VERDADES QUE NO SE HABLAN


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

12/12/2020#N74424

0 Actividad semanal
659 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Habiendo escuchado a una Diputada (Votada por nosotros) decir como argumento "Si Adan y Eva se hubieran hecho un aborto nosotros no existiríamos y habría solo dinosaurios..y otros pensamientos por el estilo, no para defender el aborto legal lo cual ya se hizo en el foro de Gabriel Max muy bien y con mucha altura, voy más al ámbito personal y a desnudar la hipocresía constante que aceptamos mansamente. Por eso Volqué este comentario de una compañera en Face, desde ya porque así pienso. Somos adultos capaces asumirnos como tales,Ahh si sos impresionable mejor no lo leas........

Me van a disculpar si hiero alguna susceptibilidad. Soy muy respetuosa del pensamiento ajeno y mis contactos lo han sido siempre conmigo, y a pesar de que expreso libremente mi apoyo a la legalización del aborto, no recibí ningún comentario agraviante, de los tantos que circulan por las redes.
Pero leo las cosas que circulan, y una de las que más me interpela es ese reclamo a las mujeres: "¿te gustó cojer?" (y lo escribo deliberadamente con j, porque es tan lindo decirlo en argentino).
Y me pregunto qué defensa a favor de la vida resulta ser, cuando una de las cosas más lindas de la vida es precisamente ésa.Y es que a las mujeres, digámoslo, nos encanta el sexo. Las mujeres tenemos sexo porque nos gusta. No a todas, asumo, por la cantidad de mujeres que se suman al reclamo. "¿Te gusta abrir las piernas?", leo, y me pregunto si la mujer que escribe cosas como ésta la pasa tan mal. Si le resulta un trámite, si le es engorroso, si le molesta.
Las mujeres tenemos (además de trabajo e hijos, y maridos y charlas con amigas) vida sexual. Nos pone contentas, nos alegra el cuerpo, nos lleva sonriendo por la vida.
Me pregunto, también, por esos hombres que culpan a las mujeres por el deseo. ¿Qué es lo que buscan, cuando van por el cuerpo de sus mujeres, por las noches, si consideran que el deseo femenino no es una fuerza de la naturaleza, una bendición?
La respuesta probable es atroz.
Y escribo esto porque me costó escribirlo, porque tuve que vencer el prurito de decir que yo también soy una mujer deseante, porque lo pensé dos veces y lo charlé con mis hijos, pero no está bien que nos avergüencen con el deseo.
Basta de señalarnos, por altas, por bajas, por gordas, por frígidas, por atorrantas.
Dediquénse a otra cosa.
Sí, a eso.
 
Mariana Finochietto
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Comentarios

@GRACIE476

12/12/2020

No creo en las casualidades. No por algo luego de recomendar " Un amor imposible" , aparece este post y el del principe azul. Saludos  
@CECILYA

12/12/2020



Gracie476, se ve que sos impresionable y no seguiste el consejo ja.ja.  
@ANSOGUAT

15/12/2020



Muy buena nota cuerva, y pensar que esa mina ocupa una banca en el Honorable Congreso de la Naciòn, sabès cuanta gente màs valiosa hubiese podido estar  sentada en esa banca hablando cosas coherentes para el pueblo que la eligiò,  y no las gansadas de èsta pelotuda ( perdòn x mi francès  )  que vaya uno a saber como merrrrrr. llegò hasta ese lugar    
@ANSOGUAT

15/12/2020



Apoyo la ley de despenalizaciòn del aborto, por q al menos tenès la chance de salvar una vida , la de la madre , de la otra forma es muy factible que se pierdan las dos.

Abz.  
@LIANABE

15/12/2020



.....se   cita  en  esta Nota.....

"Y es que a las mujeres, digámoslo, nos encanta el sexo. Las mujeres tenemos sexo porque nos gusta. No a todas, asumo, por la cantidad de mujeres que se suman al reclamo. "¿Te gusta abrir las piernas?", leo, y me pregunto si la mujer que escribe cosas como ésta la pasa tan mal. Si le resulta un trámite, si le es engorroso, si le molesta.."

?????

Obviamente,   las  críticas  citadas  apuntan  al  Descuido,    No  a  tus  deseos Sexuales......

El hecho de  no  haber  tomado  los  Recaudos para   No  embarazarte

porque  te  embarazás   Vos...!!!    No  yo,  ni la  vecina...  Vos  Mujer  deseante     o   sin deseos  !!!   

Y  sabés  que  esa   es  justo   la  receta para  crear  una  nueva  vida  junto  a tu Compañero / Hombre / Marido..... Lo   hayan deseado o  No  !!!    

Y no se puede  alegar  falta  de  Educaciòn  o  Info   con lo  hablado que està  el tema....  ( màxime  cuando   ya  es  el   embarazo nro   4...... por decir un Nùmero...)   

