PARECE QUE SI ES UNA ABOGADA EXITOSA .


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HARUT

10/09/2020#N73566

0 Actividad semanal
365 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

EN OCHO MESES DE " MANEJAR LOS HILOS "  DEL GOBIERNO , AMENAZAR JUECES , PROSTITUIR INSTITUCIONES , LOGRO SACAR DE LA CARCEL A TODOS SUS SOCIOS , MIENTRAS ESTABAMOS ENTRETENIDOS CON LA CUARENTENA . Y LOS MUY DELINCUENTES SE NO RIEN EN LA CARA . 

PD , BAEZ , ESTA EN O*HIGGINS 1725 PISO 3° A LA CALLE , PIEDRA LIBRE PARA EL SOCIO DE CRISTINA .

 

Comentarios

@ANSOGUAT

11/09/2020



Estimado Harut, imaginate si toda la energía que gastó ( siendo tan mala persona, llena de odio y maquiavélicca) para perpetrar la estafa más gde a una Nación con 45 millones de personas adentro,( y ella solita con su alma retorcida lo pudo hacer, bueno solita no , necesitó tener secuaces a los cuales resarció muy generosamente ).Digo imaginate si hubiese sido al revés digamos tan honesta como lo fué  ILLIA ?

Con la devoción que siente por ella  la gente que la votó , que distinto hubiese sido todo no??? digo si en vez de ser chorra, mala gente, hubiese sido justa,  equitativa, honesta, proba, patriota, estadista, en fín alguien que inspirara respeto a la sociedad, que distinto hubiera sido todo, nos perdimos una oportunidad histórica, gobernó con el boom de la soja a usd 600 / ton, el petroleo tmb x las nubes, las AFJP, etc , será por eso que se vió tentada? será verdad que como dicen " la ocasión hace al ladrón ?? " ó ésta ya era chorra antes ó después de haberse casado  con el otro ladrón??

En fín lo que sea,  tanto esta ladrona como el que la siguió nos hicieron perder casi 20 años de prosperidad, una por mala gente y ladrona, el otro por pelotudo ( perdón por mi francés ) aunque tengo mis dudas de que sea un ser impoluto ( la verdad si me apurás un poquito, ninguno entra al chiquero sin mancharse las patas no? ) y nosotros seguimos pasivos viendo como hipotecan ya no digo nuestro futuro naaaaaaa, nosotros ya estamos en modo " tanque de reserva " hablo de los que vienen abajo, hijos, nietos , y no hacemos nada, será como dicen que tenemos lo que nos merecemos???? de verdad ud. creen que nos merecemos esta clase política? de verdad???  yo estoy seguro que no, aunque a veces dudo, no vayas a creer

Te dejo un abrazo  
@LADYDY

13/09/2020



Hola buen día. Creo que nadie se merece esta clase política. 

Protestamos y elegimos otro gobierno, se los pudo poner presos a varios pero tenemos una justicia de merd.... que es más política que justicia. No soy de meterme en los foros de política ni en discuciones sobre el tema, pero me siento estafada por esta gente. Un simple empleado bancario que dejó su trabajo y nse hizo monotributista, que seguramente nunca pagó los aportes al monotributo.

Lamentablemente aplaudo a todos los hijos y nietos que deciden irse de este pais. 

Lamentable todo lo que nos pasa pero con conseguir un cicario y terminar con todos ellos, no creo que nos sirva por mucho tiempo.

Besos  
@GRACE2019

14/09/2020

Ansoguat, el otro no era impoluto, la cara de boludo lo ayudaba a pasar desapercibidas sus tropelías, cuando fue gobernador de Santa Cruz loteaban terrenos que después se vendían a valores simbolicos el metro cuadrado y que casualidad eran ellos mismos y sus parientes los compradores.... y bueno hay que reconocerles al menos que son creativos y pacientes porque llegar al estatus necesario para llenarse de guita en esa forma es una tarea que requiere años y ellos lo hicieron y ahora si no los frenamos a tiempo se viene el retoño presidente y de este barro no salimos mas.... cariños....  
@ANSOGUAT

14/09/2020



Estimada Grace2019, cuando me referí al que siguió a la sra. ladrona me estaba refiriendo a Macri , ya que del  marido ladrón de la ladrona no tengo ninguna duda de que si no se moría se robaba hasta el Glaciar perito Moreno 

Cariños para vos tmb   
@LADYDY

14/09/2020



Jaajajajaja me haces reir, sería genial comprando los terrenos del agua jajaja