AUN DERROTADO HAY QUE SABER JODER ALENEMIGO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

28/06/2020#N72900

0 Actividad semanal
840 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Un soldado recibe una carta de su novia desde Estados Unidos La carta decía lo siguiente: Querido Tribyte: Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel dos veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento. Por favor, devuélveme la foto que te envié. Con amor, María Advertisement El soldado, muy herido, le pidió a todos sus compañeros que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas,etc. Junto con la foto de María incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía. Querida María: Perdóname pero no puedo recordar quien diablos eres. Por favor, busca tu foto en el paquete que te enviaré y me devuelves el resto. Atentamente, Tribyte MORALEJA: Aún derrotado... hay que SABER JODER AL ENEMIGO.

 

Comentarios

@MITOC58

28/06/2020



jaja muy bueno, es muy viejo el relato, y sirve para cualquier momento de la actualidad, gracias Dantex por compartirlo.-  
@ANITAKREI

28/06/2020

Muy bueno. Beso @DANTEX  
@DANTEX

28/06/2020



yes  
@CECILYA

29/06/2020



Ojalá en  Vietnam, Afganistan, Turquía, Irak, Palestina etc, se sirvan de este maravillosa reacción que un creativo soldado ha brindado a la humanidad. Muy bien se predica con el ejemplo.  
@PATRICIA_A

01/07/2020



Muy bueno, aprendamos a perder con altura!!!!!!! jajajajajajaj  
@MARIO

02/07/2020



...la creatividad es la mejor arma!!! jajajajaj

Muy Bueno