"Hazlo por ti, solo por Ti"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

20/08/2020#N73379

0 Actividad semanal
495 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

1.- Elige tus pensamientos.

Uno de los motivos por lo que a veces nos cuesta tanto avanzar en la vida es porque seguimos el plan que otros trazaron por nosotros, porque estamos atados a creencias limitantes. Elige pensamientos positivos, proactivos, que te inspiren y te hagan sentir bien. Cree firmemente en que mereces eso que buscas, en que estás en capacidad de lograrlo.

 

2.- Sé tu propio ídolo. Este es otro tema espinoso para muchos, que se fijan en un modelo (que puede ser bueno) y se aferran a él, se obsesionan con él, y ese es un error. ¿Por qué? Porque nadie puede ser como otro, como otros. Valora lo positivo que tú tienes, lo que eres, lo que has logrado. Descubre qué te hace único y poténcialo, fortalece tus habilidades y agradece tus avances.

3.- Sé tú mismo. El regalo más maravilloso que nos hace la vida es aquel de ser únicos, irrepetibles. ¡No lo desaproveches! Identifica tus fortalezas y poténcialas; descubre cuáles son sus debilidades y encuentra la forma de solucionarlas o, cuando menos, de minimizarlas para que no se conviertan en un obstáculo. Sé tú mismo: acéptalo, disfrútalo, no permitas que otros decidan por ti.

4.- Sal de la zona de confort. Este lugar, cómodo y plácido, es el cementerio de tus ilusiones, de tus sueños. Allí se secan todas las semillas que pretendas sembrar. Asume riesgos, reta a tus miedos y enséñales que eres más poderoso. Toma el control de tu vida, de tus decisiones, y entiende que los errores y los fracasos son parte del proceso; aprovecha el aprendizaje de su lado positivo.

5.- Comprométete contigo mismo. Por las creencias con las que programaron nuestro cerebro cuando éramos niños, somos muy dados a comprometernos con los demás, hacemos lo que sea necesario por ello. ¿Y por nosotros? ¿Por ti, qué haces por ti? Recuerda que no se trata de que no haya obstáculos, sino que tú no esas el obstáculo que te frustra. Tú eres lo mejor que tienes, créelo.

6.- No es fracaso, es aprendizaje. Claro, si así tú lo decides. Puedes elegir echarte a la pena, llorar y compadecerte, o puedes abrir los ojos y la mente y ver lo positivo que hay en esa situación y tratar de extractar el aprendizaje que incorpora y que te ayudará en el futuro. El verdadero fracaso, el único fracaso, es tirar la toalla, dejarte vencer por las dificultades. Aprende, corrige y continúa.

7.- Hazlo por ti, solo por ti. Olvídate de los que te rodean, de lo que te dicen los demás, de esa traviesa voz interior que solo busca sabotearte. Es tu vida, es tu bienestar; hazlo por ti y no dejes que nadie te imponga un camino. Elige lo que deseas, lo que dicta tu corazón. Tus sueños son el mayor tesoro que posees, así que no los dilapides. Rodéate de personas que te ayuden a crecer.

Hay una línea muy delgada, prácticamente imperceptible, entre alcanzar lo que deseas (sin importar de qué se trate) y conformarte con la comodidad del fracaso. ¡Tú decides, ¡tú eliges! Estás en capacidad de conseguir lo que deseas siempre y cuando al conocimiento, al talento, a la experiencia y a las habilidades necesarias les adiciones el ingrediente imprescindible: ¡CREER EN TI!

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda