"El Secreto de Estar con la Persona Correcta"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

19/07/2020#N73063

0 Actividad semanal
397 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
"Te voy a contar un secreto sobre estar con la persona correcta, verás, no es tan complicado como parece, lo importante, decía mi abuelo, es prestarle atención a los detalles, porque ahí está la magia.

Sabes que estás en el lugar indicado cuando te duele la panza de tanta risa, cuando te llenan de cumplidos y palabrerías cursis a manos llenas, cuando los miedos y las inseguridades salen corriendo, cuando te ves más atractivo al espejo y sin darte cuenta traes una sonrisa de oreja a oreja, y sí, tus amigos se ríen de ello.

El problema es que nos aferramos a las personas equivocadas, a quien no tiene tiempo para nosotros, a quien no nos da prioridad, a quien se escuda de pretextos estúpidos y nos da largas, esos que dicen que no les alcanza el tiempo o que la distancia es algo que no puede llevarse, como si el amor se tratara únicamente de tocarse y cogerse.

El problema es que aceptamos menos amor del que merecemos, nos desvaloramos, nos ponemos en oferta y colocamos una venda en nuestros ojos diciéndonos que es peor estar solos ¡CARAJO! La soledad no quema, pero hoy en día parece que sí.

Es increíble como nos gusta estar en un lugar donde no nos valoran, donde no nos dejan crecer, donde no florecemos, y lo peor de ello, es que nos hacemos pendejos como si eso nos llenara, como si la vida fuera un vals de sufrimiento, como si no hubiera alguien ahí afuera esperando por encontrarnos y vernos con ese arte que somos, porque sí, déjame decirte que la persona correcta te va a ver arte hasta en el culo.

El problema es que nos han hecho tanto daño que ya no confiamos, que creemos que todos van a lastimarnos, que ya nadie llega con las mejores intenciones, y nos cerramos, cerramos la puerta a la oportunidad, a la sorpresa, al romance y dejamos que la amargura nos arruine, como si darlo todo por alguien y terminar con el corazón fuera el fin del mundo, cuando a decir verdad, los que que están mal son aquellos que no lo hacen.

Encontrar a la persona indicada no es tan complicado, porque vas a sentir un chispazo bien cabrón, porque la vas ver en todos lados, porque se te va a quitar el hambre, porque tu madre va a preguntarte por qué tan contento, porque vas a querer intentarlo y se te va a olvidar ese puto pasado que te jode tanto, y es ahí donde vas a darte cuenta , que estás con la persona indicada”.

 

Comentarios

@GRACE2019

19/07/2020

El amor duele cuando el chispazo no es mutuo, cuando tirarse a la pileta te depara un lindo chichon y una experiencia más para no querer volver a intentarlo.. Gracias por compartirlo....  
@MITOC58

19/07/2020



Que buen articulo Dantex es asi tal cual, es encontrar a la persona correcta, que te haga valorar en todo tu ser, aunque sin olvidar los momentos vividos por que eso es parte de nuestra experiencia y es donde uno aprende mas a no cometer viejos erroes.-  
@DANTEX

19/07/2020



 Si Grace Creo que esto es como los chicos cuando aprenden a caminar dan un paso y se caen dan otro y se caen péro nunca dejan de intenatrlo hasta que en un momento comienza a pararse

Mas alla que duela si lo que duro fue bueno doblemente bueno,Quedarse con lo mejor que el uno y el otro pudo dar y si prepararme para cosas mejores pq tb esta en mi la eleccion.Saludos..

   
@GEORGE2030

22/07/2020



 Lomejor esta por llegar.Requiere de madurez para volver a vivir,no todo es igual en la vida pero si hay que sanar el interior para tener una nueva relación.