El "peligro" oculto en las vacunas contra covid


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARIO

24/10/2020#N73984

0 Actividad semanal
372 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@MARIO

24/10/2020

Fundamentos científicos de un profesional de la salud. Desnuda la soledad en que nos encontramos ante decisiones que comprometerán la salud nuestra, de nuestros hijos y nietos...es preocupante lo que afirma... Mario  
@AMATISTA_MUSICAL

25/10/2020



Miré el video y no me asombra .El ser humano esta pervertido y es capaz de hacer cualquier cosa.Se permiten agrotoxicos y la gente q consume y sobretodo los q viven donde se fumiga denuncian las enfermedades y no pasa nada.Los incendios.Un pensamiento q tuvimos con una amiga fue q el objetivo de la pandemia podria ser liquidar a los q sobran,los q generan mas gastos al sistema mundial.Hay cirugias no necesarias para cobrar a las obras sociales.Creo que me salve de una.Como no voy a desconfiar ,cuando se arman guerras o control.. porque hay petroleo,litio ,agua.En este mundo donde importa el dinero y el bienestar de pocos todo es posible.Tremendo y los q denuncian pueden perder la vida.Denuncias falsas,denuncias verdaderas ,todo da igual.El tema Cambalache sigue en vigencia.Muy triste todo.  
@MARIO

02/11/2020



...El Dr. Conrado Estol, reconocido neurólogo, afirmado en Televisión que

" el 50% de los estadounidenses y rusos NO DESEAN VACUNARSE CONTRA EL COVID"

"QUE LA FDA a instancias del presiedente Trump aceptó dar curso a VACUNAS contra covid que solo tengan el 50% de efectividad"

"QUE LAS VACUNAS CONTRA LA GRIPE SOLO GENERAN INMUNIDAD EN EL 45 ó 50% DE LAS PERSONAS QUE, ANUALMENTE SE LAS APLICAN"

"Que si se aprueba una vacuna contra el covid, solo va a generar un 45 ó 50% de inmunidad, por lo que de usarse no habrá un cambio significativo y que los riesgos y medidas de restricciones deben seguir igual"

Es, como mínimo, un poco de claridad ante los que piensan que la vacuna es una solución, porque tal vez la sociedad espera algo "mágico"  que elimine los miedos que los gobiernos y la prensa mundial han inoculado en los ciudadanos...

Y eso mágico NO EXISTE