Vivo preocupada/o ¿ qué hacer?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FABIF

04/05/2020#N72399

0 Actividad semanal
645 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Les comparto un video muy interesante y muy aplicable a la situación que estamos viviendo ...

Cómo salgo de la preocupación que me carcome , no me deja dormir , me ocupa gran parte de mi día ?

El video es de Summer Sassin , Coach ontologico , director de ACCIONAR...

Espero que les sirva 

Besos 

 

 

Comentarios

@SERENA10

16/05/2020



Hola, cómo estás, te digo, todo pasamos por ésto, hasta que no tenés tus cosas armadas es muy difícil, lo pasé yo,éste es un país muy difícil, lo tomás o lo dejás, uno empieza a armar una flia, y piensa que no tiene casa, etc,, todos los países tienen sus miserias, paciencia y perseverancia es lo que tenés que tener, nada es fácil, todo cuesta.
   
@PATRICIA_A

25/05/2020



Muy buena esta propuesta.Hay que intentarlo.Dificil, pero no imposible. Me encontrè en este estado en este tiempo, y la ansiedad es lo que me preocupa.

Se que es natural sentir  esto que en mi caso me aislò de mis afectos, de la posibilidad de realacionarme y alimentarme de lo que aportaba el encuentro con los otros, el abrazo, las miradas y risas.

Me he preguntado ¿còmo yo una persona tan agradecida , sabiendo que todo los deseos llegan con solo agradecerlo antes, me encuentro en esta situaciòn? Me lo pregunto a diario, pero  muchas gracias por compartirlo. Me recordò que hay otros caminos, que debo intentarlo. Sè que vale la pena  
@ABBLE

26/06/2020



Hola! En cuanto comencé a escuchar el video me acordé del tema "Falta" segun la óptica del psicoanálisis. Vieron que los psicólogos/as siempre preguntan por cómo se ha vivido la infancia?. BNueno, creo que se basan en el problema de la castración simbólica. Según el psicoanálisis esto estaría relacionado con el padre real y es "constitutivo del sujeto". 

No se puede zafar...

https://es.wikipedia.org/wiki/Falta_(psicoan%C3%A1lisis)#:~:text=%22Falta%22%20(en%20Franc%C3%A9s%2C,del%20sujeto%20con%20el%20deseo.&text=%22La%20falta%20es%20la%20falta,la%20teor%C3%ADa%20de%20Freud%22).

 

Ahora bien...hay muchas críticas a esos postulados. Ultimamente estoy observando mucho el comportamiento de mi perra y resulta que cuanto más le presto atención, más quiere y cuando ni la miro descansa y no me demanda...

Claro que los perros son perros y nosotros somos personas pero me parece que aquello de la "falta" según el psicoanálisis es una especie de condena de la cual no se zafa...jamás te dan el alta ni te dicen que podés prescindir del tratamiento. Y es lógico porque durante la crianza todos los padres cometen errores....etc.

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...Recordemos a los japoneses que agradecen con un amplio gesto del cuerpo a cualquier cosa por más insignificante que parezca...

 

   
@LIANABE

27/06/2020



La  Gratitud  es  el Antídoto de la Preocupación,  

La  Gratitud reemplaza a  la  Preocupación .......... aunque  hay Preocupaciones  generadas por  los  distintos  Gobiernos. 

Por ejemplo,  la  inseguridad económica y jurìdica que se ha vivido en este País,  ha  generado angustia.  El  desorden  que  provoca    tanta inflaciòn,  corralitos,  cepos,  desempleo,   frenan  la   libertad  de   acción  y promueven ansiedad por   el futuro. 

Gracias  igualmente  por mostrar   este  camino.  No cuesta nada con intentarlo.

    

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda