Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

18/04/2020#N72258

0 Actividad semanal
2520 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@EDSANS

18/04/2020



Khalil Gibran (1883-1931) 

Lamentablemente cuando hace la parábola del Río y el Mar se equivoca en profundidad manifiesta, las Aguas del Río cuando desembocan en el Mar forman lo que se denomina Estuario, delineando una nitida división de aguas que al ser observadas desde el aire éstas tienen dos colores distintos, que las diferencian notoriamente, esto se debe a que no se mezclan como imagina el autor referido.

Este comentario no conlleva ánimo de crítica para con el Autor, pero sí de la falta de veracidad en el concepto hídrico.

Saludos

 

 

   
@MARIO

18/04/2020



...y después del estuario, ¿se van al vestuario o se mezclan irremediablemente?

Lo que sea, pero EL RÍO NO PUEDE VOLVER ATRÁS...como tampoco nosotros.

Y por más descarga hídrica que hagamos ( llanto) la vida continua siempre para adelante...



Abrazo, gomía

Mario

 

 

P.D: Sorry por la joda Eduardo  
@EDSANS

18/04/2020



Gomía Mario, sabés mejor que nadie que no escribo en sentido lato, porque sabía en éste caso y razonando con la lógica Newtoniana que me iban a plantear que el Río no retrocede pero, si lo hace... como lo hace la "linea divisoria" que separa río de mar no es fija, es movil y avanza o retrocede de acuerdo al caudal recibido, evaporacióln, marea, viento y consecuentemente la linea de costa se modifíca.

Lo hice con intención el razonar como lo antecede, si lo hubiera hecho con la lógica Aristotélica era aceptable el concepto de K. Gibran y valedero..., porque en éste razonamiento se plantearía   "...Si el Río no retrocede, o si lo hace..., que importancia tiene en el comportamiento social en que se desarrolla el concepto aplicado para con el ser cuestionado..."

Respecto de la "Reversa", sabes por que lo charlamos y puse como referencia lo que me decía mi Viejo al  respecto, Yo no vuelvo atras por ninguna Mina, porque si tiene que darse..., será con la próxima y con la "Vida" idem.

¡ Minas y Autos, placeres y problemas !

Abrazo

Eduardo

 

P.D.: Los Gomías, no se molestan por una joda, para eso son Gomías.

   
@MARIO

18/04/2020



Abrazo Eduardo

Mario  
@DANTEX

18/04/2020

Necesariamente Nos no somos ríos podemos volver p replantearnos algunas cosas del pasado que no nos gustaron repetir con seguridad todos tenemos lo importante creo que la apuesta es que tan flexible somos a la autocrítica q dde ahí tb comienza nuestra superacion, Saludos a la barra.  
@EDSANS

18/04/2020



R.D., Replantearnos cosas del pasado Sí, Volver atrás No.

Salute

La Barra  
@ANSOGUAT

20/04/2020



Estimado leguleyo, volver atràs solo para tomar impulso, Hola Rubèn,  una vez el viejo me dijo " genio y figura, hasta la sepultura " 

Les mando un abrazo a ambos dos