¿MOTIVARNOS ES UNA DE LAS SALIDAS?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

12/06/2020#N72754

0 Actividad semanal
880 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Día 1- Reconoce la bendición

 

No es un secreto que la vida puede ser inmensamente difícil. Si estás leyendo este artículo ahora, es probable que te sientas así.  No hay que avergonzarse. Al buscar ayuda, ya estás ganando la mitad de la batalla. Tómate un momento para reflexionar sobre el hecho de que la información que necesitamos para salir adelante en la vida a menudo está al alcance de la mano. Somos inmensamente afortunados de vivir en una era donde la información es fácilmente accesible.

 

Afirmación positiva: ¡la tecnología es una bendición! Ignorar su valor no es inteligente si vamos en búsqueda de nuestra felicidad y rejuvenecimiento. Permítete redescubrir el don de la tecnología, sin ser gobernado por ella.

 

Día 2- No estás solo

 

Muchos hombres y mujeres espirituales que nos han precedido han afirmado que toda la vida es un solo organismo. Sin embargo, todos somos individuos dentro de este cuerpo. Cuando uno de nosotros cae, todos caemos. Cuando uno de nosotros se levanta, todos nos levantamos. Por lo tanto, reconoce que tú no estás solo en tu lucha. 

 

Todos enfrentamos la adversidad. La adversidad asoma su fea cabeza en muchas formas, sin embargo, es un factor común en todas nuestras vidas. Luchamos no para evitar o ignorar la adversidad, sino para obtener la fuerza para enfrentarla. Es bueno recordar que no eres la única persona que experimenta

dolor. A menudo te puedes sentir de esa manera. Durante el torbellino de la tormenta, es fácil perder de vista el hecho de que la mayoría de las personas que conoces se enfrentan a sus propias pruebas difíciles.

 

Afirmación positiva: Tus demonios solo pueden fortalecerse cuando estás de espaldas a ellos. ¡Al enfrentar tus desafíos estás dirigiendo el juego!

 

Día 3- Descubre el camino

 

A veces es mejor que tengas una visión clara para tu futuro que tener diez objetivos comunes. Todos tienen metas. Algunos llegan a buen término, otros no. Pero si tienes una visión clara de tu futuro, te habrás armado con una herramienta valiosa. Ya sea que estés tratando de perder peso, terminar la escuela o emprender el camino de una nueva carrera, una visión clara es tu amiga. Ahora recuerda, ninguna visión está completa sin ejecución. Actúa hoy para asegurarte de que estarás donde quieres estar mañana. Retrasar y postergar simplemente te mantendrá fuera del camino en lugar de avanzar a lo largo de él. Tienes que caminar de la mano con tu visión, en lugar de mirarla desde la distancia. Sea flexible y permite que tu visión se modifique, pero nunca la pierdas de vista.

 

Afirmación positiva: piensa en tu visión como lo harías por un amigo. Séllalo en tu subconsciente y permítele aflorar en tu mente con frecuencia. Guárdala con intensidad y no permitas que nadie, incluido tú mismo, se interponga en tu camino. De hecho, tu vida depende de eso.

 

Día 4- Continúe actuando.

 

Recuerda que nadie más puede hacer lo que debes hacer por ti mismo. La única persona que necesita tomar acción en la ecuación de tu vida eres tú. ¡Y eso es algo de lo que eres capaz!

 

Afirmación positiva: los pequeños éxitos que construyas en el camino reforzarán tu confianza para enfrentar los nuevos desafíos en el futuro.

 

Día 5- No se compare con los demás

 

El camino en el que te encuentras es único para ti. Al compararte con los demás, no solo comenzaras a preocuparte, sino que reducirás tu velocidad. Lo último que necesitas es distraerte.

 

Afirmación positiva: ¡Mientras te enfocas en tus objetivos y continúas perseverando, pronto tendrás algunos éxitos para celebrar en el camino!

 

Día 6: Siembras lo que cosechas. 

 

Ten en cuenta que todo lo que haces hoy, se recicla e informa sobre quién eres en el futuro. Esto puede ser un pensamiento intimidante. Pero permite que se informe sobre las decisiones que tomas en el ahora.

 

Afirmación positiva: ¡Sé tu mejor amigo y trata a tu cuerpo como un templo!


 

 

Día 7- Sé Tu mejor versión

 

Todos sabemos lo increíblemente fácil que es vencernos a nosotros mismos. Sin embargo, hacerlo solo refuerza los patrones de pensamiento negativo y nos ralentiza. Es bueno ir a tu propio ritmo.

 

Afirmación positiva: ¡Mientras trabajes de manera constante hacia tus objetivos, estarás en el camino correcto!

 

Día 8: Desarrollar hábitos positivos

 

Nuestros estilos de vida a menudo están determinados por nuestras rutinas. Los buenos hábitos pueden llevarte muy lejos en la vida. Se ha dicho que los hábitos que formas en la primera mitad de tu vida se convierten en las cadenas que usaras en el segunda mitad. Dicho esto, no importa cuántos años tengas, siempre puedes aprender algo nuevo y crear un cambio positivo.

 

Afirmación positiva: Somos nuestros hábitos. Tómate un tiempo para permitirte que los nuevos hábitos sean parte de tu camino.

 

Día 9- ¡Cree en ti mismo!

 

Puedes ser tu mejor amigo o tu peor enemigo. Es probable que todos hayamos sido ambos.

 

Afirmación positiva: si has leído hasta aquí, ¡eso en sí mismo es una acción positiva!

 

Día 10: Levántate cuando te caigas

 

Incluso mientras progresas en el camino correcto, vas a experimentar algunos escollos en el camino. Recuerda que esta experiencia no es exclusiva para Tí. Cuando te caigas, levántate de nuevo.

 

Afirmación positiva: si fuiste capaz que levantarte después de experimentar una derrota personal en el pasado, como todos los tenemos, ¡Serás capaz de hacerlo de nuevo!

 

Día 11: Rodéate de positividad

 

Dicen que te conviertes en aquellos con quienes te rodeas. Así que asegúrate de que su círculo de amigos esté orientado a objetivos y te apoyen a lo largo de tu viaje.

 

Afirmación positiva: ¡hay un grupo positivo de amigos para todos! Lo mejor es descubrirlos más temprano que tarde. 

 

Día 12 - Empezar cada nuevo día

 

Cada día es una bendición. No se garantiza un nuevo día. Si estás vivo leyendo esto, eres más afortunado que algunos que no lograron verlo hoy.

 

Afirmación positiva: ¡Cada nuevo día es una nueva oportunidad para probar algo nuevo, aprovechalo!

 

Día 13: Ocúpese de los problemas Ahora.

 

Recuerde que la procrastinación es el enemigo. ¡Las pequeñas toperas pueden convertirse en montañas cuando no son atendidas!

 

Afirmación positiva: ¡Ocúpese de lo que debe manejarse hoy y ahórrese la carga mañana!

 

Día 14: Las acciones hablan más que las palabras 

 

Las cosas positivas que haces por ti mismo pueden dejar una impresión duradera en la vida de un ser querido. Si tienes hijos, entonces como sabes, ellos son como esponjas.  Recuerda que no cambiamos el mundo al señalarlo con el dedo, sino al cambiarnos a nosotros mismos. Otros que vean que nos hemos embarcado en nuestro viaje emularán los cambios positivos que hagamos.

 

Afirmación positiva: cuanto más positivo te vuelves, más positividad le das a un mundo que lo necesita desesperadamente.

 

 

Día 15: Se Egoísta, Mantén El Enfoque en Ti

 

Recuerda que se trata de ti. Al final del día, es fácil atender las necesidades de todos excepto los de nosotros mismos. Claro que

es bueno ser desinteresado, pero no a expensas de nuestras propias vidas.

 

Afirmación positiva: Al centrarte en ti mismo primero, te colocas en una posición saludable para eventualmente ayudar a otros sin dificultad.

 

Día 16: Desarrolle Una Rutina De Ejercicios. 

 

Empiece de a poco. No tienes que transformarte en un super atleta después de pasar buena parte de tu vida sin hacer ejercicio. Esta es otra área de tu vida en la que compararte con los demás puede causar grandes contratiempos.

 

Afirmación positiva: ¡El ejercicio no solo es bueno para tu cuerpo, sino también para su salud mental!

 

Día 17- ¡Aliméntese Sanamente!

 

Al lado del ejercicio diario, la alimentación saludable puede alargar su vida y elevarlo a nuevos niveles de satisfacción personal.

 

Afirmación positiva: ¡Comer sano afectará positivamente cualquier otro aspecto de tu vida!

 

Día 18: Reevalúe Su Visión Cada Cierto Tiempo. 

 

No es malo hacer un ajuste de su visión y / o metas cada cierto tiempo. A medida que cambias, también lo harán tus valores.


 Afirmación positiva: a medida que mantienes fresca tu visión de tu futuro, podrás inspirarte en ella siempre que sea necesario.

 

Día 19: Pensar Demasiado Nunca Es Algo Bueno

 

Es fácil quedarse sentado en casa y contemplar la vida y sus desafíos. A veces, sin la ayuda de los demás, asumimos la tarea de ir en el sentido contrario. Entrene a su mente para reconocer estos períodos y hacer algo al respecto.

 

Afirmación positiva: todos tenemos estos momentos. No se tiene que permanecer así. Rompe el ciclo haciendo algo nuevo tan pronto como te reconozcas hundiéndote en este estado desagradable.

 

Día 20: Practique Un Nuevo Hobby 

 

A veces la monotonía de la vida es abrumadora. Nos enfrentamos a esto a través de la recreación y pasatiempos. Entonces de vez en cuando es bueno hay que darse tiempo para un nuevo pasatiempo. Te vas agradecer a ti mismo después de haberte dado una oportunidad de hacer esa actividad que has querido realizar durante años.

 

Afirmación positiva: ¡no está de más intentarlo! Al ponerse en situaciones nuevas, nunca se sabe qué oportunidades se abrirán y con quién te puedes encontrar en el camino.

 

Día 21: Enfócate en Tu objetivo, y No En Superar A Los Demás

 

Tener una competencia saludable está bien. Pero cuando te consumes por el deseo de hacerlo mejor que otros, cruzas hacia un territorio nada saludable. En otras palabras, si tu meta al subir por la escalera del éxito es cortar los escalones que están debajo de ti, podría ser la hora de buscar asesoramiento. 

 

Afirmación positiva: ¡Mantén en enfoque en ti mismo, te lo mereces!

 

 

 

Día 22 - Sea Amable 

 

Recuerda que otras personas pueden encontrarse atravesando un momento difícil en su vida. Un poco de amabilidad es muy bueno en tu día a día.

 

Afirmación positiva: incluso cuando no estás hablando, te estás comunicando. Si no tienes nada que decir, ¡una sonrisa puede alegrar una vida!

 

Día 23 - Sigue mirando hacia el futuro

 

Estas malogrando tu presente si vives en el pasado. Dicho esto, también es importante no estar estresado por el futuro ya que no podremos disfrutar el presente.

 

Afirmación positiva: vuelve a la realidad cada cierto tiempo si es necesario. Enfocarse en los objetivos es genial, pero perder de vista lo especial que es él ahora puede ser desafortunado. 

 

24- La Vida Es Un Maratón

 

Permanece fiel a ti mismo y a tu visión de largo plazo. Al hacerlo, demuestras claridad de visión y tu fortaleza mental. Defiende las decisiones que tomaste y no cedas a las presiones en tu viaje.

 

Afirmación positiva: ¡la perseverancia es el nombre del juego!

 

Día 25 - Los Problemas Son Parte Del Proceso

 

No tengas miedo de los desafíos que enfrentas en el camino. No todos los obstáculos tienen el potencial de hacerte daño. Se trata solo de perspectiva. Reconoce el desafío que está frente a ti como una oportunidad para crecer.

 

Afirmación positiva: la persona en la que te conviertes mientras persigues tus objetivos puede ser una fuerza invisible que conservas para el futuro. 

 

Día 26: ¡Mantén Tus Metas En Un Nivel Alto!

 

Al final de la vida, muchas personas lamentan no haber establecido sus metas lo suficientemente altas. No te permitas ser una de esas personas. Continúe capacitándose y agrega ligeras modificaciones a tu visión a lo largo del camino.

 

Afirmación positiva: A medida que alcances nuevas alturas, recuerda cuán intimidante fue el establecimiento de ciertas metas en su origen. Sin embargo, aquí estás. ¡Ahora fíjate nuevos objetivos y ve tras ellos!

 

Día 27: Está Bien Estar Donde Estás

 

Donde sea que estés en la vida, está bien. Es mejor reconocer dónde te encuentras, que estar en la negación. Acepta tu lugar por lo que es.

 

Afirmación positiva: juzgarte a ti mismo solo puede hacerte caer. A medida que refuerces tu mentalidad positiva, tu autoconocimiento cambiará para mejor a lo largo del camino.

 

Día 28: Un Objeto En Movimiento Permanece En Movimiento, Un Objeto En Reposo Permanece En Reposo

 

Mientras estés en movimiento, estarás bien. No hacer nada en absoluto, es ir exactamente en contra a donde quieres estar. La parte más difícil es comenzar.

 

Afirmación positiva: ¡Ahora es el momento de convertirte en la persona que realmente quiere ser!

 

Día 29- ¡No te rindas!

 

¡Nunca renuncies! Hay un campeón en cada uno de nosotros que está esperando ser descubierto. Muchos de nosotros nunca nos

hemos puesto en contacto con el ganador que tenemos dentro. ¡Está bien, pero eso no significa que no puedas construir una mejor relación con tu mejor versión hoy mismo!

 

Afirmación positiva: ¡Tu mejor versión está al alcance de tu mano!

 

Día 30- ¡Celebra Las Pequeñas Victorias!

 

¡Asegúrate de celebrar un poco en el camino!

 

Afirmación positiva: no olvides darte una palmadita en la espalda cada cierto tiempo. La vida es un proceso, y las pequeñas celebraciones pueden salvarnos de volvernos locos. No es malo divertirse cada cierto tiempo. ¡Hágalo de una manera positiva, y como se indicó anteriormente, continúe considerándose un glorioso templo!

 

Comentarios

@ANSOGUAT

12/06/2020



 Està bien que tengamos tiempo ocioso, pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan largo que al 2do renglòn abandono , es como un audio de whapp de màs de 1' quien lo escucha???  
@CIELO56

12/06/2020

Gracias dantex por compartirlo,me resultó muy interesante el artículo.abrazo  
@DANTEX

13/06/2020

👍  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda