PONGANSE LAS PILAS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

16/10/2020#N73903

0 Actividad semanal
409 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
No siempre tenemos una mujer grandiosa a nuestro lado, la verdad es que en estos días que ya todo caduca rápido es demasiado importante cuidar una chica que quiere quedarse y quererte.

Claro que muchas de estas niñas se cansan de nosotros por muchas razones y aunque quisiera defender a mi género, pues si está cañón, se los digo yo que he escuchado tantas historias de lo que hacen o dejan de hacer mis hermanos.

Vaya que en estos días me han platicado tanto y por eso decidí escribir estas líneas dedicadas a mis amigos hombres para que ya de una vez se pongan las pilas.

La verdad es que las mujeres son grandiosas y a la mayoría le basta que las quieran bien, que las respeten y que obviamente todo sea recíproco, así funciona este rollo de las relaciones amorosas, debe ser mutuo para que la balanza se mantenga derechita, si se empieza a ladear para un lado, tarde o temprano se cae todo al carajo.

De hecho las mujeres son tan simples que una simple rosa les genera tanta emoción, tantos sentimientos, tanta felicidad y no es tanto por la rosa, es la intención, así que no me salgas que no hay dinerito ni para una flor.

Las mujeres saben que nosotros somos distraídos y en ocasiones (siempre) hasta torpes, pero eso lo soportan, lo que sí no se vale son las patanerías, hay que ser unos caballeros con ellas, como ya dije, hoy en día es difícil encontrar una mujer que le guste eso del amor a la antigua, las serenatas, los paseos en el parque, los helados sentados en una banquita, pero de que las hay las hay.

Entonces, para terminar pronto, si tienes una mujer así, siéntete afortunado y otra vez te digo ¡PONTE LAS PILAS!, porque créeme, te puedes dar la arrepentida de tu vida si pierdes una mujer tan genial como esa que está contigo ahora.

°Javier Velázquez

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.