Amarte metafóricamente


Navega Encontrarse sin banneres

Cargado x @POSEIDON

24/09/2020 | #N73701
Otras notas de @POSEIDON

Actividad semana | Visitas totales
2 | 144


Navega más cómodo sin publicidad - Activate

Me gusta amarte metafóricamente porque asi te puedo amar en la eternidad, lugar predilecto para mi amor que es infinito.

Me gusta amarte metafóricamente porque así dejo de formar parte de la especie humana y me transformo en algo superior, lo que tengo para ofrecerte es inhumano, por eso lo mejor sería convertirme en un dios o en un ser potente y distinto.

Me encanta amarte metafóricamente porque así, en vez de regalarte rosas, te doy luceros.

En vez de invitarte a la mejor playa y que te bañes en el mar, puedo llevarte a ver constelaciones, que son tan maravillosas que no caben en este mundo.

Me encanta amarte metafóricamente porque así puedo estar activo, amándote, mimandote, cuidándote en todos y cada segundo.

Me fascina amarte metafóricamente porque cada vez que estoy en tu presencia, muero, estoy de pie más firme que nunca, pero muerto de placer.

Puedo estar débil, pero me abrazas y me das energía. Puedo estar triste, pero me besas y me das alegría.

Puedo estar moribundo, que siempre me haces resucitar con tu mágico poder.

Te amo honestamente y puramente sin falsedad, pero que bien se siente amarte metafóricamente, sintiendo que puedo darte mucho más de lo que te doy, sintiendo que hay un planeta paradisíaco reservado solamente para los dos.

Por ahora te amaré ferozmente en lo carnal, con fe de que cuando muramos fisicamente no habrá un adiós.

Nos elevaremos hacia, quien sabe, nos encontraremos y esta vez, alma con alma, nos amaremos.

Brillaremos como las estrellas, pero nuestro brillo resaltará por sobre ellas, las personas allá abajo lo notarán y verán nuestra luminosidad especial.

Quizá sea confuso, no sabrán qué somos, y fuimos dos seres que se amaron en la tierra a lo normal, y que ahora son dos espíritus inseparables, amándose con amor sobrenatural...


Jonathan Reguera


Comentarios de Poesias :

24/09/2020
#F683451

Cuando se ama desde el Corazón y uno de los amantes parte jamás hay un Adiós . Yo creo férreamente en que esa parte de mi alma que NO esta aquí se va a encontrar con la parte de mi alma que le perteneció y SI está aquí y se van a seguir Amando. Y esto no significa que mi ser no vuelva a Amar como significa que mi mente y mi corazón Jamás va a olvidar,será un Amor nuevo que tendrá su lugar ,su propio espacio . Muy buena la poesía. Gracias por compartirla. Un beso.  

25/09/2020
#F683466

??????  No te estarìa entendiendo Anita  

25/09/2020
#F683467

Será que no me entendes por que no se murió parte de vos,ese amor que tenía un otro que ya no está y se llevó, espero q jamás te pase. Y si no me comprendes cuando te animes te lo explico con un café. Un beso Ric  

25/09/2020
#F683469

Que buen tatoo!!!  

25/09/2020
#F683478

Muy bueno!!!yes  




¡INICIAR SESIÓN!
Sumate para comentar, participar en esta y próxima salidas Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?