"Superhero" - Un poco de humor


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONICZ

21/10/2020#N73954

0 Actividad semanal
375 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Historia de tintes surrealistas, de una pareja que está en una romántica cena cuando algo inesperado ocurre. Otro acercamiento fallido.

Cortometraje inspirado en “El lado oscuro del corazón”, de Eliseo Subiela.

Direcciòn: Elvira Garcìa Sanz y Alexandra Piñeiro Tew

Paìs: España

Año: 2015

Actores: Alicia Fernàndez Moròn - Borja Maestre

Duraciòn: 3 minutos

Youtube - Vira Films- 19/01/16 - Link: https://www.youtube.com/watch?v=yKtzBTApl2w&t=17s

 

Comentarios

@MAARTAA

21/10/2020



Pobrecito a mi me dio pena, el sacando su niño interior y ella sin poder verlo

El recurso se lo vio en El lado oscuro del corazón.

Gracias por tantos videos Monica  
@MONICZ

22/10/2020



Hola, Marta, sì, coincido con vos, y me acordè tambièn de "El diario de Bridget Jones", pelìcula en la que aparece el que va a ser el futuro novio de la protagonista (Mark Darcy), con un pullover con un reno con cuernos ( casi seguro, la viste). Sin embargo, eso no le impide a ella enamorarse de èl. Asì que, creo que no hay fòrmulas en los encuentros.  En este caso, si èl se hubiera encontrado, se me ocurre, por ejemplo, con una chica "cosplayer" ( chica que usa disfraz de algùn personaje de còmic o videojuego en reuniones), era màs probable que lo hubiese pasado mejor.

Me alegra si te divertiste,aunque sea por unos minutos, con el video. Los films, a veces,nos hacen ver situaciones muy duras, pero otras, tienen el fin de entretener exagerando situaciones para "desdramatizarlas", no caer en el melodrama sin sentido. Hay todo tipo de cortos en la web, para todos los gustos màs que para edades. Algunos destacan por las interpretaciones de los actores, otros por el mensaje que transmiten, o por el manejo de la càmara, el entretenimiento o diversion que aportan, el o los recursos utilizados, como vos decìs,en este caso, que refiere a la conocida pelicula de Subiela y que està indicado al principio de esta nota. Es muy interesante todo este mundo de los cortos y se aprende mucho leyendo còmo los realizan y compaginan, en què o quièn se inspiraron, còmo eligieron la mùsica que acompaña, los esfuerzos de los directores hasta salir premiados, etc, etc, etc. Creo que es un gran regalo para todos nosotros que podamos disponer gratis, en la web, de estos pequeños cortos que nos trasladan, aunque sea por unos minutos, al cine que todavia no podemos tener, y nos distienden un poco en estos momentos de tanta tristeza e incertidumbre.

Gracias por participar. Que estès bien. Cariños   
@LIANABE

22/10/2020



Gracias  Monicz  por  brindarnos   esta  ventana  de Arte y Reflexiòn.

Pese a la variedad de cortos que  hay  en  la  Web,   no  son una elecciòn  tan masiva, al menos  entre mis   allegados.  Seguramente  será  porque  no son/ somos  de la  era digital  !!!

Por eso,  tu  aporte   que nos  condujo   a  este mundo de " los Cortos" se aprecia  doblemente y   por   ser un material que   intenta  condensar  en  pocos  minutos una historia  de vida.   Casi  como  un  cuadro  que  al terminar de  recorrerlo  con la  mirada  captamos  la expresiòn de  su  autor.

Como antes  dije,  Tu  Espacio  de los Cortos  es   una Bocanada de  Aire Fresco !!!  
@MONICZ

22/10/2020



Gracias por tus lìneas, Lianabe. En realidad, el mèrito es de todos estos artistas del cine, cantantes, actores, etc que nos siguen brindando su arte a pesar de la pandemia. Cariños y gracias por participar.