La Infidelidad indica q.eres de bajo Coeficiente Intelectual


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

24/11/2020#N74267

0 Actividad semanal
701 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La infidelidad indica que eres de bajo coeficiente intelectual

Experto en psicológia declara que cuando una persona comete infidelidad es porque es de bajo coeficiente intelectual.  Por Yajaira Villarreal 19/11/2019 08:29

Un experto en psicología educativa afirma que si eres de los que piensan que engañar te hace inteligente, pues no, resulta que entre más infiel seas, mas te delatas que tienes un coeficiente intelectual bajo. ¿Ahora resulta que por ignorante eres infiel?. 

Si usted conoce a un hombre o a una mujer que buscan amantes, aventura fuera de las sábanas de su cama, significa que tienen un bajo coeficiente intelectual, así lo declara Satoshi Kanazawa, experto en psicología educativa para la Escuela de Ciencias Económicas de Londres.

Los resultados de su estudio se publicaron en el Social Psychology Quarterly, en él confirma que quienes son de alto coeficiente intelectual son más fieles, y se entregan a la pareja, son de una sola pieza. 

La infidelidad es señal de bajo coeficiente intelectual. Foto: Pixabay

"Los hombres inteligentes son más propensos a valorar la exclusividad sexual", para determinar esto, fue necesario saber cómo se definen cada uno de ellos, y resulta que aquellos que dijeron ser liberales, ateos y fieles son más inteligentes que los que se definieron como creyentes y conservadores.

Si nos remontamos al pasado, no existía la monogamia, el hombre primitivo, tenía más de una mujer, pero ahora que ya se supone están evolucionados, (no todos, de acuerdo al estudio), lo que han alcanzado ese alto nivel de evolución en su coeficiente, no andan con mas parejas, se quedan con una, vaya no fueron capaz de superar ese instinto básico.

Lo que se llega a la conclusión de que el hombre con menor coeficiente, Hombres con menor coeficiente quizás no hayan sido capaces de superar ese instinto básico de nuestros ancestros, llevándolos a engañar a sus parejas en múltiples ocasiones. Existe otro estudio, llevado a cabo en el 2008, que menciona otros aspectos de poner el cuerno, y por razones financiera

 

Comentarios

@MARIO

24/11/2020

...que buena excusa... jajajaja  
@NANCUERVA

24/11/2020



es una broma no? jaaaaa   
@CECILYA

24/11/2020



  BUENO DESPUES DE TODO CUALQUIER COSA QUE SE HACE CONVIENE EXPLICARLA SI SE TRATA DE SER INFIEL LO MEJOR ES ACLARARLO LITERARIAMENTE..LO SIMPLE  SERÍA  DECIR "QUÉ TURRADA" PERO ESA ORDINARIEZ ES PARA EL VULGO..LA GENTE CULTA LO SABE.....FALTA DE COEFICIENTE INTELECTUAL ES UNA CUESTION DE UN DESTINO MALVADO.... JA.JA.JA....  
@ANSOGUAT

03/12/2020



Hola Rubén recién te leo, con respecto a esto el otro día estaba viendo a la Diosa de Juana Viale y entre los invitados estaba  Matías Alé, casualmente estaban tocando este tema , pero no hablaba del coheficiente intelectual , hablaban acerca de un sindrome que hace que las personas que lo poseen soin " chamuyeros  , verseros " y otros eros que no me vienen a la mente, pero con esto creo que se entiende a lo que apuntaba este pibe, por q el caradura se justificaba, un crack del caradurismo, le decía a todos googleen y van a encontrar que lo que digo es cierto, y a que no saben que? era cierto nomás jajajaja así que caballeros del site, si alguien les dice que son chamuyeros etc. ya tienen un justificativo científico para defender vuestra " chamuyez "  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda