Proyecto fotográfico MEMORIA ESCOLAR - Charla con los creado


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Cargado x @AGUSTIN

16/09/2020 | #N73625
Otras notas de @AGUSTIN

Actividad semana | Visitas totales
0 | 44


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¡No te olvides! Mañana, jueves 17 a las 18:30 Hs., estaremos charlando con Érica Voget y Bernardo Greco, fundadores del espacio Memoria Escolar. Este proyecto busca hacer accesible la fotografía escolar en zonas rurales por distintos puntos de la Argentina.

"De La Plata a todas las provincias

En el inicio la idea fue simple: fotografiar escuelas rurales de La Plata, pero enseguida comprendieron que el deseo iba más allá de la ciudad que los vio nacer. Recorrer en dos años una provincia por mes es el plan que comenzó en agosto con destino a Formosa, siguió por Jujuy en septiembre, San Luis en octubre -donde fue declarado de interés legislativo- y Neuquén en noviembre.

Dos cámaras, cuatro lentes, baterías, accesorios, zapatillas para electricidad, alargues, tabla de corte, trincheta, regla, pegamento y las bolsas en las que les entregan las fotografías de regalo, más la impresora profesional que una cooperativa les donó, son el equipaje con el que llegan a cada escuela.

La visita comienza con la entrega de las donaciones que también transportan hasta cada lugar. Útiles escolares y ropa son algunas de las cosas que reciben constantemente de las personas que colaboran con el proyecto."http://www.lapulseada.com.ar/memoria-escolar-el-sueno-es-el-mundo-entero/ "

El encuentro será en directo por el canal de Yotube de la Escuela, Espacio Pentaprisma. Podés ingresar en el siguiente link para suscribirte, recibir notificaciones y ver charlas anteriores: bit.ly/31T29os 

Lo recaudado a la gorra será para Memoria Escolar.

 


> Aún no hay comentarios. Inicia tu esta cadena comentando que te parece este tema, que te despierta.




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?