SI CREES EN EL DESTINO... LEE ESTO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUNADEAVELLANEDA

27/10/2020#N74013

0 Actividad semanal
1497 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

SI CREES EN EL DESTINO... 

"Todo lo que sea para ti, te encontrará...
Mientras tanto respira, sonríe, agradece y guarda silencio. Camina tranquilo, disfrutando del paisaje y del camino sin hacer del sendero un medio para un fin. Zambúllete en el viaje hacia este instante eterno aquí y ahora, y retírate dentro de ti mismo, sobre todo, cuando necesites compañía. 
Suelta. Sólo suelta... No persigas a nada ni a nadie, porque al perseguirlo lo ahuyentas, lo alejas. Deja que el universo ordene las energías y tú, relájate... disfruta del concierto de imágenes, de la orquesta de sabores, y de la sublime sinfonía de aromas y sonidos.

Todo lo que esté destinado a NO suceder, no sucederá, por más esfuerzos que se hagan. Todo lo que esté destinado a suceder, sucederá, por más esfuerzos que se hagan para impedirlo. 
Ésta es la única y santa verdad. Todo lo que sea para ti, te encontrará. Pues aunque aún no lo creas y todavía no lo sientas: TODO EN ESTE SUEÑO YA ESTÁ ESCRITO.

Mientras tanto respira, sonríe, agradece, guarda silencio... y deja que la existencia, simplemente, haga su trabajo. Tan sólo deja que el cosmos orqueste su plan divino."

Déjate sorprender por la vida y confía que tú plan del alma es perfecta

Historia sin fin♥ï¸ðŸ’‹

 

Comentarios

@ANITAKREI

27/10/2020

Gracias Bella Luna por los consejos. Un fuerte abrazo y un beso.  
@FANOFLORENTINO

27/10/2020



Yo creo mas en 

A DIOS ROGANDO PERO CON EL MASO DANDO 

Es decir hay que hacer sin esperar  
@LUNADEAVELLANEDA

27/10/2020



Gracias Florentino . Seguro que no hay reacción sin acción...pero... por mucho accionar hay situaciones y acontecimientos  que están destinados a ser ... y otros no. 

Destino ? Misión del alma ?? ....  
@LUNADEAVELLANEDA

27/10/2020



Abrazote dulce Anita!!!!!  
@FERNANDA66

27/10/2020



"Caminante son tus huellas en camino y nada más

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.........

Coincido plenamente con el autor de estos versos, no hace falta nombrarlo.

Se define por antonomasia!!!!  
@ANSOGUAT

27/10/2020



" SUERTE ES AMIGA DE LA ACCIÓN "

 Espero que estén todas bien

RiC  
@GABRIELMAX

28/10/2020



Poniendo un poco de Humor :

Un Novillo rumbo al matadero en la jaula de un camion rumbo al frigorifico le escucha de un conductor parado en un semaforo " Que se le va a hacer vaquita ... ¡¡¡Mañana tu destino seran los bifes !!!! 

El Novillo desde el camion le observa resignado y muge dicendo " Mañana tu destino seran los gusanos "

Destino es un Grill que esta en la esquina De Honorio Pueyrredon y Diaz Velez.

A partir de los Protestantes en el siglo XV comenzo a creerse en la Predestinacion del plan Personal de Dios.

Millones de niños se preguntan si ese sera su destino el de ser pobres y morir sin causa aparente o sera que no le toco la ficha en suerte.

   
@LUNADEAVELLANEDA

28/10/2020



Gracias @GABRIELMAX... un tema para largo debate ... el libre albedrío... la meritocracia .... las terribles desigualdades sociales... talentos que no tuvieron la oportunidad.... ignorantes y soberbios poderosos gracias a la guita de papa ... qui lo sa ... este informe diría que es más liviano ...

Bueno tu aporte para seguir reflexionando.   
@OMARC

28/10/2020



QUE LINDA NOTA.........estamos aqui para que y por que.....¡¡¡¡¡¡                                  ¡¡  LO QUE PIENSES , LO SERAS ....                                                                                 LO QUE SIENTAS , LO ATRAERAS....                                                                           LO QUE IMAGINES , LO CREARAS ¡¡¡¡¡¡  
@GISELLE

28/10/2020



Leyendo esta Nota, recordé lo que hablamos en el último Zoom que hice, en la charla posterior, y me quedé pensando... Que las personas llegan a nuestra Vida ... por Algo... o para Algo.. Siempre hay algo para APRENDER.. Y a los que vivimos,  en algún momento, alguna  experiencia, no del todo buena, siempre hay algo para RESCATAR..., si le sabemos ver el lado positivo..  Y esto no es ser inocente, sino, saber que ALGO BUENO PODEMOS  "APRENDER " de todas las situaciones Vividas, para nuestro crecimiento. Abrazosss  
@LUNADEAVELLANEDA

29/10/2020



Gracias Omar y Gisele... lindo tema para hablar en nuestros zoom de trasnoche. Besitos