mario y como me salió como publicación doble, borré una y resulta que se borraron las dos. 

Pero mas allá de las bromas y de lo que decia y juro fui escueta. Te comente

Que adhería a todo, ya depuse, recule, pedí Disculpas y mas aún publicamente.

Que esto no me hacia mejor persona porque me faltan kilómetros para serlo, que no eran exigidas sino sentidas, porque la vida me va por la sinceridad y frontalidad sin poner filtro alguno.

Besos te dejo y retribuyo el afecto... como siempre  
@MARIO

16/03/2020

Muchas Gracias Elisa!!! Cariños Mario  
@EDSANS

16/03/2020



En mi calidad de usuario de ésta página y en uso de mis facultades para realizar un cese de hostilidades con integrantes de ésta nota referidos a los temas          1.; 2.; 3.; 4.; 5.; de la misma, y teniendo en cuenta el tenor de los mismos, considerando la pasión y vehemencia que éstos temas producen en las personalidades de quienes intervienen a título solidario sobre las cuestiones que se desarrollan durante el intercambio, estableciendo de mi parte que todo tipo de expresiones que puedan interpretarse como ofensivas a cual o determinada persona; quedarán perimidas ipso facto en acuerdo a los textos mencionados.

En consideración a los antecedentes que se vislumbran en comentarios anteriores y el reconocimiento expreso en ellos, dejan exentos de todo tipo análisis aquello que pudiere interpretarse como agresión individual o colectiva.

 

  EDSANS

 

   
@MARIO

16/03/2020

... principio tienen las cosas... Dijo alguien. Mario  
@LIANABE

16/03/2020



De  acuerdo Mario,      principio  tienen  las  cosas....  y    tener principios  es   Reconocerlo.......

  Tu breve  dicho     me  recuerda   a  otro  muy popular....

             ""A  buen  entendedor......pocas palabras .."

   
@MARIO

16/03/2020

Bien ahí Lianabe... siempre aportar es mirar para adelante. Y la vida va en ese sentido. Gracias Mario  
@LIANABE

16/03/2020



@ MARIO_LIBRA:   Espero  que   a   tu Rol,  no  le  sea necesario  agregar 

                                   el    de ""Moderador"" 

Ya  que  somos  grandecitos....  ( màs  de  60  )  y  también   varios  los  que  estamos  interesados   en   un intercambio  con   charlas   y actitudes  maduras  y  si  es posible   inteligentes!!!!

Hay  Foros  y Notas para  otros  gustos 

Cariños,  Lianabe  
@MARIO_LIBRA

16/03/2020



BUENO LE COMENTO A ESTE CONJUNTO DE BUENOS CORAZONES QUE EL CONTENIDO DE LA SEXTA NOTA JUSTAMENTE TOCARA EL TEMA DE LA AMISTAD UNA PREMONICION SURGIDA DE ESTOS ULTIMOS CAMBIOS DE CRITERIOS E IDEAS TEMA Q ESTOY RECOMPILANDO HACE YA UNOS DIAS PERO LEO Y LEO Y HOY DESPUES DE UN RICO CAFE EN FORMA INCONSULTA PATEO EL TIRO LIBRE DE LA AMISTAD CON LA ILUSION DE CLAVARLA EN EL ANGULO DE LOS SENTIMIENTOS.

RESPUESTA CONJUNTA A
ELISAMARIA   MARIO   EDSANS    LIANABE

GRACIAS A TODOS !!!!!

   
@LIANABE

16/03/2020



Pregunto; 

Seguiremos  en  Otra  Nota  con  las  Restantes  Variantes de   Vínculos Tóxicos...

(eran 9.) ???

 Digo, .....   para  los que  hemos estado  participando  atentos  a  la  Propuesta Original

 

   
@EDSANS

16/03/2020



Te agradezco Barón Rojo, pero ronda en mi cabeza la idea de cambiar de equipo (pero siempre pateando para el mismo lado), lo cual sería pasar a integrar el bando de los/las "Silentes" a los que NO se les conoce: parecer, orientación, gustos, ideas, opiniones, carácter, gestos, palabra, pero que no les va nada mal en cuestiones afectivas y encima rotan de compañía con interválos sorprendentes, sin arriesgar ni un punto ni una coma, gozando de inusitado prestigio entre sus pares.

Creo poder salvar el modelo citado porque la única exigencia sería la de manejar interjecciones como:  Ahhh; Siiii; Nooo; Haajjj; JaJaJa; JeJeJe, Uhhh; lo cual representa para cualquiera de los integrantes de nuestro equipo un mínimo esfuerzo.

Dicho ésto espero poder resistir la atracción que me generan tus Notas con los desafíos correspondientes.

Te mando un Codazo

EDSANS

Nota: para quién tenga dudas de lo expuesto, solo basta con observar las Fotos de la Salidas de Viajes, en que lo unico divertido para hacer es el Arrumaco.  
@MARIO_LIBRA

17/03/2020



Como no LIANABE de a una en una lo que ocurre es q me aboque al perfil mas frecuente en los vinculo de pareja si bien comparten todos aspectos de personalidad tambien tienen otros rasgos propios podemos ocuparnos no hay problema

Carios 

Mario  
@MARIO_LIBRA

17/03/2020



EDSANS
COMENZAR A LEERTE ES COMENZAR A CONOCERTE EN TU DIVERSIDAD DE FACETAS

ABRAZO
MARIO  
@ALEINVI

17/03/2020

Abro la nota. Me encanta la canción . ( No la conocía) . Dejo para escribir algo después. Me pongo a leer los comentarios , y como de costumbre , colgada de Profesión, no entiendo nada . Voy a la nota 5 . ( Razón de los compañeros, movilizarnos todo, Mario) . Y ahí entiendo. Temas muy tocantes , que generan sentimientos y gente que los cuenta, generosamente, para aportar. Gracias ! Porque yendo a tu tema , se sintieron confiados, entre amigos frente a la propuesta. Y , yendo a la canción , me gustaría decir que podemos opinar, debatir, argumentar y refutar , sin tener que irnos ni silenciarnos. Al leer el general se entiende . Cada uno opina desde quien y como es . Cómo si intentamos ser amigos? . Porque no . Estamos en Encontrarse . A veces hay encontronazos! Elisamaria, no te vayas ! Que no se vaya nadie! Pero con respeto. Estamos todos acá. Debe ser por algo no? . Eso nos Iguala, nos suaviza, ...no seamos tan duros...( Al que siente que lo es) . Y si lo importante está al final, que el trayecto sea, por favor , agradable.  
@ELISAMARIA

17/03/2020



Que no me estoy yendo y menos herida de nada. Son temas laborales que me van a impedir entrar por cierto tiempo y tampoco pago lo que no uso, Aleinvi. Pero al no estar activa, no podré escribir. En cuatro meses mas/menos volverémos a encontrarnos. No se me vayan uds ehhhh jajajajaja. Besos  
@MARIO_LIBRA

17/03/2020



GRACIAS ALEINVI POR TU INTERVENCION !!!!
CARIÑOS
MARIO  
@MARIO_LIBRA

17/03/2020



NO NO NO ACA ESTAREMOS ESPERANDOTE ELISAMARIA
CARIÑOS
MARIO  
@ELISAMARIA

17/03/2020



jajajaajaja masssssssssssss te vale Mario, Me vas a tener que bloquear sino ajajajaj

   
@MARIO_LIBRA

17/03/2020



NO VA A HACER FALTA  dont worry its ok !!  
@ALEINVI

18/03/2020

Besos! Nos quedamos todos!  
@MARIO_LIBRA

18/03/2020



SI CLARO !!!!