Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

07/12/2020#N74386

0 Actividad semanal
1059 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Un día, Albert Einstein se puso a escribir en la pizarra:
9x1 = 09
9x2 = 18
9x3 = 27
9x4 = 36
9x5 = 45
9x6 = 54
9x7 = 63
9x8 = 72
9x9 = 81
9x10 = 91

En en salón, se hicieron muchas burlas, porque Albert Einstein se había equivocado. Ya que la respuesta correcta de 9x10 es 90. Todos sus alumnos se rieron de él.

Entonces, Albert Einstein esperó a que todos se callaran, y dijo:

"A pesar de haber acertado las 9 preguntas nadie me felicito ,sin embargo cuando falle solo una, todos se empezaron a reir , eso significa que a pesar de tener mucho exito ,la sociedad se fijara en tu mas minimo error y se burlara de ello ,no dejes que una simple critica destruya tus sueños"
Y COMO MAS DE UNA VEZ DIJE:" LA ÚNICA PERSONA QUE NO SE EQUIVOCA ES LA QUE NO HACE NADA"

 

Comentarios

@LUDAVITO

07/12/2020



Impecable !!!  
@MELANIE

08/12/2020



GENIAL !!!!  
@ALICE

08/12/2020



Muy bueno!  
@CECILYA

08/12/2020



Eduardo Galeano sobre Albert Einstein, para recordar que un día como ayer murió alguien que no sólo aportó a la ciencia:

"Abril 18. Hoy murió, en 1955, Albert Einstein.

Hasta este día, y durante veintidós años, el FBI, Federal Bureau of Investigations, intervino su teléfono, leyó sus cartas y revisó sus tachos de basura. Einstein fue espiado porque era espía. Espía de Moscú: eso decía su frondosa ficha policial. Y también decía que él había inventado un rayo exterminador y un robot capaz de leer la mente humana. Y decía que Einstein fue miembro, colaborador o afiliado de treinta y cuatro frentes comunistas entre 1937 y 1954, y que dirigió honorariamente tres organizaciones comunistas, y no parece posible que un hombre con estos antecedentes pueda convertirse en un leal ciudadano americano. Ni la muerte lo salvó. Siguió siendo espiado. Ya no por el FBI, sino por sus colegas, los hombres de ciencia, que cortaron su cerebro en doscientos cuarenta trocitos y los analizaron en busca de la explicación de su genio.


No encontraron nada. Ya Einstein había advertido: lo único que yo tengo de anormal es mi curiosidad."  
@MARIO

08/12/2020

Muy bueno Rubén!!!  
@NANCUERVA

08/12/2020



Hola !!! me encanto!!!! GRACIAS @DANTEX 

NAN  
@ANSOGUAT

08/12/2020

Estimada cuerva no sabia q Einstein murió el mismo día y el mismo año en que yo nací pavada de casualidaf  
@ANITAKREI

09/12/2020

Agrandate Chacarita jajaja. La info te cayó como anillo al dedo jajaja. En la próxima nota reclamas derecho de autor por ser la Reencarnación de ALBERT . Ric sos lo más jajaj. Rubén la.nota impecable . Gracias por compartirlo. Un beso.  
@ANSOGUAT

09/12/2020



Jajajajaja   Anita, justo el mismo día y el mismo año en que el genio este muere nazco yo, que pedazo de casualidad no??? ( entre vos y yo y que no salga de este site , que carajo tendrá que ver no?  perdón por mi francés  ) 

Un beso Anita   
@ANITAKREI

09/12/2020

Uuuu no sos la reencarnación de Einstein.????.....me parecia que el Albert era del GLOBO. Beso.  
@CECILYA

09/12/2020



Anita, perdon por no entender de que globo hablas????, Anso es cuervo no te equivoques porfa ja.ja.  
@ANITAKREI

09/12/2020

Querida CECILYA tengo más que claro que Uds.pertencen a CARREFOUR por eso me parecía difícil que alguien tan encumbrado como el "ALBERT" no sea del Magnífico Globo y hubiera reencarnado en Góndola. (Por favor tomar esto a chiste como lo que es). Ya que ANSOGUAT aclaró me quedo tranquila. Un beso. PD que bien viene de vez en cuando un poco de Riña. Un beso.  
@ANSOGUAT

10/12/2020



Estimada cuerva, vos conocés algún club, pero...... ( acá imaginame como a Lanata mirando a la cámara de costado )  pero hablo de un club de verdad eh?  que lo llamen " globo" ? mas bien son una nube de p............no existen estos pibes no? corregime le llevamos 34 partidos  y 91 goles de VENTAJA....... y todavía tienen el tupé ( ó como se escriba ) de torearnos, jajajajaja, NO EXISTIS QUEMERA !!!!!!  VOS SOS DE LA B  
@CECILYA

10/12/2020



"""Querida CECILYA tengo más que claro que Uds.pertencen a CARREFOUR """

Anita, entiendo que te cueste nombrarnos y te respeto pero Carrefour no está más hace bastante todo ese espacio es nuestro entendes para que el Hormiga vuelva a emocionarse como nos emocionamos todos el dia que lo recuperamos, perdón..... pero soy muy sentimental con algunas cosas... Cariños sin rencores. de una cuerva...jaja..  
@ANSOGUAT

11/12/2020



Sabès que cuerva, como futbolìsticamente no tienen ni para arrancar a hablar con nosotros por lo expuesto màs arriba ( 34 partidos y 91 goles  otra vez Lanata mirando de costado a la càmara ) habla de Carrefour, ya tà Anita, ya fuè, los franchutes cazaron la tarasca y bon voyage ( esaaaaa, como mejorè mi francès ala, ala ) a volveeeeer a volveeeeeer vamos a volveeeeer,  asì que te recomiendo trates de buscar en algùn archivo algo con que nos puedas chicanear, no sè que se yo, por màs que pienso siempre pero siempre van a estar un par de escalones abajo nuestro ( dije un par, hoy me levantè generoso ) quemeros ud. no existen sepanlooooooooo  
@ANSOGUAT

11/12/2020



Ahora que lo pienso, perdòn estimado Rubèn x desvirtuar este foro tan interesante 

Abz  
@ANITAKREI

11/12/2020

Ric no me hace falta buscar en ningún archivo Solo con leer la calentura que te da me alcanza de diversión. Por que necesitas explicar y refutar para demostrar existencia. En cambió yo con mi humilde Globito solo por estar ya existo . Muy bien alumno con la posición de los acentos en francés. Un beso a vos y a Rubén. PD busca la nota que te aclara como las Águilas nos sacamos a los Cuervos de encima .La público DANTEX también.  
@ANSOGUAT

11/12/2020



Ah. ahora sos un águila, jajajajaja en que quedamos,eras un globito todo arrugadito....

Solo con leer la calentura que te da me alcanza de diversión. 

COMO SE VE QUE NUNCA ME VISTE CALIENTE, " POR ENOJADO " NO MALINTERPRETES QUE TE CONOZCO MASCARITA  el día que un quemero me haga calentar entonces sí estoy en el owen, ya te dije que ud. no existen   
@ABBLE

14/12/2020



¡Muy bueno! @DANTEX...

Me quedé en "ascuas"con el resto de los intercambios pero imagino que tratan de futbol y el club atlético huracán por lo del globo. Lo del Supermercado= ?¿?¿?¿?¿?¿?

Saludos!