"REGLAS DE ORO"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

02/10/2020#N73776

0 Actividad semanal
372 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

1.- SE SANO: Limpia tu cuerpo; aliméntate noblemente; bebe mucha agua; respira hondo y profundamente aire puro, evita los venenos; la enfermedad no te tocará.




2.- SE ELEVADO: Piensa siempre alto; no maldigas; evita a los maledicientes; no contamines ni permitas que te contaminen; la maldad no te tocará.




3.- SE FUERTE: No temas a nada ni a nadie; tu único enemigo eres tu mismo; aleja el pesimismo y la tristeza; no estás solo, ni eres débil; huye de la falsa modestia y la vanidad; la falsa modestia sustrae fuerzas y la vanidad ciega; la debilidad no te tocará.




4.- SE BONDADOSO: Haz todo el bien que puedas sin sentimentalismos; crea energías haciendo el bien a todos; cuídalas sin entregarte; la ingratitud no te tocará.




5.- SE SUPERIOR: Ama a todo y a todos; no odies a nada ni a nadie; todo lo que engendra engendra su igual; el odio engendra el odio y el amor engendra el amor, lo que des te darán; el odio no te tocará.




6.- SE SABIO: Busca dentro de ti mismo a tu propio maestro; lo encontrarás; él tratará a todos tus problemas; el error no te tocará.




7.- SE DISCRETO: Protégete; guarda absoluto secreto; a nadie hables de lo que tu maestro te haya enseñado; tu tesoro es sólo tuyo; el secreto crea; la traición no te tocará.




Tomado de citas literarias perfil de maik


 

Comentarios

@ANITAKREI

03/10/2020

Hola DANTEX y cuando nos "Desmelenamos" y tomamos riesgos, y gritamos alto. Hay que VIBRAR sube las endorfinas, baja el colesterol y hace galopar fuerte el corazón nuevamente . Un beso.  
@DANTEX

03/10/2020

Sabes q Ani lo comparti me gusto pq habla mas del SER q el tener y el hacer q a veces nos saca tto de foco y nos hacer perder el sueño..Creo q tenemos q volver a las bases y con.menos alcanza.Cños  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda