""Billetera Mata Galán, ¿o No?""


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

27/06/2020#N72898

0 Actividad semanal
962 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Una buena parte de los hombres que van al gimnasio para mejorar su físico lo hacen con la intención de ser mas atractivos para las mujeres, basándose en el principio del mas apto buscan un cuerpo fuerte y musculoso para así ligar mas.

Pero la efectividad de tal estrategia parece ser otra según los resultados de un estudio británico en el que analizaron los resultados de una encuesta acerca de la vida sexual de las personas, aplicada en china entre 5 mil indivíduos. La conclusión: las mujeres prefieren a los hombres con dinero.
Esto viene a reafirmar aquello de billetera mata galán, porque según las respuestas de 1500 mujeres que participaron en el estudio, las que siempre tenían orgasmos eran las parejas de hombres con buenos ingresos económicos.
La hipótesis inicial para la investigación fue planteada por el psicólogo Thomas Pollet de la Universidad de Newcastle: las mujeres con parejas adineradas tienen más orgasmos que las que tienen hombres con poco dinero.
La explicación para tal resultado parece ser la misma que motiva a muchos hombres a entrenar para tener un cuerpo musculoso: ser mas apto para la reproducción. Pero resulta que la teoría de Darwin no siempre apunta a que el mas fuerte o el mas grande o el mas cachas tenga que ser el mas apto.
En nuestros dias resulta que son mas atractivos para las mujeres aquellos hombres capaces de proveerles todo lo necesario en nuestra sociedad, por tanto los machos mejor adaptados serán los que tengan los mayores ingresos.
Vistas las cosas de esta manera, lo que un hombre necesita para proveer de forma segura los orgasmos a su mujer no es otra cosa mas que dinero. Eso parece estar respaldado por la satisfacción de ella ante su acertada elección de un macho perfectamente adaptado a las exigencias del mundo contemporáneo.
No es propiamente interés por el dinero si no por lo que se puede garantizar al disponer de él, y un hombre bien preparado para la superviviencia en la actualidad deberá contar con una o varias cuentas bancarias abultadas, con eso se asegura ser elegido por una mujer que tendrá con certeza muchos orgasmos.
Siendo simplistas podemos entender que no importa el tamaño del pene, ni ser joven o fuerte o musculoso, nuestros esfuerzos deberán ser encaminados a acumular la mayor cantidad posible de dinero.
No se yo si los resultados de este estudio sean cien por cien confiables o si con eso basta para dejar de lado otras cosas que pueden influir sobre la elección de pareja y la capacidad de disfrute sexual, pero por si acaso siempre es bueno cubrir el mas amplio espectro de opciones.
Por tanto compañeros les sugiero que no dejen de entrenar y cuidar su alimentación, puede que no solo el dinero sea determinante; por ejemplo, se me ocurre que ante dos machos adinerados pero uno de ellos poseedor de un cuerpo de guerrerro podría tener mas oportunidades de ser elegido que su contrincante con una barriga amplia y fofa.
¿Alguien se anima a realizar un estudio sobre esto? ¿Que opinan las chicas, billetera mata galán?

 

Comentarios

@FABIOBASS

27/06/2020



permiso , dejo  mi  humilde  opinion..  estudio SESGADO , minimizado , segun ese estudio  , SOLO LOS NARCOS podrian darles orgamos a sus  mujeres !..  poco serio ....  
@LIANABE

28/06/2020



Los Títulos    de  las  Notas   SESGADAS    Tipo  BLANCO    O    NEGRO......  son  las  que  generalmente   Copy  /Pega   DANTEX.......

Serán   para   generar   Polémica..... ????  

 

Lia

P.D   (Admito  no  leer  sus   contenidos)  

 

   
@DANTEX

28/06/2020

?????  
@MITOC58

28/06/2020



el que tiene plata supera al que tiene buen fisico, pero el que gana va ser el que aplica la astucia que superar a los otros dos.-  
@DANTEX

28/06/2020



enlightened  
@ZUIAYE553

29/06/2020

Perdon! Elijo el buen fisico!! Jajaja! Aparte de otras virtudes por supuesto!  
@ANSOGUAT

29/06/2020



porque según las respuestas de 1500 mujeres que participaron en el estudio, las que siempre tenían orgasmos eran las parejas de hombres con buenos ingresos económicos.

INCOMPROBABLE  
@LIANABE

29/06/2020



A   Notas  como  la  Presente..  tan  Sesgadas/Antojadizas  desde  EL  Tìtulo..  NO  les   leo el  contenido    como  ya   dije ....  pero   Si,  me  asomo  a  sus comentarios... 

Y   aparecen   Mitos...????   Justamente   de la  mano  de MITOC..

.1  ""el  que  tiene  plata  supera al  tiene   buen fìsico."" 

2.-  ""el que aplica  Astucia  le  Gana a  los  dos  ""  

O  sea,  Plata  Abundante / Fisicoculturista  /  Hábil para  Engañar....   son los  ingredientes   que impactan  sobre  el  Deseo sexual    de  la Población  Femenina,  cuya Cultura  y  Nivel  Econòmico  desconocemos  ???     o  peor  aún,     Ni  siquiera  es  necesario   saber.......... 

Ups   !!!  

 

   
@CLAUDIAAS

30/06/2020

Gauuu  que tan POCA CAPACIDAD o mas bien POBRE CAPACIDAD para determinar que es lo que buscan las mujeres !  sobre un estudio de 1500 personas ?  Una pena realmente, ya que publicando esto demuestra lo poco inteligente que puede llegar a ser un hombre a la hora de conquistar.  Digo..... desde mi humilde opiniòn ! Sdos
 
@FERNANDA66

01/07/2020



Me estoy imaginando a  Charlles Darwin en Las Galápagos, observando las cachas masculinas ( la supervivencia del mas culón) para reformular su teoría Evolutiva, jajajajajja  
@LIANABE

01/07/2020



Según   Esta  NOTA    que     Decide  COPY /PEGAR....  DANTEX... 

 para   las Mujeres  es   lo mismo  UN HOMBRE  q    un  CAJERO 

AUTOMATICO....!!!

 

------Habrá  que  tomarlo  como  de  QUIEN  VIENE.. jaj.....  !!!   -----  
@MITOC58

01/07/2020

Lianabe astucia no siempre significa engaño, hay muchos hombres que no tienen plata y no tienen el mejor fisico, sino la forma de ganar el corazón de la dama con la cabeza (ser divertido simpático que no todos lo tienen) y muchas veces tienen las mejores mujeres  
@COLOMBON

01/07/2020



Me gusto lo escrito por ambos lados, yo opino que el dinero solo impresiona a una mujer vaga, cuando una mujer es trabajadora y tiene lo suyo un hombre con dinero no significa nada a no ser que venga acompañado con otras cualidades qque las mujeres sabemos valorar y no me refiero a la 3º pata.BESITOS   
@DANTEX

01/07/2020

Creo q si bien atraccion pasion amor sen timientos son puntales Pero si lo economico esta resuelto mucho mejor, Recordemos q nadie ignora que algunas veces juega el Que sos?Que tenes ?y Que Haces? Suele simplificar las cosas sin olvidar q tb hace a nosotros y a nuestro esfuerzo..posiblemente se vea c una vision diferente en el momento de los vinculos Si he escuchado experiencias desagradables de amigas cdo los niveles economicos era bte superior a su pareja.Saludos  
@MABESAR

01/07/2020



Seré la mujer equivocada entonces porque me he enamorado, apasionado y vivido relaciones inolvidables con hombres "comunes" respecto al dinero, laburantes, quizá no eran comunes por su ternura, calidez, humor y deseos de hacer disfrutar a una mujer. Una afortunada, en realidad!!!!!!! aunque creo que no soy la única....quizá sí haya hombres que generalizan y piensan que para una mujer "billetera mata galán"  (término o dicho bastante fuera de época, diría de una época de "machirulos" o algunas formas de inseguridad masculina) ... nadie es igual ni siente ni piensa como otro u otra.  
@MARIANALAURA

01/07/2020

Pero cómo?? En qué quedó la fábula del Groncho y la Dama? Me parece que ni el tamaño, ni la billetera, ni el músculo..... Sólo conozco dos grandes factores para conquistar a una mujer : el cerebro y el sentido del humor. El resto es puro cuento  
@MEGG939

01/07/2020

Coincido con @MarianaLaura , ni la billetera, ni el músculo. Prefiero la inteligencia , que no quiere decir que sea culto , el sentido del humor , la actitud y corazon  
@LIANABE

02/07/2020



Entiendo   la  intención  MITOC,  aunque  no  yo,     sino   el Diccionario  define   "Astucia"  como Habilidad para  engañar   con   un objetivo.

Es cierto,  que  No  todos  tienen  simpatìa,  y  que  el  buen Humor  es  interesante para  nosotras !!

Solo que  en este caso,   veo a   La  Astucia  como   una  máscara,   de recorrido  corto,  puesta  sòlo al  servicio  de  la  Conquista. 

En cambio,  si  la Simpatía  es  parte de  Su   Personalidad,   si  esa  habilidad  para  comunicarse   es  Natural,   se  va  a  mantener   sin  necesidad de   planes. 

 

 

 

 

 

 

.

 

   
@MITOC58

02/07/2020



Lianabe ahora entiendo, tal cual, gracias.-  
@ANITAKREI

02/07/2020

Buenas ,buenas......creo que la nota es más para hacérsela leer a nuestros hijos e hijas dado que desde que nosotros /as teníamos su edad las reglas del sexo han cambiado bastante y ya que a nuestra edad la mayoría estamos económicamente establecidos creo que lo que puede dejar la nota es :Chicas al gim por que a ellos les gustamos firmes y delgadas ....Y para acompañarlos y esperarlos en el Tiempo de un orgasmo hay que estar en forma. Gracias DANTEX como siempre un gusto. Un beso.  
@ANITAKREI

02/07/2020

AAA y me olvidaba si yo debo estar en forma el hombre también.....a bajar las pancitas.......  
@VIVIANSIL

02/07/2020



¡¡¡Esta conclusión es demasiado concluyente!!!

las mujeres prefieren a los hombres con dinero.

¿Las mujeres prefieren a los hombres con dinero?

¿Las mujeres prefieren a los hombres?

¿Las mujeres prefieren?

¿Las mujeres?

...

 

 

   
@SILVIYU

02/07/2020



Hola a todos!!!! No lei la nota porque me da mucha fiaca. Solo lei algunos comentarios. Evidentemente a mi no me encuestaron. Hace unos cuantos años, yo estaba de novia. Los dos trabajabamos y la veniamos remando, asi que cuando ibamos a un hotel pagabamos a medias, y los dos la pasabamos hiper bien. Mas que gasto, era una inversion.  
@MARIO

03/07/2020



...hace varios días que voy leyendo como aparecen los foros, y me divierte ver las distintas opiniones y enfoques...pero lo de Mariana laura ("Sólo conozco dos grandes factores para conquistar a una mujer : el cerebro y el sentido del humor. El resto es puro cuento") y lo de Viviansil es concluyente...Bien ahí Sras.

Mario

P.D: claro, para mi. Cualquiera puede oponerse y la rueda seguirá girando...