"Tips.Que Mejoran el Poder Mental"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

07/06/2020#N72703

0 Actividad semanal
455 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Sin embargo, la mente humana es una cosa asombrosa. Si tomamos la iniciativa, podemos programarla para que funcione de una manera que nos permita navegar mejor por estas aguas turbulentas. Somos la única especie en el planeta con esta habilidad.



1 Limite el tiempo a las noticias: es importante limitar el tiempo que pasa cada día siguiendo las noticias, ya sea en su teléfono, estación de trabajo o simplemente viendo las noticias. Esto tiene más impacto en nuestro pensamiento de lo que la mayoría de la gente piensa. Debe estar al día con lo que está sucediendo en este momento, pero aquí se aplica la ley de rendimientos decrecientes.



2 Evite a las personas negativas: para algunas personas, el vaso siempre está medio vacío. Todas sabemos quiénes son. Son personas que llevan esa oscura nube de “pesimismo” a donde quiera que vayan, diciéndole a cualquiera que escuche que el “cielo está cayendo”. Es importante recordar que el miedo y el pánico son las formas de negatividad más contagiosas. Reconozca y evite a estas personas tanto como sea posible.



3 Concéntrese en lo que puede controlar: Epicteto, un filósofo romano estoico nacido en el año 55 d. C., dedicó su vida a delinear el camino hacia la felicidad en 93 instrucciones simples, que se resumen en su libro, El arte de vivir . Su consejo número uno fue poder concentrarse en lo que puede controlar . Esto es más fácil decirlo que hacerlo, pero el reconocimiento es la mitad de la recuperación. Simplemente identificando lo que puede controlar y luego trabajando para controlarlo, y dejando ir lo que está fuera de su control, se encontrará en un mejor estado mental. 



4 Use afirmaciones positivas: nuestra mente está programada por nuestros pensamientos, y los pensamientos que repetimos y habitamos determinan la programación de nuestra mente. Esto se ha denominado ciclo de programación positivo o negativo. Me refiero a esto como los programas que se reproducen en nuestra mente subconsciente. Nada es más poderoso para usted que su propia voz (incluso si a la mayoría de la gente no le gusta cómo suena). Escuchar su voz recitar declaraciones personales repetidas que están redactadas como afirmaciones le permitirán programar y controlar estos programas.



¿Qué es una afirmación? Es simplemente una declaración redactada en primera persona en tiempo presente y positiva para usted acerca de usted. Por ejemplo, si se siente estresado, “Estoy relajado y confiado” es una afirmación positiva, pero “Quiero reducir mi estrés” solo sirve para recordarle a su subconsciente que usted, de hecho, está estresado. La realidad es que la mente subconsciente funciona como una computadora, acepta lo que sea programado, hecho o ficción, positivo o negativo, lo que significa que sus afirmaciones pueden ser una mentira positiva. No estás realmente relajado y confiado, pero tu diálogo interno (afirmación) te dice que SÍ lo estas. Cuando las afirmaciones se elaboran y repiten cuidadosamente, el ciclo de programación positivo comienza a tomar forma.



Esto se logra mejor grabando su afirmación personal, una grabación 7-7-7. Esto Implica escribir siete afirmaciones y luego registrar cada una siete veces consecutivas (repetidas siete veces), con una pausa de siete segundos entre cada repetición. Los siete segundos entre cada afirmación permiten que nuestra mente subconsciente formule la imagen de nuestra afirmación sin ningún pensamiento consciente.



5 Visualice su éxito: las imágenes visuales que está activando al escuchar su grabación de afirmación 7-7-7 adquieren una nueva dimensión cuando se realiza intencionalmente en un entorno tranquilo y relajado. Ya sea que se trate de un atleta olímpico que visualiza competir, ganar y pararse en el podio con su medalla de oro o que visualice su próximo día, ganando y luego viviendo sus objetivos a largo plazo, esta forma intencional de imágenes visuales es una herramienta de éxito extremadamente poderosa. Por desgracia, pocas personas lo usan.



Todo lo que se necesita es de 10 a 15 minutos de tiempo de silencio de tres a cinco días a la semana. 



Estos cinco Consejos de Poder Mental no solo lo ayudarán a superar la crisis actual, sino que los convertirán en un hábito y cambiarán su vida.



Este artículo toma como base la publicación de : https://www.wealthmanagement.com/


 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda