No encuentro quien me represente


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@JORGE-EMILEO

25/10/2020#N73994

0 Actividad semanal
938 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Estoy en el medio de un dilema y ninguna de las partes me termina de convencer. He seguido las presentaciones sobre la pandemia y la cuarentena y ya levanté notas sobre ello, pero la discusión sobre la vacuna me llena de nuevas dudas. No somos especialistas, pero lo que se juega no es para quedarse ajeno.



     No puedo acordar con los que niegan la pandemia, están contra la cuarentena y plantean una inmunización natural o la resolución de terapias que (hasta ahora) no tienen un ejemplo que mostrar mínimamente importante en dimensiones como para mostrar su excelencia, a la vez que ven una conspiración mundial inexplicable e imposible. Todo esto lo exresé en una nota.



     Pero no puedo dejar de rechazar la costumbre (no nacida con este Covid sino histórica) de no experimentar con todas las terapias alternativas y a la vez avalar una vacuna que tiene cláusula de confidencialidad, que saca toda responsabilidad civil y procesal al laboratorio que la produce, trasladando la jurisdicción judicial al extranjero y que no termina de cumplir con todos los requisitos normales del proceso de aprobación de una vacuna. Es algo inquietantemente sospechoso y algo en lo que no puedo acordar.



     Me preocupa la situación y no encuentro un “bando” donde pararme. Y el problema es que esto nos atañe y nos compete a todos, sin que esta discusión sea accesible al común de los ciudadanos, salvo en redes sociales. En esto, el centro de la crítica es al Gobierno y al resto de los políticos. 



 


 

Comentarios

@MARIO

25/10/2020



...es difícil encontrar respuesta afirmativa, o lugar que fidedignamente nos represente, estoy de acuerdo.

Pero lo que debe movernos a pensar...es...¿Porque hay opiniones TAN ENCONTRADAS sobre este tema?

Y ahí buscar la info necesaria, para tomar el camino que proteja la salud .

Claro, en general, es apartado de los intereses económicos que rodean las soluciones que nos pretender obligar a tomar.

Hasta hay una disertación ante un grupo de senadores nacionales, disponible en las redes, de una abogada que pidió info judicialmente a la ANMAT sobre el contenido de las vacunas del plan nacional de vacunación...y el ANMAT, luego de negarse sistemáticamente, y ante el apremio del juez dice desconocer el contenido de las VACUNAS DEL PLAN NACIONAL DE VACUNACIÓN...

No me refiero a las posibles vacunas de covid, hablo de las vacunas OBLIGATORIAS conq ue vacunamos a nuestros hijos, nietos, y con las que hemos sido vacunados.

Y el requerimiento es de hace 2 años, no hablo de política, no es momento de hacerlo.

Mario  
@ELISAMARIA

25/10/2020



Me siento igual Jorge

Me falta una fase de esta vacuna y no quiero ni por ley o DNU (o como quieran imponerla) recibirla.

 Fase 4: el medicamento está ya en comercio y se utiliza a gran escala. Objetivo de esta fase es monitorizar los efectos secundarios del fármaco, sobre todo los más raros, que pueden observarse sólo cuando el medicamento es utilizado a gran escala.

 

Acaso vamos a ser 13,5 millones de argentinos "Conejitos de la India"? Los de Alto Riesgo?  Decididamente (no se cual será la sanción por no cumplir esta Ley) pero prefiero que mis hijos me visiten en la carcel y que no me lloren en la tumba hasta que DIOS lo decida y no unos incapaces que besan los senos de su amante en los momentos de decisiones importantes para el pais en Setiembre, sumándole los dichos de lo que iban haciendo el resto, que no son menores. ESTA ES NUESTRA CAMARA DE DIPUTADOS

   
@MONA2020

28/10/2020



Así es, la Argentina es un laboratorio experimental con todos nosotros adentro, tampoco convocó a los pocos epidemiólogos expertos, con reconocimiento internacional, que tenemos en el país.