****PARA QUE QUIREN QUE ABRAN****


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

25/05/2020#N72587

0 Actividad semanal
1407 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@CECILYA

25/05/2020



Dantex, escucho todos los mensajes de Alberto, nunca escuche decir esto quien te lo informó??Te agradezco  
@DANTEX

25/05/2020

Menos Onda que un Renglon Por Favor.😀  
@MARIO

25/05/2020

...que pregunta!!! y que respuesta!!!... jajajaja No sé pelien que hoy es el día de la Patria!!! P.D: y el cumple de la hija de Cecilia. Felicidades para ella para la mamá!!!  
@DANTEX

25/05/2020



FEIZ CUMPLE Y MIS Deseos de un Feliz Dia en Flia.Saludos

   
@CECILYA

25/05/2020



Mario  por lo menos yo no peleo con nadie, solo hago preguntas razonables, porque no creo en la ingenuidad a esta altura de la vida, si creo en la militancia.como la de Dantex y la mía, aunque para distintos objetivos.  
@DANTEX

25/05/2020

.????????????..??🤔  
@MARIO

25/05/2020



tonces " aguanten" las sospechas...jajajajaj

Abarzopalosdos!!!

   
@BETIANABIB

26/05/2020



No le escuché decir lo del boliche, pero sí preguntar asombrado ¿porqué la angustia de no poder salir? Parece un hombre inteligente, hábil en la vinculación con otros políticos y mandatarios de otros países, pero ¿cómo puede hacer una pregunta tan pelotuda? Es la primera vez que escribo una palabrota, pero, por más que  sea un buena ciudadana que se respeta y respeta a los demás, la angustia del encierro es inevitable. Personalmente, tengo la suerte de continuar trabajando (en forma remota), utilizar ciertas estrategias de distracción, contar con el llamado de mis hijos, pero la angustia de no poder salir o reunirme de vez en cuando, aparece. En fin, nadie es perfecto, y tal vez el Presidente, en el futuro, escuche previamente a sociólogos y psicólogos, antes de admirarse de ciertos aspectos de la condición humana.   
@MEL2020

28/05/2020



Que buen Chiste @dantex !!! A tu chiste agrego:  NO Boliches para  ALGUNOS, porque si hay "fiestas privadas" de conocidos delincuentes (Rudy Ulloa, Milagro Sala, etc..) Y además, ni la delicadeza de DARNOS EL EJEMPLO !!! sino vean como se Abraza SIN Tapabocas y a los besos con el antidemocrático Gino Infrán de Tucuman. Este Presidente es....Haz lo que yo digo PERO no lo que yo hago. Para quien entonces la cuarentena??? para los giles que no nos reunimos, no festejamos ni vamos a visitar o abrazar a nuestros afectos ...y para los miles de trabajadores honestos que no les permiten Laburar, pero OJO tampoco hay derecho a angustiarse!! de terrorrrr !!!  
@LIANABE

28/05/2020



Si.   Yo  no  entendí  desde  un principio... Por  qué   ir  a  los  Mercados y  cruzarte  con  otros carritos.....  no  es Peligroso...   y    comprarte  un par  de zapatos,  comprar una camiseta  o   cortarte  el  Pelo  es  la Muerte   ??

El  Gobierno  está  viendo en primera  fila  los problemas  económicos que  tiene  la  gente    que  tendrá  que  pagar  el  alquiler de   su   local  cerrado   y  que No  recibe  planes...!!!

Al  menos   que  les  permitan   TRABAJAR  con  Riguroso Protocolo  de  cuidados  e  higiene... pero   que  No se les prive  del  derecho  de  Autoabastecerse  y  cuidar   SU  Empresa,   principalmente  en  zonas  donde    el  contagio    se  ve  que  es  moderado  y  los Hospitales  ya  tuvieron  tiempo  de   armar  camas  y  respiradores.

Será  que  Por  los  Constantes  DESGobiernos  que   desordenaron el  PAIS,  Permitiendo   La  Multiplicacón  de  Villas,  Asentamientos,   Hoy  No  trabaja  la  República  despuès  de     cuántos  dias  ..... ??

Coto  trabaja/ Vende....Carrefour  trabaja,/Vende   Disco  trabaja/Vende,  Dia trabaja/Vende,    Vea  trabaja /Vende, .... etc,   el verdulero  y el  Chino  de tu barrio   trabajan/ Venden

Farmacity trabaja/Vende,  TKL trabaja/Vende, Dr. Ahorro trabaja/Vende  Farmacia  Azul  trabaja /Vende... etc.... 

Dejen  trabajar  a  los  que  Aprendieron  La  Sana  Costumbre de   Vivir  de  Su  Trabajo !!!!

Y  que  el  Gobierno   haga   lo  suyo........ 

Lia  
@MARIO

28/05/2020



Muy Bueno Lia !!! 

Lo comparto totalmente, gracias por decirlo con tanta claridad!!!

Mario  
@MEL2020

29/05/2020



Reitero lo dicho y adhiero a todo lo que dijiste @lianabe. Sin dudas el derecho  a la igualdad es uno de los lesionados.  
@JOTAELE

29/05/2020



La cuarentena no gusta a nadie y causa molestias, sin duda.

Ahora, discutir la cuarentena a esta altura del partido, viendo los resultados en otros paises que no actuaron de la misma forma me parece superfluo.

Lo mismo que el debate sobre la actividad comercial, los supermercados, almacenes y verdulerias venden alimentos, que son esenciales. Igualmente es esencial el trabajo de las farmacias.

Las otras actividades deben ser recuperadas de a poco teniendo en cuenta como evoluciona el numero de contagios y muertos. La tentacion es grande en estos momentos que la situación sigue controlada, en que las molestias que causa la cuarentena se van acumulando, pero es el momento en que debemos tener mayor templanza..

Si hiciera faltan mas argumentos pensemos en Brasil y EEUU por ejemplo que han tomado menos restricciones de movimientos y además de los muertos han tenido una caida de la economia de similar importancia..

No solo en los paises asiaticos se han tomado fuertes restricciones del movimiento de personas, sino tambien en Occidente (en Israel por ejemplo se ha habilitado, en su momento, una aplicacion del gobierno que permite saber, mediante el GPS del celular donde se halla cada uno, y era obligatorio salir con el celular a la calle)

Jos´Luis  
@MARIANALAURA

29/05/2020



Impresionante cómo un simple meme , de los que circulan al menos 20, ha hecho correr tanta tinta, virtual al menos.

De entrada me pareció que no fue comprendido. Luego, se dio dos o tres comentarios, tímidos, sobre el tema, más que nada el tema económico.

Ahora leo que es superfluo debatir la cuarentena, y creo que si eso es lo que nos queda, el debate, no está demas. O también lo van a prohibir?

Te cuento, Jose Luis, que al igual que en Israel, según citas, en la provincia de Buenos Aires SI es obligatorio tener la app CUIDAR.

Una verdadera intromisión , una especie de chip en el anca, por no decir culo, que nos obligan a usar.

Por supuesto , en nuestro propio beneficio, así no nos agarramos la peste, y no nos aislan dentro de la villa, el edificio o el country, depende lo que nos haya tocado en suerte. Y de paso no nos estigmatizan ni judicializan, que es lo que puede ocurrir.

La cuarentena, tan larga como sea, hay que bancarla. No queda otra. Pero si nos sacan la libertad de expresión, además de empobrecernos, nos vamos a morir ahogados.   
@DANTEX

29/05/2020



Es un Flayer Humoristiusco armado con esa idea  de que si vamos a los boliches de levante "QUE NO SOMOS CAPACES DE LEVANTAR NI SOSPECHASno".me parecio simpatico lo recibi y lo comparti con Ustedes.

Creo q tuvo doble efecto hacer catarcis entre Nos pór lo que estamos pasando.y y como viene la mano mepa mepa.Nose si se han metido por Zoom aqui en la pagina?Esta bueno para distraerse.'

. Bueno si fue bueno dos veces bueno.

Saludos    
@MARIO

29/05/2020



...ah, era humorístico Rubén...Mirá el bolonqui que armaste, lo hubieras aclarado...jajajaj

Abrazo. 

...y cuidado con el levante con barbijo...puede haber innumerables sorpresas!!!

Mario  
@DANTEX

29/05/2020



Si Dice HUMOR 

Saludos  
@MARIANALAURA

29/05/2020

Jajaa....me mató lo del levante con barbijo. Me hizo recordar el Tango " Justo el 31'. Quizás lo conozcan.  
@MARIO

29/05/2020

...imagínate Mariana...De saca el barbijo y...chan... Rajar no es aconsejable, pq respirar agitado y con barbijo es como si te hubieran puesto una mordaza, por eso le aconsejaba tener cuidado... Mario P.D: busco lo del tango, no lo conozco...  
@MARIANALAURA

29/05/2020

Copio sin asco y pego, Mario: La maravillosa letra fue escrita por Enrique Santos Discepolo Hace cinco días, Loco de contento Vivo en movimiento Como un carrusel… Ella que pensaba Amurarme el uno, Justo el treinta y uno Yo la madrugué… Me contó un vecino, Que la inglesa loca, Cuando vio la pieza Sin un alfiler, Se morfó la soga De colgar la ropa (que fue en el apuro, Lo que me olvidé…). Era un mono loco Que encontré en un árbol Una noche de hambre Que me vio pasar. Me tiró un coquito… ¡yo que soy chicato… Me ensarté al oscuro Y la llevé al bulín!… Sé que entré a la pieza Y encendí la vela, Sé que me di vuelta Para verla bien… Era tan fulera, Que la vi, di un grito, Lo demás fue un sueño… ¡yo, me desmayé! La aguanté de pena Casi cuatro meses, Entre la cachada De todo el café… Le tiraban nueces, Mientras me gritaban: «¡ahí va sarrasani Con el chimpancé»!… Gracias a que el «zurdo», Que es tipo derecho, Le regó el helecho Cuando se iba a alzar; Y la redoblona De amurarme el uno ¡justo el treinta y uno Se la fui a cortar! Jajaja..." Le regó el helecho"... En fin, esta letra hoy día no te pasa un INADI.  
@CECILYA

29/05/2020



Mariana, Estimada veo con mucha alegria que te gusta el tango o por lo menos algunos. y si tenes razón la mayoría pertenecen a otras épocas con otros pensamientos yo creo que no resistirían no solo el Inadi sino el sentido común de cualquier mujer hoy. gracias por poner humor a esta nota!!!  
@LIANABE

29/05/2020



Nadie  pudo creer esa Expresiòn de boca del  Presidente,   Menos aùn que haya  hablado  sobre  Los Boliches.. cuando  hay  tantos  comercios  Cerrados...!!!

Y  Mantener  después de  màs  de  70 dìas  Tantos  Negocios  Cerrados.... No es  Broma...

Repito..  si  Coto  Puede  Abrir  sus Puertas  con  sus  Pasillos  bastante  angostos  entre Gondolas,   bien   Podrìan  ABRIR  las  Librerías  de  calle  Corrientes  donde  ingresa  menos  gente  todavìa  !!!   y  como  ese  Otros  comercios 

Flexibilizar  la Cuarentena   manejandola  con   Inteligencia    No es  romper  la  Cuarentena.    Nada  es  Todo  Blanco   ó    Negro 

O  los  Hospitales  alrededor de  Disco y Carrefour,   Coto,    estàn  atestados  de enfermos???   

En  cuanto  a la  Tecnologìa... con los  Celulares,  y  otras  Apps:

*****el  Gobierno  maneja  MAPAS  INTERACTIVOS,  con  las   Zonas    Complicadas   

 ****Implementò  tambièn  un  Sistema  Informàtico de  Monitoreo en  Tiempo  Real de la Evolución del  Contagio,  Distribuciòn  de los  Casos Positivos,   SI  son  Comunitarios  o  No,   y  señalados  en  Rojo los Barrios más  afectados,   Los  centros de Salud.  etc. 

Muchos  de nosotros,   No  tenemos un Negocio y  vivimos de un Ingreso  Mensual  Asegurado........  Pero  hay  muchos  que   deben   seguir  sosteniendo  Su PYME  cerrada.  

Por   esa  Raza  de  gente   emprendedora   es  que  Nosotros  debemos  quedarnos  en  casa  y NO  circular...   Pero  a  ellos,  Brindarles   el  Protocolo  necesario   para   que   Sigan  siendo   Independientes..

Lia   

 

 

   
@LIANABE

29/05/2020

  P.D.   Obvio   quedarnos  en  casa   despuès  de   Salir  a  Comprarles  !!!!! ....smiley

 
@MARIO

29/05/2020



...pero aqui se ha planteado la locura de pandemia o muerte...

NUNCA encontarmos un término medio, NUNCA algo lógico...

SIEMPRE de una banquina a la otra

   
@MEL2020

29/05/2020



"Justo un 31" Vaya, no pensaba que se mencionaria ese Tango aqui, lo conozco desde que nací, porque nací "Justo un 31 de mayo" jaja mi abuelo me lo cantaba...que lindo recuerdo me trajiste Mariana, me fui de tema, nada que ver con el chiste de @dantex jaja.

Las opiniones son libres y no tiene que ver el rango etario, sino la objetividad para interpretar lo que nos dicen, o mejor dicho, nos ordenan hacer.

Saludos a todos y conserven al menos aqui la libertad de decir lo que piensan porque es un buen ejercicio para no oxidarse!   
@MARIANALAURA

30/05/2020

El derecho al pataleo que siga existiendo! Mel, así que te gusta ese tango? Va a haber que cantartelo el domingo. Creci con tangos, me encanta saber sus letras e historias. Mí viejo, que perdí hace pocos días, era un fanático y gran conocedor . Siempre me decía que para cada cosa hay un tango.  
@MEL2020

30/05/2020



Asi es Mariana, hay que seguir!! Lamento mucho lo de tu padre, la cuarentena hace mas dificiles los duelos, pero el legado musical que sembro en vos siempre lo mantendra presente como si estuvieran escuchandolo juntos.El Tango hay que sentirlo, sino no sirve. Es pura pasión. A mi me emocionan sus letras que como vos escucho con atención investigando si algun vocablo del lunfardo no lo entiendo "para tenerla clara" jaja, todos "nos cantan la justa!" y eso toca alguna fibra interna y hace que se me piante un lagrimón !!...jaja Gracias por tu regalo !! . Abrazo virtual para vos.  
@MARIANALAURA

30/05/2020

Gracias , Mel. La mente es una máquina impresionante, y está filtrando solo los buenos recuerdos. Así que no me siento triste. Todo eso que decís, que no son solo las canciones sino una manera de ser.muy social que él tenía , y un anecdotario inmenso, donde me hizo conocer a todos mis antepasados, es lo que me dejó. Hasta pronto!  
@ALI

30/05/2020



Hola a todos , me parece genial el debate , los lindos compartires que se armaron a partir de una ironìa ,humor o un disparador 

Por ahì alguièn dijo que serìa bueno como tema de charla viendonos las caras 

Creo, que estamos necesitados de COMPATIR , no importa similitudes o diferencias 

Lo importante es con respeto ,sì es con alguito de humor mejor 

Felicitaciones al DANTEX!!!

Vamos por la LIBERTAD en todas sus formas   
@DANTEX

30/05/2020

Hola que bueno eso de compartir,sociabilizar, seria interesante poder hacerlo por Zoom Ya que esto si esa es la idea no no tiene un Día "D" Yy adaptarnos al nuevo esquema no estaría mal.Saludos  
@ANSOGUAT

30/05/2020



Ruben este Pseudo presidente dijo dice y dirà muchas boludeces era de esperar,  si bien es un meme, viniendo de este tipo nada me extrañarìa, todo lo visto, escuchado y leìdo  cuando se fuè del gobierno  de la ladrona nº 1 de la historia del paìs ( habrìa que investigar un poco si no mundial ) avalan lo que digo, como creerle a un tipo de tan baja moral ?? de tan pocos ò casi nulos principios ??  ( hablo de los que no somos fanàticos talibanes, x supuesto q para  èstos ùltimos todo lo que diga y/ò haga este panquecòn  va a estar bien, aunque tengan que morder polvo, nunca voy a entender este fanatismo vertical y lineal , nunca,  por q mirà que hay pruebas de sobra de la corrupciòn Kirchnerista pero asì y todo ganaron, noooooo si tenemos lo que nos merecemos, làstima que nos meten a todos en la misma bolsa, por q YO NO me merezco a la Càmpora ni a estos ladrones yo no soy como ellos , ni jamàs lo serè  ) tal vez mi coment.deberìa ir en polìtica pero como es tragicòmico me parece que en este foro va bien