RECUERDO PARA ALGUIEN QUE NOS DEJÓ


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ASERET

29/06/2020#N72911

0 Actividad semanal
697 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hace mucho tiempo  que no sabia nada de Petete (Enrique Espina).

Estuvo varios años en  la página.

Actuó en el teatro de Encontrarse.

Fue participante en Corazones Solidarios, grupo donde se ayudaba a distintas instituciones y escuelas

Muy  servicial.... estimado.por las personas que supimos conocer su soledad y sus adicciones

Falleció de enfisema  en Agosto del 2015.

Mi recuerdo querido Petete

 

Comentarios

@ANSOGUAT

29/06/2020



Uy Tere, es verdad, yo lo vì varias veces en distintas salidas, pero no sabìa nada de èl , lo que sì sabìa ( mejor dicho , intuìa  es que se habrìa ido del site ) ya que no me lo crucè nunca màs ,  hasta ahora que tristemente comentàs su partida y menos que fuè hace 5 años

QEPD  
@CECILYA

29/06/2020



Aseret, ahora confirmás algo que intuí, participé con él en varias salidas, era un tipo divertido es verdad, tambien en casa de Pety que se nos fué igual. No se que le habrá pasado, pero lo encontré por mi barrio varias veces, mal entrazado, pidiendo, cuando nos reconocimos me pidió disculpas, no se porqué, pero me dejó ver que atravesaba un momento personal malo que literalmente estaba en la calle.No me explicó pero se lo veía disminuído, se que tenía un hijo chico estará con su mamá supongo, luego lo crucé otras veces que ni saludó porque estaba totalmente borracho, en fin la tristeza destruye si no media una ayuda oportuna.  
@AGUSTIN

29/06/2020



¡Qué dolorosa noticia! Llegué a compartir una Nochebuena en su casa, además del grupo de teatro y de Corazones Solidarios. Sin palabras. QEPD.

Agustín  
@JOSELUISF

30/06/2020

Si bien ya sabía de la partida de PTT, según su Nick, ésta nota me da la oportunidad de elegir recordarlo con una de sus innumerables intervenciones en la página y no por las flaquezas humanas de las que seguramente nadie está exento. Escribía sobre su Nick: "Petete es mi sobrenombre desde el año 1974, en una de las ultimas apariciones de Peron en el Balcon, como se acostumbraba, la CGT declaro huelga general hasta las 24 Hs. Ese dia yo tenia que viajar con una delegacion deportiva a Parana (E.R.), era la primera vez que presidia una, asi que tanto los tecnicos como los jugadores, durante la larga espera, se acercaban a darme consejos. En cada caso yo sacaba de mi equipaje la solucion que tenia para enfrentar cada situacion, hasta que al final alguien grito: PERO ESTE TIENE EL LIBRO GORDO DE PETETE. En la pagina ya alguien habia elegido el Nick, asi que quedaron solo las consonantes." PTT, 23/08/2012  
@ASERET

30/06/2020



Enrique tenia 2 hijos :Rocio y Agustin

Yo tambie pase esa  Nochebuena en su casa junto con  otros copagineros y mi hijo menor.

La  ultima vez que supe de ël, me envió un email por la muerte de mi hijo Daniel, hace 5 años....PTT falleció 3 meses despues.

Que te lleguen nuestros recuerdos de lugares compartidos con felicidad y camaradería

   
@LSTAN27

01/07/2020



Soy un recién llegado a este sitio y no conocí al señor, pero me ha conmovido la semblanza que han hecho de él así como su derrumbe y fin. Me hago eco, entonces, de la tristeza de aquellos que bien lo han querido.  
@PABLOROCK46

01/07/2020



Lamento. Una vida muy sufrida. Compartí el "elenco" y varias salidas. QEPD  
@QUEENACLAU

01/07/2020



Adhiero a Jose Luis, lo recuerdo desde los lindos momentos que compartimos, innecesario me parece detallar sus miserias, las cuales son de su exclusiva privacidad.

Un beso al cielo PTT . Gracias Aseret por tu recuerdo  
@MARIO

01/07/2020

Muchas Gracias por recordarlo Tere. Marioe  
@FLORALIS

01/07/2020



Un recuerdo para el querido Enrique @PTT, qué descanse en paz 🌹  
@OJOSMIEL

01/07/2020



Que pena, lo he conocido en las salidas, y lo he visto en teatro. Que en paz descanse  
@PATRICIA_A

01/07/2020



No lo he conocido, pero me uno al dolor de aquellos que si han tenido esa posibilidad, Todos nos cruzamos por algo, que buen gesto tiene este grupo de recordarlo con tanto respeto resaltando los buenos momentos. QEPD  
@LADYDY

06/07/2020



Si bien sabía de su fallecimiento, no sabía cual era el motivo. Compartimos muchas Pizas Mias, las salidas en the rozz, y algunas salidas más. Una pena que muchas veces no podemos controlar nuestras debilidades. Era muy querido en la pagina y a todos nos daba tristeza verlo así.

Un beso al cielo para el y a vos Teresa, gracias por recordar a Ptt con tanto cariño..

Siempre agradezco estar aquí, porque sé que nunca más volveré a estar sola   
@MARCELYAN

06/07/2020



Muy lindo tu recuerdo Tere... y de paso te dejo un cuento.... tal vez a alguien le pueda servir...

Beso

LA GUERRA DE LAS LENGUAS CONTRA LAS OREJAS:

Hubo una vez un brujo malvado que una noche robó mil lenguas en una ciudad, y después de aplicarles un hechizo para que sólo hablaran cosas malas de todo el mundo, se las devolvió a sus dueños sin que estos se dieran cuenta.
De este modo, en muy poco tiempo, en aquella ciudad sólo se hablaban cosas malas de todo el mundo: "que si este había hecho esto, que si aquel lo otro, que si este era un pesado y el otro un torpe", etc... y aquello sólo llevaba a que todos estuvieran enfadados con todos, para mayor alegría del brujo. Al ver la situación , el Gran Mago decidió intervenir con sus mismas armas, haciendo un encantamiento sobre las orejas de todos. Las orejas cobraron vida, y cada vez que alguna de las lenguas empezaba sus críticas, ellas se cerraban fuertemente, impidiendo que la gente oyera. Así empezó la batalla terrible entre lenguas y orejas, unas criticando sin parar, y las otras haciéndose las sordas...
¿Quién ganó la batalla? Pues con el paso del tiempo, las lenguas hechizadas empezaron a sentirse inútiles: ¿para qué hablar si nadie les escuchaba?, y como eran lenguas, y preferían que las escuchasen, empezaron a cambiar lo que decían. Y cuando comprobaron que diciendo cosas buenas y bonitas de todo y de todos, volvían a escucharles, se llenaron de alegría y olvidaron para siempre su hechizo.
Y aún hoy el brujo malvado sigue hechizando lenguas por el mundo, pero gracias al mago ya todos saben que lo único que hay que hacer para acabar con las críticas y la gente tóxica, es cerrar las orejas, y no hacerles caso.  
@LADYDY

06/07/2020



yesyes  


Yo también lo recuerdo de algunas salidas.

Que descanse en paz.

Beatriz  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda