¿Qué miedos aparecen durante la cuarentena?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONICZ

30/04/2020#N72366

0 Actividad semanal
737 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
 






Daniel Rolón, licenciado en psicología nos da luces sobre los miedos y la soledad que vivimos en esta época de encierro y cómo sobrellevar este tiempo.


30-03-2020


 


Mejor de Noche, con la conducción de Leo Montero, llega un formato diferente que incluirá notas, entrevistas y homenajes a los invitados, además de juegos, prendas, premios y mucha diversión. De lunes a viernes 21.50hs. por El Nueve.jo


 




 


r de Noche, con la conducción de Leo Montero, llega un formato diferente que incluirá notas, entrevistas y homenajes a los invitados, además de juegos, prendas, premios y mucha diversión. De lunes a viernes 21.50hs. por El Nueve.



 

Comentarios

@ALE3521

30/04/2020



HOLA, DOC ME ENCANTO SU CHARLA, DE ESTA CUARENTENA, ME ANGUSTIA MUCHO PORQUE MI MAMA ESTA EN UN GERIATRICO HACE 2 MESES, QUIERO SACARLA, TRAERLA A MI CASA, NADIE ME DICE EL PROTOCOLO A SEGUIER QUISERA TOMAR UNA SESION CON UD.

 

COMO SE HACE? DONDE LLAMO PARA PEDIR UN TURNO VIRTUAL-

MUCHAS GRACIAS, 

ALEJANDRA- 11.66927542- GRACIAS-  
@MONA2020

30/04/2020



Alejandra, no se a quién te dirigís, pero meto un bocadillo. Imaginate cómo sería cumplir en tu casa, un protocolo para una persona anciana que está en un geriátrico, según la edad y patología que tenga. Me parece que antes de retirarla, sería conveniente asegurarse de que no haya nadie contaminado en el geriátrico porque podría ser muy complicado tu futuro y el de ella.   
@MONICZ

01/05/2020



Aquì està el link para escribir al Lic. Rolòn por cualquier consulta: https://www.facebook.com/gabrielrolonoficial/about/?ref=page_internal

Gracias,chicas por su participaciòn.

MonicaMercedes, muy buena sugerencia...coincido..gracias!  
@MONA2020

01/05/2020



Monicz, pasé por algo parecido...  
@MONA2020

01/05/2020



Vi el video. Es un buen aporte a la tolerancia en la situación que hemos sido sorprendidos.
La pandemia nos enfrenta a la incertidumbre de nuestro futuro, no sabemos quién morirá ni podemos tener proyectos concretos y no lo podemos cambiar, debemos esperar.
Esta es la realidad de la vida sin pandemia que tapamos con proyectos, cumplidos o incumplidos, sin incluir a la muerte. Si sobrevivimos a este momento, será un mal recuerdo o un triunfo personal y no volveremos a pensar en nuestra muerte hasta que llegue nuestro momento.  
@AURORAM

01/05/2020



Hoy a mi me da lo mismo. soy invisible. nadie repara en mi. los hombres solo buscan caras bonitas y cuerpos atractivos. tengo que asumir que ya estoy muerta en vida.no me da miedo el coronavirus ojala me agarre. el tener un compañero eera importante para mi como mujer, mas alla de mis valores como persona.  
@MONIC20

01/05/2020

Auroram!Nunca pienses esas palabras,lo importante es nuestra esencia ,uno puede tener vida enamorándose no sólo de un hombre!Una carrera un nuevo proyecto ,cosas te den felicidad ,.Mucha Fuerza la vida es hermosa el color se lo pones vos!!!Feliz día !!!  
@MONIC20

01/05/2020

Estas visible!!!🌹🌹🌹Amarse y quererse!Y como dice Eladia Vazques Honrar la vida!!!.Abrzoooo🤗😀😀😀  
@FERNANDA66

01/05/2020



@AURORAM  lo que escribiste no es tu mejor carta d presentación. Si para vos tener un compañero es importante, Creo q de esta forma , los espantás.( mi humilde opinión)

Si no te sentís bonita ni con un cuerpo atractivo. Que esperás para lograrlo? La belleza es una cuestión de actitud  y no de aptitud .
Como mujer hay un montón d cosas q podes hacer desde tu casa para realzar y/o mejorar tu imagen . 
De hecho, si decidiste escribir por acá  es porq no tenes ganas de seguir sintiéndote invisible.

Stop Complaining y usufructuá la cuarentena !!!!  
@ANSOGUAT

01/05/2020



Hola AURORAM, en mi humilde entender la vida no pasa por la cìa. de un hombre  ò de una mujer en mi caso  y digo en mi caso por q ya manifestaste que sos hetero ,  ademàs si 1ero no aprendès a quererte y a valorarte vos misma, no pretendas que alguien màs lo haga sin ànimo de parecer superado ni ser soberbio me atrevo a decirte que èste es un muy buen momento para que le escribas a Rolòn, se me ocurre, por tus dichos,  que  estàs pidiendo ayuda a gritos , se nota,  es nefasto lo que escribiste,    
@MONICZ

04/05/2020



Hola, Aurora, coincido con Ansoguat.Creo que estarìa bueno aprovechar este momento para escribirle al Lic. contàndole lo que te pasa. Te dejo el link aquì

 https://www.facebook.com/gabrielrolonoficial/about/?ref=page_internal

Lo clikeàs y donde dice mensaje, le escribìs. Hay muchos profesionales en estos momentos que estàn atendiendo gratis a quien lo necesite. 

Es signo de salud mental pedir ayuda. Significa que hemos dejado atràs nuestra omnipotencia. No dudes en hacerlo. A veces se necesita de un profesional, ya que los familiares y amigos pueden querernos mucho pero no alcanzan a contenernos.

Te mando un abrazo y fuerza! Todos los divorciados y separados hemos salido de malos momentos, asì que vos tambièn! 

   
@LIANABE

07/05/2020



Vieron  !!!    En  el  video  de  Rolón   cuando   el Psicòlogo  le pregunta   al  Locutor  ( no me acuerdo  el nombre ....)    a quien  hubieras  elegido para  pasar   2  meses  encerrado,....  El  responde   ...  Con  mi  esposa.....por  supuesto....     Un  Analista  en Comunicaciòn  Gestual ( no verbal)   dirìa  que   està  dudando  poquito . o  muuuucho...   

Se toca  el Ojo....  Se  desconcentra   de  su propia afirmación....!!!     ( que habrà  pensado su pareja  !!!)