Deseantes  /  No deseantes,    somos  todos  los seres Humanos,  como el caso  de  la pareja  Trans,  o  del   Sexo   que  quieran  y  que  copio:
 
“Soy Gian Franco y quiero ser padre: estoy buscando quedar embarazado” .....


( sept.   2017) 

 

 

   
@GRACIE476

15/12/2020

Hola, no se a que te referis con ser impresionable o seguir el consejo. No te entiendo. Yo hable claro . Saludos. No estoy de acuerdo con el aborto por que me piache. Es abaratar el propio cuerpo  
@GRACIE476

15/12/2020

Hola, no se a que te referis con ser impresionable o seguir el consejo. No te entiendo. Yo hable claro . Saludos. No estoy de acuerdo con el aborto por que me piache. Es abaratar el propio cuerpo  
@GRACIE476

15/12/2020

Encima el hombre, ni se va a tener que minimamente poner un forro, total la pelotu.. de la mujer pone el cuerpito para hacerse un aborto en nombre de su liberacion. No me hagas reir  
@ANSOGUAT

15/12/2020



Gracie476, si alguien hace reir x estos lares esa sos vos, y no lo digo en forma despectiva ni irónica como dicen por ahí que soy,     naaaaaa, vos me hacés reir por las cosas que publicás Todo arranca desde una buena educación en gral. y sexual en particular , lamentablemente a la política le conviene tener un pueblo ignorante y después te ayuda, claro con planes, con aborto legal y gratuito , fijate el mensaje subliminal que te dan ,, No trabajen que acá hay un Estado que los vá a ayudar , embaracense que acá hay un Estado que les vá a dar un AUH y otro por madres embarazadas, pero si no deciden tenerlo acá tmb está el Estado que les vá a ayudar a abortar, como dije antes estoy a favor de la despenalización del aborto pero lamentablemente para salvar una vida y no perder dos , pero sobre todo estoy a favor de la educación esa sí que sea gratuita y de calidad, es la única manera de ser libres, mientras tanto chichipíos, good  show y vermouth con  papasa fritas , a la gilada ni cabida yeah, yeah   
@RICARDO1012

18/12/2020

 
@GRACHUL

20/12/2020



Terrible video y muy poco tomado en cuenta, estoy por la legalización del aborto, pero en determinados casos, pues no dejo de reconocer que es un asesinato.No puedo aceptar los cerebros maquiavélicos de los hombres que luchan para conseguirlo por razones pura y exclusivamente económica, escondiendose tras una causa de salud. Los fanáticos que por ese motivo o por ser ignorantes, nada averiguan y se quedan con los slogan que les "enseñan".

Tema delicado y del cual hay mucho que estudiar, pero te empujan, las abortistas que se creen progres y son super manipuladas por los hombres del poder , pero pobrecitas se sienten importantes. Y los hombres? que pasa con ellos si no quieren que la mujer aborte, como el cuerpo es de ella , solo ella tiene el derecho de esa vida, entonces porque luchan al separarse para que esos mismos hombres les pasen las cuotas de alimento , cuando en lo mas importante no pueden ni opinar?  
@CECILYA

20/12/2020



Estimados, Estimadas copagineros/as

He leído los interesantes comentarios vertidos por todes muy válidos debo reconocer, pero tal vez no quedó suficientemente claro hacia donde apuntaba mi nota. Entiendo que la política, el aborto legal, el feminismo son temas apasionantes para todes que por supuesto atrapan, pero lo que quise destacar a traves de la Sra cuya nota copie es "porqué las mujeres dicen muchas veces Te gustó abrir las piernas??? jodete bancátelo y otros comentarios venenosos por el estilo. como no aceptamos que todas tenemos ganas de hacer el amor, como si quisiéramos disimular que nos gusta etc.etc. porqué hay mujeres que se acoplan a las críticas masculinas " es una puta, se acuesta con todos" etc. etc. ( com argumento antiabortista)Se entiende ahora?? yo no comprendo el porqué si algune tiene idea me encantaría leerlo. Saludos a todes...    
@LIANABE

21/12/2020



Muy  importante  es  la  actitud  de  la  Dra.  Chinda  Brandolino  que  difunde  la  verdad  sobre  las  tècnicas  "quirùrgicas"  y  otras,  aplicadas  en los abortos.  

Ella   SÍ  dice   VERDADES QUE NO SE   HABLAN...     Ha sido  muy  útil  poder   ver  y   escuchar  a una  Mujer   tan  capacitada,   y que  por  su   experiencia  profesional  vastìsima  està   por  encima  de  los  cuentos menores / chismes  del vulgo.   
@CECILYA

21/12/2020



Muy buena esta última acotación y Agrego, verdades de la vida, realidades que se obvian, pero en fin cada quien cuando quiere rascarse habla de lo que le pica.o mortifica para eso estamos en democracia..y cuando publico algo tengo claro  que es de interpretacion libre ja.ja.ja.