RESCATARTE, SOLO TÚ PUEDES HACERLO.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

14/05/2020#N72493

0 Actividad semanal
512 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
RESCATARTE, SOLO TÚ PUEDES HACERLO.

¿Te ha pasado alguna vez que has sentido que tú no eres tú?
¿Qué no sabes dónde, ni cuándo, ni cómo te has dejado a tí mism@ olvidad@ en algún lugar?. Ya no eres quien eras, ya no te reconoces y te extrañas.
Te pasas horas pensando en qué encrucijada, en qué laberinto te perdiste. A veces no sabes a ciencia cierta si te podrás volver a encontrar o deberás darte a tí mism@ por desaparecid@. Pero no!, sabes que en algún lugar todavía existes y respiras, lo sientes dentro tuyo pidiendo que l@ rescates... que te rescates porque es@ eres tú, verdader@, original...no ést@ que se ha roto y reparado tantas veces, ést@ que lleva curitas en toda el alma, ést@ tantas veces cosid@ y vuelt@ a descoser, ést@ que intentaron domesticar y a modo de confesión de alguna manera lo lograron, ést@ que se creyó todos los no y los prohibidos que le enseñaron. Ést@ que es una mala copia de quien era.
Un día te cansas de tanto no ser y sales a buscar a es@ que llevaba la risa tatuada en la cara todo el día, es@ que no llevaba máscaras porque le fastidiaban, es@ que salía a buscar lo que quería, que se llevaba puesto el mundo si intentaban detenerl@, es@ que veía la vida como una caja de sorpresas, la que disfrutaba cada segundo,que regalaba ganas de vivir y derrochaba confianza en sí mism@, es@ que le brillaban los ojos, que saltaba de todos los trampolines y hacía piruetas en el aire, es@ que no aceptaba reglas ni límites, que tenía la respuesta para todo...es@ que vivía enamorad@ y enamoraba, Es@ libre.
Mientras lees este breve texto, es@ te está pidiendo que l@ rescates, lo sientes, te reconoces, escuchas su voz. Junta la fuerza, tira lo que no sirva y vuelve a rescatarte porque nadie más en el mundo entero puede hacerlo sino lo haces tú. (leído por ahí...)

 

Comentarios

@ANSOGUAT

15/05/2020



Me marean tant@s @  
@ANITAKREI

15/05/2020

Y si merean a propósito así queda disimulado que las únicas q nos perdemos y debemos rescatarnos somos está rareza femenina que ha pasado por la vida de un montón de pobres hombres .  
@ANSOGUAT

15/05/2020



Y vos crees que por escribir asì, la cosa cambia????  que te van a valorar màs como mujer por escribir de esta forma? de verdad lo crees? 

   
@ANITAKREI

15/05/2020

No me entendiste o yo no me supe expresar ,justamente para mi es una forma de desvalorizacion, tras el @ se escuda la escusa de nooo es un error de tipeo pero igualmente nos dan para que tengamos somos lo.peor que hay sobre la faz de la tierra y la verdad alguna vez los hombres ,en general ,también deberían hacer un mea culpa.Un beso  
@ANITAKREI

15/05/2020

Y también a mi edad aprendí que sólo importa cuando me valoro yo por que es la única forma que.me valores vos .Beso  
@MARIO

15/05/2020



Muy buena nota. Gracias por compartirla. Mario

 

P.D: la profusión de @ del artículo es un tema de semiótica. No identifica sexo y lo amplia a todos.

Es mi púnto de vista, no por ello una verdad universal  
@ANITAKREI

15/05/2020

Estimadisimo Mario tu punto de vista es más que respetable será que como marcó la partera vos y yo estamos en lados distintos de este mostrador que es la vida por eso será que para vos el @ es un asunto semiótica y para mi es ocultista para que la crítica no parezca tal y estará bien pero yo estoy muy orgullosa del hecho de llevar pollera y por más de un comentario mío vos sabes que no soy justamente una Feminista con pretencion de pantalón pero siempre es contra las mujeres somos el mal por el mal mismo .No estoy de acuerdo .Perdon. Un beso.  
@ANSOGUAT

15/05/2020



Perdòn Anita , te mal interpretè, es que ya cansa tanto feminismo reaccionario una cosa es poner la energìa en las  cosas importantes con lo cual  acuerdo en un todo,  ahora hacer un tango por  decir todos en lugar de ( todos y todas, ò todes,) me parece...........lo dicho, un gasto de energìa innecesario , pongamos el foco en lo q verdaderamente nos afecta     
@CECILYA

15/05/2020



Mejor que el texto culmine con (leído por ahí) a lo cual yo agregaría  tratado de remozar con el signo @ que está de moda.Para mi este texto no es más que alguien con ganas de filtrar un pensamiento antiguo  coincido con la única copaginera no por solidaridad de género sino por principios y cansancio de los metamensajes como este.  
@ANITAKREI

15/05/2020

Perdonado @ANSOGUAT......Mi lado Femenino contento ante una rendición. Jajajajaj Un beso  
@MUJERONLINE

17/05/2020



Empecé a leer el texto, y segui solo leyendo por arriba, tambien por cansancio de ver tantos @, mi conclusión es que quien lo escribe forma parte de todo el grupo de personas que dejaron de lado el concepto de que todos, se refiere a ellos y ellas, y hablan de todes. La verdad no se como tienen tanto tiempo sobretodo los politicos para hablar así con el lenguaje terminado en la vocal "e", (lenguaje que no uso y ciertamente no me gusta escuchar),  ademas que la mayoria son de edad media y se educaron con otra forma de hablar, parece que todos desde la cabeza hasta los empleados de ministerio hubieran hecho un curso, habiendo tantas cosas de las que ocuparse.  
@LIANABE

17/05/2020



de  acuerdo... Mujeroniline....    No  leo  ni  un  renglón  con  el  estilo....  @,      como  si   ese  simbolo  cambiara  las  decisiones importantes  del  Estado.......como  Màs  agua  Potable  para  TODES.. ó   MÀS  bañ @s para  TOD@S   ???    Es  ridìcul@  
@MONICZ

18/05/2020



Hermoso texto...a veces pasan cosas que no nos dejan igual que antes,,,parece que te perdiste y extrañàs còmo eras...sin embargo tu ser, libre, permanece siempre.....

Hermoso texto y gran mensaje. Gracias!  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda