Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CIELO56

10/07/2020#N73014

0 Actividad semanal
1067 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Apuró el café como el sumo placer de cada mañana, trató de sonreír cuando el espejo del baño lo interrogó.Solo pudo ver el fondo de aquel, que había juntado las piezas de su corazón,tan lejos y tan cerca de su pecho,y se marchó.La calle,extrañamente, estimuló su paso,
el viento cual frío filo, cruzó su cara, aún decantaban las sensaciones encontradas de aquella despedida.El cuarto en penumbras, sándalo en el aire, jazmín en el cuello,con forma de besos,caricias de ciego,leyendo los cuerpos.Las bocas en jugo,bebiéndose.La piel eclipsada por el deseo,estertores de caras en busca del paraíso,lava bajando del monte,humores, fluidos,agua de sedientos,manos que aferran,que hurgan,que viajan por las sendas del placer.Amasijo de cuerpos en danza de fuego,deseo en fiebre,el amor lubrica,brilla,enciende,asciende a esos rojos rostros,de pasión,de desafuero,de deliciosa locura,postergando la penetración,resistiendo al embate de los sexos,desafiantes,prolongando el umbral del éxtasis,las bocas juegan,frotan,luchan,beben,se fagocitan.La oralidad escribe su página,las piernas se estiran se contraen,se desarman,se entreveran,los sexos esgrimen.Las manos y bocas ,como fieras en celo.Erección, y secreción se imantan.La pulsión de vida lo acerca una vez más a la orilla.Ese recuerdo, en si mismo, recrea el orgasmo.Gracias Dios, gracias universo, gracias big bang, gracias, gracias, gracias.Estoy vivo,grita,varias personas sobresaltadas,lo observan,molestas por su alarido,él acelera el paso sin el más mínimo registro del incordio que suscitó.Otro día le da la bienvenida,renovando la promesa,de mantener vivo su recuerdo.

 

Comentarios

@ANITAKREI

10/07/2020

Bueno!!!!!!despierta las más dormidas sensaciones . Gracias por compartirlo. Un beso  
@FERNANDA66

10/07/2020



Impresionante!!!!  
@SARITA62

10/07/2020

Ohhh.... qué exquisitamente descriipt os esos recuerdos!! Gracias por hacérnosos leer y sentir!!! Jajaja  
@BETIANABIB

10/07/2020



Muy buena descripción de un recuerdo que, dada la intensidad, te lleva a aislarte del mundo cotidiano, llevando el relato a un final que proclama la máxima pulsión de vida.

Justamente, en estos momentos, donde la muerte amenaza, pueden aparecer con fuerte vehemencia esas pulsiones de vida, en forma de recuerdo o de un fantaseo de próxima realidad.

Gracias por compartir!  
@BEANUEVA

11/07/2020

Palabras que no dejan nada librado a la imaginación. Pura entrega, pura corporalidad, puros sentidos, que como dice Betiana, celebran la vida. "Pucha! Qué vale la pena estar vivos!!" Gracias Cielo!  
@CIELO56

11/07/2020

Muchas gracias ,por tan agradables comentarios  
@MEGG939

18/07/2020

Apasionante...