INDICE DE MALDAD INVESTIGATION DISCOVERY GRILLA 17


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARIO_LIBRA

06/05/2020#N72417

0 Actividad semanal
1421 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

       Video :  Pink floyd- Young Lust

Como siempre sugiero verlo antes de entrar en tema y conocer el clima de esta nota !!!

INDICE DE MALDAD INVESTIGATION DISCOVERY  es una serie documental televisiva de origen estadounidense, conducida por el psiquiatra forense Michael Stone, de la Universidad de Columbia el programa se emitió por la señal de cable Investigation Discovery  Stone clasifica a los criminales en una “escala de maldad” que él mismo desarrolló para intentar entender la mente y las motivaciones de los perpetradores de esos hechos.Hoy el interes de esta nota se aboca puntualmente a la grilla 17 de esta escala de maldad, con el objeto de ilustrar la personalidad del abusador , sometedor ,violador y/o dominador compulsivo.

GRILLA  17

Criminales seriales con perversiones sexuales y torturadores (entre los varones, la violación es su principal motivación y en ocasiones el posterior homicidio que tiene por finalidad evitar que sus víctimas los denuncien o reconozcan; por lo tanto, la tortura sistemática no es su principal factor de interés).

El instrumento del abusador sexual es justamente el abuso el sometimiento y la dominacion en general con una tonalidad violenta , sabe que está mal lo que hace y aún así repite: su carga instintiva que es más fuerte que la traba moral , es por eso que al referirnos a la conciencia moral de estas personalidades la describimos como consebida a imagen y semejansa del sujeto en cuestion eso conlleva a la ausencia de culpa y arrepentimiento justamente y por el contrario resulta para el una fuente irreemplazable de placer  Dejar que un pedófilo deambule entre niños es como dejar a un lobo que ronde a las ovejas. El abusador, al igual que el violador, se considera con el derecho a quebrar la libertad sexual del otro. Es más, muchos creen que el otro quiere ser abusado o violado. Dentro de su lógica, distinta a la del común de la gente sus acciones son compatibles con sus actos. Analizados desde una mente normal la conducta se ve aberrante, criminal; pero, desde la mente del violador sólo está respondiendo a sus necesidades especiales.

Una necesidad insatisfecha, el hambre por ejemplo, tenciona, inquieta y empuja a la acción para conseguir el alimento. Una vez satisfecha, cesa la inquietud. Y luego, con el tiempo, reaparece y se repite el circuito.

La necesidad especial: abusar, violar, matar, tiene el mismo circuito. Esa es la causa por la que el violador reincide porque esa conducta desviada es su unico recurso aceptable para la consecucion del placer sexual. El reproche, el castigo, el encierro no pueden mitigar la necesidad, es por eso que, puesto en libertad, repite la misma acción que lo llevó nuevamente a ser recluido. Es su naturaleza de depredador al observar no ve a un otro semejante, sólo ve un objeto apetitoso que saciará su voracidad…, por el momento , porque como ocurre con todas las necesidades basicas que derivan de la conservacion y la sexualidad, al entrar nuevamente en un estado de carencia el paso a paso para llevar esa tencion a cero se inicia nuevamente .

Estas custiones teoricas y empiricas deberian ser fundantes de un nuevo paradigma .

 

 

 

Comentarios

@MONIC20

06/05/2020

Mario!Que tema y que degradación de la vida amorosa!Una pena un amor puro es tan hermoso!!!El tema de Pink Floid me congeló la sangre!!!Parte de pequeños holocaustos que no cesan de repetirse.Muy amable.  
@GLADYSNS

06/05/2020



Hola,
Muy buena Nota!,
Tema Muy importante, profundo y Seria muy Importante que cada Vez que alguno de los Jueces que toma una decision, de liberar, o dar prision domiciliaria a algun preso que este relacionados con alguno de estos delitos, se Instruyan, investiguen y piensen las consecuencias aberrantes que pueden llegar a provocar sus inexplicables decisiones !!

Saludos

 

   
@MARIO_LIBRA

06/05/2020



Gracias MONIC simpre con un comentario que resulta ser un espejo de nuestra realidad.

Cariños

Mario  
@MARIO_LIBRA

06/05/2020



Hola GLADYSNS como estas gracias por tu comentario y fijate que la nota termina con la frase 

siguiente :

Estas custiones teoricas y empiricas deberian ser fundantes de un nuevo paradigma .

Es  justamente el resumen de tu observacion

Cariños

Mario

   
@SILCIC

06/05/2020

Lamentablemente es un tema la condición clínica de los violadores pero este artículo debería estar en la mesa de luz de muchos jueces para que lo relean todos los días.  
@MARIO_LIBRA

07/05/2020

Gracias por tu comentario SILVIA !!! Cariños  
@ADRIANA_M34

08/05/2020

Nota buenisima, con conceptos y explicaciones claras. A veces me pregunto si no es igual de pervertido, quien sabiendo lo que ocurrirá a un niño, niña, mujer,etc. no hacen nada preventivo a tiempo o dejan libre a un violador o a un violento peligroso (que generalmente van dando aviso de que ocurrirá lo peor)  
@MARIO_LIBRA

08/05/2020

FIN DE LA NOTA !!!!

Estas custiones teoricas y empiricas deberian ser fundantes de un nuevo paradigma .

Ese es justamente el paramensaje de esta nota ADRIANA !!!

Gracias por aportar

Cariños

Mario  

@ALEINVI

11/05/2020

Sigo esa programa desde hace muchos años. Es muy interesante. Recomiendo que los que les gusta este tema, vean también los de Robert Ressler, que es el que representa al más joven de la serie Mindhaunter, que es quien creo la perfilacion criminal. Son verdaderos Sherlocks! Gracias por tu nota!  
@MARIO_LIBRA

11/05/2020



Gracias por tu aporte ALEINVI  para mi una novedad 

Cariños

Mario  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda