La ciencia del levante- Andrés Rieznik


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONICZ

05/06/2020#N72689

0 Actividad semanal
507 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

TEDxJoven@RíodelaPlata - Andrés Rieznik - La ciencia del levante 11/07/2012

Subtítulos en Español: Alvaro Sebastián Zweig

Subtítulos en Inglés: Alejandro Ariel Cirino

Coordinación de subtítulos: Gisela Giardino 

Andrés Rieznik es doctor en Física. En el 2008 fundó en Buenos Aires, junto a su hermano Martín y Miguel Tabaschek, la primera empresa latinoamericana dedicada al estudio y la enseñanza de los conocimientos sobre la seducción entre seres humanos. Naturalmente, siendo los tres hombres, se especializaron en los saberes sobre la seducción de mujeres. Sus investigaciones comenzaron hace más de 15 años como un hobbie y como forma de autoayuda, intentando mejorar su autodefinida "desastrosa performance con las mujeres". Hoy en día es investigador del CONICET en otras aéreas del conocimiento (fotónica y comunicaciones ópticas), aunque sigue interesado y estudiando el arte de la seducción entre seres humanos.

TedxYouth - Youtube link: https://www.youtube.com/watch?v=lfVqOHowfo8

Sòlo 16 minutos!

Mirà!

 

 

Comentarios

@CECILYA

05/06/2020



Gracias Monicz, me pareció excelente, evidente, nadie se las sabe todas, empatiza muy bien con quien lo escucha es sumamente simpático y obvio maneja el tema El cierre de la charla con la opinion de otra estudiosa Helen fischer que dice que saber de esto nos hace mas compasivos, y lo que él mismo agrega que construiremos mejores relaciones de respeto de cuidado de amor.y que siempre el amor es más fuerte...  
@MONICZ

09/06/2020



Ceci, como decìs, èl maneja el tema. Con su hermano ayudaron a muchos hombres y luego fundaron su propia empresa. Hace algunos años salieron por la tele.

Gracias por participar. Abrazo  


Que interesante me resulto la charla de este señor,y si creo que los hombres tenemos que aprender acerca de la seduccion, porque nos creemos muchas veces que cuando aparentemente una mina nos da bola y nos gusta que ya la levantamos.Tambien me gustaria poder conocer como es la mujer cuando seduce a un hombre.Uds.que opinan?.  
@CECILYA

09/06/2020



Hola Energizante, con todo respeto, te digo pavada de nick te pusiste porque es como un carma te obliga a siempre opinar pum para arriba me parece .por ahi me equivoco ja.ja.-en fin es una pavada.- Bueno respecto a lo que decis que falta, a mi me parece que se aplica tranquilamente a ambos sexos todos tenemos y queremos perfeccionar el arte de leer correctamente a un otro/otra para no dejar pasar situaciones propicias.

   
@MONICZ

10/06/2020



Tambièn creo que aplica para ambos sexos. Si encuentro algo referente al tema, lo subo.

Gracias por participar.  
@LIANABE

19/08/2021



Pasé por  acá,   y   volví a   ver el  Video.    Muy  interesante  el  tema  de las  Etapas,  que   se  dan  naturalmente  pero  que   uno,  No las va  registrando.   Muy  Bueno.  !!!!​   smiley  
@GUSTAVO_2023

20/08/2021

Gracias @MONIC. Lo único que me desentonó fue la parte de los nega. Lindo collar, es de tu abuela. El resto: información valiosa.  
@BETO

21/08/2021



Muy buen dia a todos.

Con todo respeto , me atrevo a agregar unas simples palabras a los riquisimos comentarios precedentes.  Considero que probablemente , la mayoria de nosotros ( mayores de 50 años ) provenimos de una cultura en lo que se refiere a la generación y construcción  de vínculos interpersonales ( Mujer / Hombre ) caracterizada de una importante ignorancia, creencias muy limitantes, miedos, desconfianza y mitos..... desde yá ese combo, en algún momento explota.... el desafio seria ver que se puede hacer y SER, antes que eso ocurra.

A mis primeros 67 jóvenes años ( fisica, emocional y mentalmente hablando ), estando en esta página como producto de una viudéz y no de una separación/divorcio, luego de ver 3 veces el video, A MI, me dejó la sensación de algo muy dogmático y teórico, no soy de " ese palo".... probablemente esta apreciasión sea producto de mi situación personal y, este comentario no lleva implicito ningún  juicio ni calificación alguna..

Simple idea.... tal vez nos seria de utilidad a varios, poder tener la oportunidad de recinir Salidas de la página, a cargo de Organizadores tan capaces como con  los que cuenta este sitio, con la participación de profesionales entendidos en la materia ( ya hubo unas pocas Salidas anteriormente ), la idea propuesta apunta a algo mucho más frecuente y NO a hechos muy aislados

Reitero que , deberia estar en manos de personas idóneas ( no es mi caso.

Gracias

Beto  
@CECILYA

21/08/2021

@BETO Mucho gusto, respecto a tu comentario  parece una buena idea, pero en lo personal creo que cuando uno se reúne con profesionales de uno u otro tema es muy útil lógicamente porque se aprende y uno se enriquece. Pero tambien pienso que no en cualquier lado las personas están dispuestas a abrir su corazón y desnudar sus sentires verdaderos; lo cual es imprescindible  para lograr interesar a un otro/otra en algún tipo de relación amor, amistad o lo que sea. No es que quiera criticar tu postura que considero muy buena, sólo que llevo tiempo deambulando en estos espacios leyendo comentarios sobre variados temas y observo exctamente lo mismo que en las muchas redes en las que participo o se opina desde un púlpito juzgador o se habla desde un personaje Justamente  esta página es diferente porque incita a los reuniones con otros/otras/otres donde el encuentro es más sincero. Soy una ardiente defensora para mi al cara a cara no hay con que darle.Saludos
 
@MONICZ

22/08/2021



Hola, Beto, creo que hay una organizadora en esta pàgina que realiza salidas, en el sentido que explicaste. Me parece linda idea, pero como dice Cecilia, "hay que ver si las personas estan dispuestas a abrir su corazòn".

Muchas gracias a todos/as por sus ricas y valiosas opiniones.

Nos seguimos leyendo  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda